no encuentro solucion a mi problema

B

Pues vereis desde hace 3 meses vengo teniendo problemas con mi cpu y los juegos como el cs,hl,.mi problema con los juegos tipo counter strike, era y sigue siendo ke: al crear en lan o conectarme por inet me iba a tirones cada 5 seg o asi tirones como si se blokeara el juego o el pc en si,yo relacione este problema a la plaka base y a la grafica una gforce 2 mx400 ke andaba mal de frames y tal.
Entonces cambie la plaka base por una :
abit NF7-SV2.0
y la grafica una :
ati radeon 9600 pro 128 mb

todo esto conjuntando con un micro 1600 amd xp
y 512 de ram a 333
cual es mi sorpresa ke kuando enchufo el cs o el hl o otros juegos 3 d va a tirones cada 5 segundos o 10 como si se blokeara.he metio bios actualizada,ultimos drivers de ati,he probao to a tb en modo software me pasa no solo en open gl .
ayuda pls si alguien sabe de ke puede
ser porke solo me keda kambiar el micro o el disco duro .
aparte he formateao mazode veces y el mismo problema ayuda pls

CaNaRy_r00lz

pues juraria k puede ser algo k configuras mal tu pk si no no lo entiendo, a no ser k sea el hdd k te rasca, tienes antivirus? prueba a desactivarlo y jugar a ver si va a ser eso, el HDD tiene mucho tiempo? no creo k sea eso pero a mi me paso en su tiempo con un antivirus k cada x seg me rascaba el hdd y parecia k me daban lagazos :$

B

#2 asias por responder ... pues mi disco duro tiene hara 2 años y es un maxtor de 40 GB..tb añado ke el micro ha estao como cosa de 2 años con un ventilata cutre y ha pasao de 60 grados alguna vez , ahora lo tengo con un termaltek de cobre no pasa de 50 grados.
con respecto al antivirus si lo he probao y lo siempre me da el mismo lagg..nu se ke mas probar.

CaNaRy_r00lz

pues la verdad no se k puede ser :( no creo k sea el micro, la cosa seria pedirle prestado uno a algun amigo pa probar xD o probar con otro hdd no se la verdad es muy raro

LeonSoft

La verdad que es raro que se te quede parao el CS unos instantes y que despues tengas jugando en inet subidones de lags y de ping (esto lo añado yo una vez conocido mas el caso)

Bloody

A mi me llegó a pasar algo parecido. A pesar de los formateos, seguía pasando. Al final, era un virus :(
saludos

Hannibax

Por el discu duro amenos q le hayas dado muchas tralla no creo.. por q es buen disco, y el hl con un disco de 5400rpm tira de sobra. El Procesador aunq pase de 60º al ser un Palomino (imagino) no le pasa nada, ya q esos procesadores se calienta siempre mucho (el mio un Palomino 2000+ esta siempre por 60º + o -).

Asiq prueba lo q te han dicho, desactiva antivius, intenta configurarlo de otra forma.

Solo te da problemas con el hl y cs... o con mas cosas, puede ser cosa de incompatibilidades o q tu fuente no te muy bien, pero en ese caso te daria problemas tmb con otras cosas. Mira con algun programa los voltages de tu fuente, refrijera la caja en general mejor o sino pues..... ni puta idea.

No sera tu conex??? o has dicho q en LAN tmb te pasa??? es q no recuerdo

Salu2

ach3chin0

En ppio, varios pueden ser los factores de esos problemas que nos comentas.

Asi que es complejo un diagnostico remoto como el que intentamos hacerte.

Hay una cosa comun entre estos casos, que es el tema de las interrupciones. Podras leer material relativo a los IRQ en la GUIA para los FPS.

Otro tema puede ser que tengas tu HDD compartiendo el canal con otro dispositivo. EN ppio siempre te recomiendo HDD Master solos en cada CANAL IDE. Utiliza la SiL3112 para tal efecto...

Ya me iras contando :)

H

Hannibax

achechino, si ha cambiado la placa, los IRQs siguen afectando??? me refiero, las interrupciones estan igualmente repartidas, pero eso no lo hace el windows??? es q de ese tema no toy mu puesto, me podias decir un poco en q afectan.

Asias

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=8

#152

Mirate por favor la CFG de BIOS de la NF7s, esta tb en el mismo thread...

Leetelo :)

H

B

#8 asias por todo tu guia ya la lei antes muxo antes ...
ni ke decir tiene ke me he vuelto loko buscando soluciones, y ha resultao ke era:

" la targeta de red de timofonica ke tenia pinchada en un slot de la nf7".

supongo ke le darian incopatibilidades dado ke mi plaka base tiene entrada de red osea 3 meses volviendome loko y era esa mierda xDD.

uplink

si no tienes, ponte windows XP profesional, tu solo pruebalo y dime k tal

vinilester

a mi me pasaba lo mismo y la culpa no era del antivirus, sino del CORTAFUEGOS, miralo x k tiene toda la pinta d ser eso.

B

pues no era la targeta de red ayer parecia ke iba bien todo incluso postee diciendolo,pero hoy me enchufo el cs y me dal el mismo lagg.
achechino help me¡¡¡

B

#6 pero te encontraba virus despues de formatear y meter el antivirus?
eske tb pense en esa posibilidad y sake unos cuantos virus pero ahora no me encuentra virus el norton.como lo arreglastes amigo?? si es asi ke igual tenemos el mismo tipo de virus.pero te lo hacia creando el cs en lokal tb?
#8 tu ayudita no vendria mal xDD

Usuarios habituales