non-system disk or disk error

_NiGGaZ_

haber... tenia el pc encendido, me piro a dar un voltio, llego y me encuentro una pantalla en negra con eso puesto... digo... que raro, reseteo, y me lo ponia de nuevo, apago aprieto los cables del disco duro y va :s, no se si sera casualidad o no, pero me fue. la cuestion es que no le eche mas cuenta a esto, y me volvio a pasar asin por asin.... y digo.. que coño pasa aqui.
me veo que me llama mi novia k le a salido este mismo error y mi colega tb le paso igual... que esta pasando?

pk pasa esto?

MrCroqueta

Tienes un diskette metido en la diskettera ?

TeroMan

saca el disquete de la disquetera y los cds q tengas metios los cds no suelen dar problemas pero los disquetes si xD

JoSuK

es un malvado virus ten cuidao muahah

_NiGGaZ_

ola? preguntas inutiles no ayudan a solucinar el problema........ no hay ningun diskete en la disketera y ningun cd. ya ha pasado en 3 casas diferentes... algo debe de ser no creeis?

:\ un poquito de por favor va, una ayudita.

JoSuK

el problema es que la bios no puede encontrar nada ni diskete ni cdrom ni hd de donde cargar un sistema operativo, si no tienes ningun disquete metido metete en la bios y asegurate que tu hd esta puesto como 1 o 2 unidad de arranque y que la unidad que hay antes no interfiere

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • _NiGGaZ_
  • TeroMan
  • MrCroqueta