No puedo activar el AGP

Urien

Pues tengo una ATI Radeon 9600 Series y tengo el AGP desactivado, osea que no va a x8 que es a lo que deberia ir... va a x0 porque esta desactivado.
El caso es que si lo activo y lo pongo x8 cuando reinicio vuelve a estar desactivado... >_<

Ultimamente estoy tenienod una especie de fluctuaciones cuando veo fondos blancos, ¿sabeis eso de seleccionar el tipo de color segun la temperatura no? pues me fluctuan entre ellos cuando veo cosas sobre fondos blancos, se ke no tiene ke ver con el problema del AGP pero me gustaria saber si es del monitor o de la grafica tambien.

Un saludo

KveR

Olvídate de eso, el AGP no se puede desactivar, será alguna rayación de los drivers.

De todas formas revisa en la bios como lo tienes puesto.

Urien

En la bios solo hay una opcion ke dice AGP x8 y la tengo Enabled.

De todas formas cuando entro al lineage2 me dice que puedo obtener un rendimiento bajo porque tengo el AGP desactivado.

http://img143.imageshack.us/img143/9809/clipboard4ga.jpg

ahi os dejo screen del controlador de ATI y veis como esta desactivado :/

KveR

Como te comento debe ser algún conflicto de los drivers, si tubieras el AGP desactivado nisiquiera llegarias a entrar a windows.

eljp14

a mi me paso lo mismo con una ATI... nunca lo pude solucionar... creo que es mas que nada un problema de compatibilidad entre la placa madre y la grafica.
creo que hay otro post en el que hablan sobre este problema... buscalo

Usuarios habituales

  • eljp14
  • KveR
  • Urien