Nueva Gtx 960 Gaming 4 gigas 10-20 fps

n1k

Hola buenas, yo acabo de comprarme la Nvidia gtx 960 gaming 4 gigas la compre en pccomponentes de esas que son de 2nda mano (pero revisadas por ''un experto'') y te ahorras 20 euros ni que sea.
Ahora con una gráfica mejor me va a 10-20fps , bamos que la gráfica no debe de estar funcionando, soy un negado para la informática, puede ser que este mal conectada? o que no este funcionando ? todas las gráficas tienen como 2 ventiladores integrados en mi gráfica no están funcionando, si giran es que esta funcionando y si no giran es que no funciona no? aunque la luz de la gráfica si que se enciende

Mi Pc era este:

procesador: intel core i5 2500k 3,3ghz box socket 1155
Placa base: Asrock p67 Extreme4 B3
Ventiladores: Cooler Master Hyper 212 Plus
Memorias ddr3: G. skill Ripjaws xDDR3 1600 PC3- 12800 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: Crucial m4 128GB SATA3 MAESTRO(ssd)
Disco duro complementario: samsung spinpoint F3 1TB SATA 2 MAESTRO
Torre/Carcasa: Lian Li Lancool K63
Fuente alimentación: FSP Aurum 60 LD 600W
Tarjeta grafica: MSI Geforce GTX 570 Twin Frozer III OC 1280MB GDDR5
Pantalla: Benq XL1024 T 120hz

Este era mi pc antiguo, tenia 900 fps en source y +200 en csgo . Ahora le he cambiado la grafica por una Nvidia GTX 960 gaming 4 gigas que es algo mejor grafica en todas las reviews y me han puesto un disco duro ssd que no se cual es, porque el mio esta roto. Pero el disco duro no afecta en cuanto fps no? Así que creéis que sera para que ahora vaya a 10-20 fps? compatibilidad de la gráfica ?

PD: un link con el problema que tuve con mi pc estos últimos años http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-nunca-resuelto-des-hace-tiempo-tu-pc-545680

MegalomaniaC

Conectarla no tiene mucho misterio, pues es pincharla y si da imagen pues ya está bien conectada. Supongo que el conector de alimentación extra de la fuente lo habrás puesto e instalado drivers actualizados quitando antes los viejos, no?

AS7UR