¿Es normal tener tantas infecciones?

KullThran

#30 quieres que diga gangbangs y cumshots o mejor fotos y videos?

xBoSS

En todo caso, gangbangs.

zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajaj

NuKeD

Pásale esto siguiendo las instrucciones al detalle: https://www.reddit.com/r/TronScript/comments/59qm20/tron_v970_20161027_add_cryptnet_ssl_cache_clear/

B

Lo de no bajarte .exe's de es de primero de internet no me jodas, una de dos o es un downloader de estos que te llenan el PC de publicidad de la susodicha pagina o es un virus

PD: olvidate de jugar a un juego online descargandotelo, no estamos en 2001

javichino

format c:/

B

#25 [img]http://temp_thoughts_resize.s3.amazonaws.com/5c/de52decf09d5ebe9d460330f2a7ad5/44293_198643010259519_151747105_n.jpg[/img]

1
KullThran

Ya está formateado

hehe xd, me lo busqué

B

Ubuntu

1 respuesta
KullThran

#39 ni con tu pc

1 respuesta
xPipOx

#40 Para la proxima no abras cualquier ejecutable bajado de cualquier web.

1 respuesta
KullThran

#41 Eso dalo por seguro

gfcn

#1 Eso no es por ser piratilla, es por no tener ni idea de lo que bajas.

1 respuesta
KullThran

#43 Si pues ahora tengo otro problema al formatear, la tienda de W10 no aparece y ni reseteando cache ni nada vuelve.

1 respuesta
NuKeD

#44 https://www.google.es/search?q=la+tienda+de+W10&oq=la+tienda+de+W10&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

google es tu amigo

1 respuesta
KullThran

#45 Lo de desintalar la tienda no lo había visto, voy a probar después del sfc.

eXtreM3

De puta madre, ma tocao un audis

8
B

He entrado a este hilo y me ha saltado el aviso del antivirus!

Doest

Mira que tengo epocas donde descargo cosas de la inet. Pero yo tan feliz y sin antivirus desde el 2014 xD

Pero no esperaba que hubiera gente que aun cayese en este tipo de cosas xDDD

1 respuesta
B

Eso te pasa por ahorrarte un par de euros.

xoxoa

El juego es un mierda, no te pierdes nada. Yo con formatear no estaría seguro, hay virus muy escurridizos. Lo mejor que puedes hacer es cambiar de vivienda, comprar un pc nuevo y contratar a otra ISP.

Ah también deberías ir a comprar el pan en otro sitio.

3 1 respuesta
KullThran

#51 y las napolitanas?

1 respuesta
xoxoa

#52 Las napolitanas en vez de chocolate compralas de frankfurt

B

Las napolitanas de toda la vida son de sobrasada

gfcn

#49 Y nunca le pasas un antivirus ni nada parecido?

1 respuesta
ruk0style

Vende el disco duro infectado por el troyano/virus y asegúrate de infectarlo más todavía, descargate más cosas, luego vende el disco duro a Cash Converters y listo.

Doest

#55 El Ccleaner a lo sumo y si las cosas empiezan a fallar, pues... Ya paso los antis- virus, spy, malw, etc en edicion portable y en el peor de los casos siempre me encuentran los cr@cks o programas portables del año de la pera como viruses de algun tipo.

Catweazle

1 Descargar programas siempre si es posible de sus correspondientes webs oficiales y no de Softronic
2 Revisar la descarga con tu Antivirus/Anti-malware actualizados
3 Elegir siempre, si es posible, la instalación personalizada/avanzada y nunca la de por defecto
4 Usar uBlock Origin como adblocker, aparte de ser el más ligero y mejor de los existentes, bloquea también la entrada a páginas fraudulentas y con malware
Son simples cosas que evitan bastantes disgustos

Usuarios habituales