es normal que el ratón me haga esto¿?

K

pues veran que compre este ratón
Logitech Raton Wheelmouse Optical
Y el solito de repente se va hacia arriba, o abajo , en fin todo loco, esto para los juegos en primera persona me putea mucho por que me deja vendido a los enemigos.
En la web donde lo compre habla muy bien del ratón pero no se si que valla asi de loco será por que ha salido defectuoso o por que es malo de por si , si alguien me puede hechar un cable que no sea gastarme 100 € en un ratón.
Saludos

RaYMaN

instalate los ultimos drivers

K

en la web del fabricante me dice que no requiere driver entonces que hago le instalo algunos?

P

asegurate k no tenga polvillo donde el laser o prueba con una alfonbrilla sin brillo o de tela.

B

lo mas seguro esq sea la alfombrilla como a dixo #4 pillate una de tela o alguna q no tenga brillo

P

Tengo el mismo problema con el mismo raton que tu. Antes sin alfombrilla me lo hacia bastantes veces y ahora con ella de vez en cuando me aparece el problema, pero muy de vez en cuando.

Blash

Yo tengo el mismo pero el "ifeel" que vibra (una puta gilipollez, pero cuando lo compré era una oferta, y yo no sabia que vibraba xD)y me va de puta madre, en una allsop (no lo he probado en otros sitios.

Usuarios habituales