No arranca el SO

JON-K0

Ayer por la noche estaba intentando instalar el steam en un amd 3200 64bits. uso Windows xp. Tras bajar stem, introducir el usuario, empece a bajar el cs cuando salto un pantallazo azul. Trato de encender el pc pero en cuanto sale la barra de carga xp, el pc se vuelve a reiniciar. A modo seguro iguao. no se ke puede ser, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias ;x

FuMaO

kizas formateandolo se solucione

JON-K0

he probado con 2 HDs distintos, asi ke eso no es ;6

CaNaRy_r00lz

podria ser cosa de las memorias, has probado con otras?

Andy

si, eran las memorias. Estaban en garantia y me las han cambiado. Sigue sin arrancar windows pero imagino que estará petado por problemas fisicos con las memorias. Aqui viene el siguiente problema xd.
Arranco el pc con el cd de windows, entro en la pantalla en la que se puede reparar, instalar etc.. Al intentar instalar windows ahora, aparece como ke no hay ningun disco duro cuando la bios si que lo detecta. Tendre que cambiar algo en la bios? no se como seguir. este pc solo me trae mas que problemas, a ver si alguien me puede ayudar, thx ;x

acabo de hacer un checkdisk y me dice que el disco parece contener uno o mas problemas irrecuperablles. La cosa es que probamos con otro HD que si que funcionaba, y nos daba el mismo error, vaya, que windows no llegaba a arrancar... me estoy volviendo loco xd

pd: jon es un colega que vino aqui a casa a intentar arreglar el pc, por ello posteo con su cuenta primero :P

pako333

que es sata o ide?¿

Andy

sata

pako333

pues si al querer e instalar windows xp no te reconoce el disco duro es por que tienes que instalar los drivers antes. cuando esta cargando la instalación de windows te pide k pulses f6 si kieres instalar otros controladores distintos. primero te creas un diskete con los controladores de la placa para los raid o alamcenamiento masivo y cuando te salga esa opción pulsas f6 para que cargue esos drivers. enga intentalo a ver que tal

PaPy

arrancas desde el CD de win

Presiones F6 para cargar los controladores del HD, mas que nada para que te lo reconozca.

En vez de instalar, le das a la "R"(reparar el sistema)

Te saldras al ms-dos y alli escribe, chkdsk /r

y tardara mas o menos segun tu disco duro, y suerte si asi lo solucionas.

Un saludooo

Andy

nada, he metido los controladores de s-ata otra vez i sigue igual. a la hora de volver a instalar windows no aparecen las particiones.
i al hacer el chkdsk /r me sigue diciendo que el disco duro esta dañado :/

pako333

pues a ver si esta mal de verdad el disco duro!!!!

Andy

lo he llevado a pc box, el tio se ha kedado ralladisimo. Ha cambiado el cable i la ranura del HD y ha arrancado. Pero ha estado como emdia hora tirandose de los pelos flipando xd. bueno ya esta solucionado, gracias :=

Usuarios habituales

  • Andy
  • pako333
  • PaPy
  • CaNaRy_r00lz
  • JON-K0
  • FuMaO