No encuentro drivers pc

TeNSHi

#30 Eso es la placa, yo quiero saber el modelo del PB, imedia o algo parecido podría ser.

adrie93

imedia mc 9337

1 respuesta
adrie93

El problema es que el equipo no me detecta la tarjeta de audio

jakazo

Si le pasas un everest seguramente sera mas facil ayudarte =)

adrie93

Mañana me comprare una nueva placa ya he intentado todo y nada , Muchas gracias a todos

2 respuestas
veryenx

Bueno entre por el Teamviewer y no le detecta la tarjeta de sonido por ningún lado lo más seguro es que se jodiese del todo

1
TeNSHi

#35 Prueba http://drivereasy.com/

o busca en el ftp de packardbell, el problema es que no esta ordenado por modelo, solo por año (para navegar por las carpetas tienes que ir abriéndolas en pestañas si no se queda pillado):

ftp://ftp.download.packardbell.com/DESKTOP/

willy_chaos

#35 https://dl.dropbox.com/u/4105143/Desktop%20PackardBell%20Imedia%209337%20WinXP.rar

Ahi tengo yo una copia de seguridad de ese pc.

Dile que lo busque en las carpetas de MEDIA/oem4

Si con ese no te sirve, aqui tienes todos los drivers de todos los pc Packard Bell

[url=ftp://ftp.download.packardbell.com/DESKTOP/]ftp://ftp.download.packardbell.com/DESKTOP/[/url] (Abrelo con IE o Firefox, al Chrome le cuesta mil) o con filezilla mejor

Quiza tambien haga uso del Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) que hay algunas tarjetas de sonido que lo necesitan.

adrie93

Si compro una nueva placa compatible cn el procesador , ram no hace falta que compre nada mas no?

1 respuesta
TeNSHi

#39 Das muy pocos datos, deberías decir que tipo de ram tienes y el procesador que tienes, por ejemplo salvo que quede algún resto de stock en tiendas las placas que venden ahora mismo para socket 775 suelen ser ddr3 y micro atx.

Pero vamos comprarse una placa y posiblemente ram, por no probar un poco mas ... has probado drivereasy?

Otra opción dependiendo del hardware que tengas (tardas en decirlo) es poner win7 que te podría ir mejor y es probable que soluciones el tema del sonido.

Y como ultima opción es comprarse una tarjeta de sonido de segunda mano viejuna que igual te cuesta poco mas de 5 euros ...

TheV1ruSS

hombre, compra mejor una audio que valen 4 duros en el chino y suenan bastante bien pa lo que quieras. a 8 euros encuentras audio por usb 7.1

adrie93

Creo que me comprare una tarjeta de sonido hoy ,aver si funciona

TeNSHi

Parece que tienes ganas de tirar el dinero, no se que te cuesta decir el hardware de tu pc y probar windows 7 ...

1 respuesta
adrie93

#43 Ya lo he probado y sigue dando el mismo error , ya lo habia dicho anteriormente

1 respuesta
TeNSHi

#44 Que has probado el que? no has dicho nada de que probases windows 7 y tampoco has detallado el hardware, es como dar palos de ciego con casi nula información ...

DmoN

#32 Cuando entro en el soporte packard bell y busco por tu modelo no aparece como imedia mc 9337

sino como algo parecido a iMedia (PT.U03-PV.U03) ya tuve problemas en su dia para conseguir los drivers pero estar estan ahi seguro , pongo la mano en el fuego , se trata de buscar bien . Si quieres gastarte dinero por hacerlo a tu manera pues ya sabes...

adrie93

anteriormente ya dije que había probado el windows 7 y me sigue dando el mismo error , también he puesto el modelo del ordenador y el modelo de la placa , de ram tiene 4 gb ddr2 , un socket 775 y una gráfica nvidia 7500 le , es un ordenador viejo.

1 respuesta
TeNSHi

#47 Chico revisa tus posts no has dicho nada de eso ... yo abandono porque menudo cachondeo ...

DmoN

EL problema es que tu pc tiene una placa base msi de la cual msi no da soporte y en packardbell pues no se entienden ni ellos mismos

#50 P.d.:Tu pc tiene que tener un numero de serie si me lo dices puedo buscarlo en packardbell

1 respuesta
adrie93

#49 yaya yo tampoco encontré el modelo de la placa ni los drivers ni en msi ni en packard bell.

Si que tiene numero de serie pero al buscarlo no lo encuentra tampoco .

1 respuesta
DmoN

Suele estar en junto al panel trasero (Donde enchufas todo , foto y subiendo)

Los estoy buscando que lo sepas...

1 respuesta
SpiuK

Que dificil es hablar con este tipo xD

adrie93

#51 Te agradezco que los busques pero el problema no son los drivers , ya que los tengo todos instalados y no funciona el audio.

PD: No te digo el numero de serie porque ahora mismo no estoy con el ordenador.

DmoN

O estan aqui ftp://ftp.download.packardbell.com/DESKTOP/iMedia%20%282005-2007%29/Driver/Xp/

o ftp://ftp.download.packardbell.com/DESKTOP/iMedia%20%282004-2005%29/Driver/Xp/

EL primero son los imedia del 2005 hasta el 2007 ) y el de abajo del (2004-2005)

Y si mi memoria no me falla esa placa lleva chipset via(que me corrija alguien)

ftp://ftp.download.packardbell.com/DESKTOP/iMedia%20(2005-2007)/Driver/Xp/VIAHyperion4in1448v.exe

Siento el tochaco estoy en el curro y hago lo que puedo xD , si me dices el numero de serie cuando puedas se puede buscar en el sporte de packard bell

NUNCA OS COMPREIS UN PACKARDBELL hasta el nombre es una M

adrie93

si compro una tarjeta usb cres que funcionara?

DmoN

Sonido por usb como quien dice ?

allas omgg

Cosamala

vete a la pagina de packard bell y bajate los drivers de tu ordenador, que me paso algo parecido hace años con mi p4 del mediamark. (lo raro esque allas podido instalar el driver de la tarjeta de red xD)

solucion 2. comprate un pc nuevo

adrie93

Muchas gracias a todos por ayudarme el problema ya esta resuelto . He comprado en el media markt una tarjeta de sonido por 20 euros y funciona correctamente :) ,

Muchas gracias

Usuarios habituales