Nos duplican ADSL el 29 de Septiembre

Jacob_Conde

Según acabo de leer en Terra, el día 29 del mes que viene comenzará la duplicación de las lineas como ya sabeis la mayoría.

Esperemos que el cambio se beneficioso y sirva para pasar de tener un adsl penosa a una adsl mala.

¿Creeis que seguirá mejorando o por lo contrario se atascara de nuevo?

kedu20

yo espero q no produzca una sobrecarga dado las instalaciones q supuestamente nos dana entender q tenemos...eso si como vaya perfecto es para cagarse en toa spm xDDD, pk eso kiere decir q tan malas instalaciones no tenemos.

H1sPaNo

pero sera el 29 para todas las lineas....muxo lo dudo peor bueno ademas las subcontratatas de timefonica vease (arsys, wanado etc...) nose si se daran la misma prisa....espero que se agilize esto por que de lo contrario...ademas este creo que sera el mismo cuento que el fastpack o al asin ;) que decian q si q si,,, y al final...etc...nose si sera fiable eso de que en tos sitios el dia 29 lo pondran...y si an tardau unos años en acer etos claro q se atascara. Nos diranq ue con esto tenemos pa 8 años ya :) un saludo

3eat1e

pasara como con le fast path y si no ya vereis .... mucho ruido y pocas nueces ^^

B

Un mexicano contaba en otro foro que allí hicieron eso, y que no sólo no mejoraron, sino que empezó a saturarse todo, caerse y tal. El tío llevaba 4 días sin conexión xD

Nadie recuerda lo q pasó al cambiar de infovía a infovía plus? Espero que no suceda lo mismo.. xD

Por cierto, lo duplican casi a la vez d la entrada en vigor de la nueva ley, q casualidades más casuales...

SupremSobiet

Pues yo he leido que Jazztel aumentara su linea 1MB a 2MB por 39€ el dia que telefonika aumente sus lineas.

Ir al foro de Bandaancha.st y llorad de lo que algunos usuarios españoles van a poder disfrutar.

B

#6 no jodas? :S A mí jazztel me llamaron en Julio para ofrecérmelo. Dijeron que volverían a llamar en 2 días para confirmar el alta, y aquí estoy esperando aún xD

SupremSobiet

Si que jodo (en este caso para no molestar ;))

http://bandaancha.st/index.php?catid=2

PePinilLo

Si sale en la web oficial de Terra es probablemente cierto.

Habrá que esperar mes y medio mas para descubrirlo.

Paciencia.

MillenColin

Wanadoo subcontrata de telefonica? pero sabes que es una subcontrata? xDxD, telefonica tiene lineas particulares de hasta 10 Gbtes y me estare quedando cortisimo... podeis estar seguros de que si telefonica hace algo lo hara bien, son serios, siempre lo han sido aunque no os lo creais, una pena que la privatizase el pp, y comenzaran el 29 de septiembre, tengo entendido que como muy tarde para finales de año habran terminado y tal, pero pensar en una cosa, que aumenten los rates de subida y bajada a un cliente significa que nos lo aumentan a todossss, con lo cual la mejoria deberia ser mas que notable.

Y por cierto, las otras empresas que dan duros por pesetas, como el caso del mas arriba mencionado Jazztel, vosotros fijaros en ese numerito tan maravilloso, pero ahi no te dicen que tu ancho de banda vaya a ir a 2 megas, te dicen que en condiciones megaoptimas de la muerte puedes llegar a alcanzar esa velocidad, hay un dato que difiere de cada empresa, telefonica creo que te asegura que como minimo y en todo momento podras disfrutar de un 80% de lo que contratas, las otras no lo se pero seguramente nos asustariamos.

SupremSobiet

"...telefonica creo que te asegura que como minimo y en todo momento podras disfrutar de un 80% de lo que contratas..."

Timofonica te garantiza el 10% de lo que contratas, asi que no te pases de listo.

B

Exacto, telefonica, terra, etc. 10% (aunque siempre me ha ido bien con terra, x suerte). Los q garantizan el 80% son jazztel, o al menos eso me dijeron ellos por teléfono (que después se cumpla, es otra historia).

ntS

porpoco nos la duplican.... :s

no me creo nada de telefonica.

SpLaSh

mmmm tampoko es por joder.... Pero en alemania tienen ADSL 3mb por 25 € ..... Por mucho que dupliquen seguiremos siempre en lo mas bajo en lo que a comunicaciones se refiere....

PD: #1 pon el link de la noticia pLz

J

Tambien en alemania el equivalente de autonomos tienen que pagar cerca del 46% de su sueldo y aqui se paga el 20%, su sueldo minimo es mas alto, pero su base de cotización tambien es mas alta, etc.
No se pueden comparar paises con unos sistemas de impuestos totalmente distintos a los nuestros con nosotros porque no es una comparacion correcta si no se meten todos los criterios.
Con esto no quiero decir que la conexion de España no sea cara que lo es, sino que la de alemania es similar, los unicos que tienen mucha diferencia en ese sentido son los americanos y los japoneses que si no tengo mal entendido tienen como diferencia con nosotros que ellos no dan dinero para el deporte y la television, sino que lo dan a telecomunicaciones en general.

ntS

toda la razon japimil.

ejemplo

españa, paquete de marlboro 2,65€
alemania, paquete de marlboro 5€

esta claro, pero creo que eso no tiene nada que ver con las infraestructuras telefonicas.a parte, aqui nos timan vilmente.

sharker

#16 eso es logicamente para q dejes de fumar, y pasa en estados unidos, francia, inglaterra.....
Esperate q aki en breves sin dudarlo lo pondran xDDD. En USA solo puedes fumar en la calle, en todos los demas sitios esta prohibidisimo, tienen unos lugares marginales para fumadores... xD

Chola

joder yo tengo jazztel 1mb desde hace 1 mes, como me lo dupliquen me corrro xD, ya serian 2 megas por 39€ :D

Ojalá lo haga, por el bien de todos, telefonica se pondria las pilas y tendria k contrarestar con una oferta similar :)

SupremSobiet

Chola que ping te da Jazztel 1 MB?

K4Lav3r4

jajaja , que telefonica pase de ofrecer 512 a 2 megas ,flipassssssssssss (impossible!!!!!!!!!)
por cierto cuanto cuesta contratar 2 megas en telefonica alguien sabe??

SupremSobiet

139€ por 2 megas / 300kb

ArcheR

Eso hay que verlo para creerlo, ya que siendo Timofónica la que está por medio, deja mucho que desear que se cumplan las fechas previstas.

Por otro lado, no han dicho nada, pero los cabrones no van a subir la velocidad de subida, por lo tanto seguirán siendo 128 rácanos kbs de subida.

chusty

Hasta q no lo vea no me lo creo :)

ntS

porpoco dejo de fumar, fumare menos, pero dejarlo nunca

:)

p4n

Auna ya esta doblando las conexiones... 600kb x 39€ :D:D:D

La cosa se pone buena para los consumidores :)

ArcheR

Si bueno, lo de AUNA no lo veo yo muy claro (a mi no me han subido nada), y según se ha dicho es bastante inestable.

CaNaRy_r00lz

ome io tengo "ilusion" por que telefonica duplique su velocidad, mas que nada pk si es cierto lo de jazztel empezara haber "algo" de competencia, pero poniendonos en antecedentes el año pasado por estas fechas se hablaba del FP y io aun lo sigo esperando, tb es cierto que conozco a una persona de la sierra de madrid, que si no me ekivoco iba con 512 y estuvo un tiempo de "prueba" (?¿) con 1 mb

Usuarios habituales