no me va la icemat

viC_cs

necesito he estado jugando al cs me he puesto mi nueva alfombrilla icemat negra y no se que pasa que no me gira nada el ratón con la icemat negra tengo raton óptico e inalambrico ¿que puede pasar?

abstenerse comentarios de faltas ortográficas


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

W

instalaste los drivers?

XDDDDDDDD

MegatoN

Muy facil, para usar la Icemat tienes que comprar los MouseSkatez y ponerselos al raton.

Creo que con la Icemat ya bienen.

guiye

tío se te ha olvidado instalar los drivers de la caja...

viC_cs

drivers?no me han salido ninguns drivers se pueden descargar ?
necesito ayuda

ChemicalX

sensitivity 40

prueba a poner eso en consola. ten un cubo para vomitos cerca tb.

Va a ser lo que dice #3 e :/

skapao15

#5 si, pon en google drivers icemat black oucpan 1,7mg

csADICT

los de los drivers, soy unos perrys, yo tambien la tengo, asi que ponte los surfers

Letto

Hay gente que se cree graciosa y no llega a dar ni pena.

Los skates ayudan a que el ratón deslice mejor, nada más.

En la web de icemat te pone que no es compatible con todos los mouse ópticos, ha de ser mx o los de m$.

viC_cs

joder..me la he comprado para nada

JoNSuaN

#7 esa version es para la icemat transparente, la icemat black usa los actualizados (creo ke eran 1,83 mb, pero no estoy seguro)

Scottcdf

Yo la tengo y me va perfecta con un mx500. He probado los surfers de ICEMAT y los mouse skatez y me gustan mas los segundos. Prueba a ponerle los skateZ.

androide

Ponte SKATEZ en el RATON... vale como 4 o 5 €
Con eso te va seguro pero que seguro...

tig0ti

si tu raton no es compatible, no te funcionara ni con skates ni sin ellos. que raton tienes?

overclocked

pero como se van a necesitar drivers para una alfombrilla? :|

NepTuN0

una alfombrilla kon drivers ke guapo no?
aver yo tengo una icemat , pero ke pasa ke el raton no te desliza por la icemat o ke el raton al moverlo no se mueve el cursor.

Puede ser el raton o puede ser los mouseskatez , pero te advierto ke se gastan muy rapidos los mouseskatez ke trae la icemat :D

NepTuN0

Ke raton tienes a proposito?

III

PERO KE DE TONTOS DIOS JAEJEJAJEAJ

Melon eso se tu raton ke es un mojon y se vuelve loco, pocos dpi y ademas inalambrico, al dar el ratonazo se vuelve loco, el unico inalambrico kon el ke mas o menos se puede jugar es el mx900...
mas o menos he dicho..

NepTuN0

Scott los mouseskatez y los surfers deslizan un pelin mejor ke otros pero se gastan en 5 dias , yo te recomiendo los Glidepads duran semanas...

a mi me dujran 5 dias los esos xD ke juego tol dia pero los Glidepads deslizan un pelin menos , son mas duros duran mas :D te los recomiendo

NepTuN0

El es un Maggo y lo sabe todo. El vende ratones :D Ciber rush@net in Puerto Santa Maria Calle Larga Nº137 j3j3 Mx510 ya de oferta . 40 pcs , 100 fps , soporta humos con eso digo todo. pantallas 17š lalalla Ratones de bola te llevas el tuyo y vas ke chuta.

PÂRECE

parece publicidad , pero no.

III

Sin enano ahi xDDD
(es mi mejor comprador, me ha comprado un mx500 un mx310 una icemat una func, plantronics A.90 .. xDDDD)
:D

LoSKo

#18

Yo uso el Logitech Optical Cordless desde hace 1 año y aun no me a dado problemas, uso AllSop, va de luXe :D

NepTuN0

2 Glide Pads ' 3 Allsops , me sobra el dinero y tal xd un teclao... dios mio su negocio sigue en pie xk yo sigo viviendo xDDD.

toy por comprarle un micro... xD y el es mu wena gente y me a regalado una tirita pa los ratones dios mio... xD y "GODDDA" y me regala horas!

Dios mio y si no es por mi amor al cs mi amor a los filipinos y las fantas el ciber rush@net no existiria: :D

III

Juegas gratis como todos los del clan rush@net pedazo de alcornoke... (es ke es korki)
Y rebajas en hardware por el mismo motivo so MELON.

Spammmmer

androide

No me digais que con SKATEZ no va a ir por que es como decirme a mi mismo como me llamo...

B

Que gente mas ... en fin ... Una alfombrilla con drivers? hola? en todo caso drivers para el ratón... La icemat negra solo puede ser utilizada con :

mx 300, mx 500, mx 310, mx 510

Y toda la gamma de Intellimouse ...

Los skatez solo te ayudaran a que el ratón deslice con suavidad y rapidez.. yo la tengo y uso un Intelli 3.0 una gozada....

PD: Con mi mx 300 no me giraba y el problema era que el motor de mi mx estaba cascado de tantos golpes

FrEeTe

/kill

NepTuN0

androide aver, una cosa es ke no se deslize el raton y otra es ke mueva el raton y no pase nada , los skatez son pa ke deslizen mas suave ,para nada mas. sera su raton ike es una kk de mierda y no tendra DPI .

viC_cs

yo muevo el raton sobre la alfombrilla pero el puntero no se mueve es un logitech pero no se cual es

RubberSoul

27#, es el mejor post que lei en mi vida.

FEliz feliZ!.:D

Usuarios habituales

  • viC_cs
  • NepTuN0
  • ByKt0r
  • androide
  • III
  • Scottcdf
  • Letto