No os compreis la ECS k7s5a

TaDeuS

Me compré esta placa hará un año, y todo me ha ido bien hasta hace dos semanas que me pille ddr, empezaron los pantallazos azules, reinicios, errores de lectura, colgadas en juegos, etc.

Bien komprobé la ram con el Doctor pc(un programa de los mejores para chekear la ram en msdos) y todo perfecto, ¿Que falla? Empece a indagar y es la placa base, lei aquí http://www.geek.com/news/geeknews/2001nov/bch20011129009082.htm los mismos problemas que he tenido yo y seguí mirando webs, donde unos dicen que es la fuente de alimentacion, otros otras cosas.

Conclusion: no os compreis esta placa y si ya la teneis fuera de garantia miraros esto:

http://pub65.ezboard.com/fk7s5amotherboardforumfrm10

http://www.geocities.com/mrathlon2000/

xBoSS

Tomo nota :)
Gracias por el consejo

CaNaRy_r00lz

a eso se le llama putada macho, io recomiendo abit siempre k me preguntan para mi es una de las mejores markas actualmente, y no da problemas con nada :)

StGermain

Yo la tengo y no me da problemas :)

TaDeuS

St germain k hardware tienes :? a mi tb me iba bien sin ddr, y ahroa la tengo funcionando a kon fsb 100/100 perfectamente pero si le subo a 133/133 empiezan los problemas(solo kon ddr)

DarkDrone

Lo mismo digo ke el #4. Pero me la tubieron ke cambiar un par de veces porke daba los mismos problemas ke al autor del post. Pero ya ta arreglao y va que flipas.

AlLimitE

pos yo tb la tengo, desde hace un año y pico, con 256ddr a 266MHz y el fsb a 133/133...la tuya sera defectuosa o algo

¬_¬'

aki hay drivers: http://www.ecsusa.com/downloads/drivers_k7s.html

http://www.ecsusa.com/downloads/k7s5a.html

BruJo

Yo tengo esa placa con DDR desde hace casi un 1 años y ningun problema.

FSB 133/133 con 512Mb DDR PC266

TaDeuS

Que tendra k ver los drivers, molestate en leer las webs k puse y veras k no soy el unico. No se si sera una partida defectuosa o ke, pero es una patata de placa.

A brujo, yo tb la he tenido un año sin problemas, dicen tb k puede k sea por la alimentacion o algo, pero lo k esta claro que tiene problemas, si fuera yo el unico la tiraba la basura y no posteo xD es solo para avisar(el k se la kiera komprar k se la kompre xD)

D

Eso os pasa por comprar una patata de placa base, muchas veces al que va a lo barato, le sale caro.

D

darkito dices k es una patata de marca? en k te basas? en su precio? pues bien , por 57 euros me pille la k7s6a , llevo con ella casi un año y ni un puto problema, tngo el fsb a 156 y va de PM mi xp 1900 tira a 2100 , ah y ddr 333mhz ... tu veras si prefieres pagar mas x la mismas cosas pero k ponga en la caja otro nombre...

estos pardillos...

Plenoptic

Gracias por avisar ;)

D

Si si, comparamela con mi Chaintech 7NjS Zentih Con Nforce2 Con la cual puedo poner mi Athlon XP 2100+ a 2300 MHz reales con un FSB de 200, Dual DDR, divisores automaticos excelentes, soporte para serial ATA, RAID y un rendimiento mas que excelente. Desbloquea procesadores con core Thoroughbred por bios y tiene un sinfin de posibilidades que ni la huelen a la tuya xDD
Si te compras una placa de gama baja tienes eso, una placa de gama baja, es decir, una patata xD

Estos expertos de pc actual...

TaDeuS

Deix leete la web k puse. Es un problema GENERALIZADO. Solo he avisado, cada cual k haga lo k kiera luego.

N

Bueno, lo primero de todo... yo no tengo esta placa base, pero trabajo en una tienda de informatica y ya he montado como 30 equipos con esta placa y nunca hemos tenido problemas del tipo que expones, solo en una ocasion sufrimos temas chungos por culpa de una grabadora HP del renacimiento. Las he montado con SDRAM 133, SDRAM-DDR 266, SDRAM-DDR333 y nunca ha dado problemas, tiene la fama de soportarlo todo (menos algunos disipadores)

Booper

Pues yo he tenido esa placa durante un año y me ha ido perfectamente, no me ha dado ni un puto fallo. Has probado a formatear?, ¬¬. Parece q no cuenta, pero si, simplemente por el echo de cambiar de una memoria a otra puede el windows volverse loko, y dar fallos. Yo cambie de micro y se me casco el windows, formatee, y sin problemas.

No digas q es una mala placa, porq tb puede q la tuya haya salido mala simplemente. Conozco a varios q tienen esa misma placa y funciona sin problemas

uNd3aD

yo la tengo y el unico fallo ke me da es ke en juegos ke rekieren mucho trabajo del procesador se me cuelga si pongo mas de 256mb pc133

TaDeuS

YO kreo k una de dos o no leeis las webs k he pegado o no sabeis ingles. :)

Para el booper, he formateado 1000 veces, he tokado los timings de la bios, he flasheado la ultima bios, etc y sigue intestable kon el fsb a 133.

Para el de la tienda de informatica, te felicito, kizas la han arreglado en una revision nueva. LA MIA TIENE UN AÑO.

LEER LAS WEBS antes de postear sandeces.

N

Mira que zandes tan grande voy a poner. Puede que las que he montado yo sean de revisiones mas actuales, no llevo toda la vida trabajando en una tienda, pero se que antes de llegar yo, ya se montaba esta placa base y aun no he visto ni un solo PC entrar en el servicio tecnico con problemas de la placa base ECS ELITEGROUP K7S5A y son muchos los que han montado. Es mas muchos cybers la montan por ser una placa economica, barata y fiable, conozco 3 cybers que tienen en sus equipos estas placas y no han tenido ni un problema con respecto a ella.

PDT: Es mi experiencia personal, la cual esta por encima de cualquier articulo. Cuando vea que casquen 10 placas o dejen de funcionar correctamente, entonces dire que si al problema.

AlLimitE

Estoy con Nerf al 100%, yo he mirado las webs esas y vale, mucha gente se keja y tal, pero la gente ke dice ke esta de puta madre no decimos nada....

osea, ke te han timado a TI y a los pardillos esos de los foros gays..

xupamela!

Ikue

yo tengo la k7vza d ecs y esa si q es una pirula d placa. Claro q ya tiene dos años la pobre XD

JuGuLaToR

Elitegroup=Basura :D funciona y tal, pero amos, ke no.

Usuarios habituales