Ni monitor, ni teclado..

ErNeStIn

Muy buenas noches, os explico.

Ayer por la noche me pire a la cama y como es de costumbre apague mi ordenador como debia, inicio, apagar bien.. esta mañana me despierto hago mis cosa s y tal y lo enciendo.. todo bien hasta que al cabo de un rato sigue sin encenderse la pantalla, no veo una mierda y en el teclado no esta la tipica luz del BLOQ NUM ni nada de eso.. claro, yo me quedo muy rallado pruebo a apretar todos los cables y reiniciar.. y aun asi tampoco iva con lo cual cojo y me piro al colegio dejando el ordenador ahi apagado..

Esta tarde.. llego del colegio y cuando lo enciendo sigue sin funcionar.. pues nada cojo, desmonto la tapa del lado y me pongo a apretar todo lo que pudiese.. enciendo y ahora si que se ve todo.. vale estoy un rato y he instalado una cosilla que me pedia reiniciar asi que cojo y reinicio pero mi sorpresa era que no iva!! o_O y ahi me he cagado en todo ya.. me he tirado lo ke quedaba de tarde reiniciando, toquiteando cosas de dentro, desconectando y conectando cables y nada.. el caso es que el monitor se ilumina pero no se ve la pantalla de windows y el teclado responde la encenderlo pero a los 10 segundos ya no responde.. no hay luz ni nada... asi que me ha tocado usar otro ordenador..

Con lo cual.. es esto normal? no verdad? nadie ha tocado nada durante la noche.. la tarantula no ha salido de su jaula xD, no han entrado y ni mi madre ni mi hermano son sonambulos.. con lo cual esto es RARO de cojones..

Alguien tiene alguna solucion? de verdad que llevo toda la tarde intentando solucionarlo pero esque no he podido :( he probado 25203823 teclados y tampoco.. uff ya no se que mas hacer..!

Ayuda porfavor :)

H

me suena a problema de la placa base y tambien de que tu tarantula tiene mas inteligencia de lo que parece y se da sus juergas nocturnas xD
pero que te lo confirme alguien que sepa más que yo...

TausoN

.

CaNaRy_r00lz

usa el mac de tu hermano xDDDD

Toresko

La Informatica es asi... xD unas veces te peta windows y no sabes por que otras no te enciende...

PD: cambialo de enchufe, (si ralla pero a mi me ha pasado, en uno no ir y en otro ir)

Usuarios habituales

  • Toresko
  • CaNaRy_r00lz
  • TausoN
  • HyBaN
  • ErNeStIn