nForce 2

M

Buenas a todos, estoy informandome para pillar un PC despues de los examenes y por todo lo que he visto hasta ahora parece muy recomendable pillar una placa base con chipset nForce 2, pues bien, lo que queria es que me dierais vuesta opinion sobre esta placa:

Chaintech 7 NJL1(A)

En Bach pc está por 153,9 € y tiene todo lo que le pido a una placa en principio(FSB 333, agp 8x, ata 133, ethernet 10/100...), pero la marca no se que tal ira porque apenas la conozco. El audio de estas placas merece la pena? O deberia meterle alguna tarjetilla de audio mejor?

Si teneis esperiencias con otras placas con nForce 2 por favor contarme que tal, o si sabeis cuales van mejor y tal ya que no hay mucha informacion sobre el tema en castellano.

Por cierto, la tarjeta grafica que queria meterle es una Chaintech GF4 GX21 128 Mb (238 €, es la ti4200 con AGP 8x) pero primero quiero conocer opiniones sobre la susodicha marca.

Hey! una ultima pregunta xD ¿saldra alguna GeForce FX rentable?

Muchas gracias a todo el que haya llegado hasta aki, por al menos leer el post :D

Forces

ya piyatela kon el FBS a 400 k ya ahi ddr .. a 400 :D

M

Que es el Serial ATA RAID?? La placa que menciono no lo lleva y hay quien dice que esta muy bien, pero no se ni que es. Alguien puede ayudar? No me decido por la jodida placa :S

CrK

Simplemente nForce2 es la polla

Letto

Mírate un post que se llama, la mejor placa base donde se habla de esta y otras placas con nforce2 y sus diferencias

CaNaRy_r00lz

esa marca k mencionas de placas ta mu bien, no son malas ya cuando veas la caja y la placa dentro se te caera la baba pk es muy vistosa, el sonido k suelen traer las placas con nfroce2 creo k es de 6 canales o 5 o una cosa asi ahora mismo no me acuerdo pero se k ta mu bien, en esta url tienes una comparativa de la placa miratela y decide tu mismo :) http://www.noticias3d.com/articulos/200212/zenith/1.asp

p.d la k sale en la comparativa es el modelo 7NJS pero almenos veras como son :)

E

te recomiendo la Abit NF7-S , es la mejor en placas con nforce2 y placas en general, superando incluso a la the Soyo KT400 Dragon Ultra Platinum!!. Segun he visto en comparativas es la mas rapida y mejor del mercado, MUY ESTABLE y capacidades de demas placas (USB 2, tarjeta sonido 5 canales, tarjeta red con RJ-45, etc). Yo pienso pillarme esa para cuando actualice mi pc.

Usuarios habituales