Nuevo Equipo

Yokimitsuro

Buenos días, me voy a comprar un equipo para jugar y programar(juegos en unity , UE y apliaciones) tambien suelo hacer streaming a varias plataformas al mismo tiempo, y me he montado esta configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/2f38F3844

Componentes:
Procesador: Intel Core I7-7700K 4.2GHz
Placa Base: MSI Z270 Gaming M5
Memoria RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16
Disipador: Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 360
Disco duro: WD Black 2TB SATA3 7200rpm
SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Fuente de alimentación: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
Gráfica: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Caja: Nox Hummer TGX 3.0 USB Cristal Templado LED RGB Negra

Me sale todo en unos 1500€, ¿vosotros cambiaríais algo? ¿o veis algo raro que no me haya dado cuenta?

B

Yo personalmente montaba ya la 1080 y la placa base, por lo demas bien

1 respuesta
Yokimitsuro

#2 a que te refieres con la placa base? que le pasa?

2 respuestas
Mortalek

Mi opinión es que mucho procesador y mucha RAM y una gráfica que te hará culo de botella (todas lo acaban haciendo, pero esa gráfica no hace honor al resto de componentes).

Ya que te dejas eso en el ordenador, tírale una 1080.

Tengo yo un 4790 y tiro el Witcher 3 y el Destiny 2 sin overclock con esa 1070 y casi lo tiro a full con 4k (me falla el antieslasing), fallan dome solo la gráfica, que no da a mas.

1 respuesta
B

#3 creo que esa placas son para OC y tu cpu no es serie K

1 respuesta
Yokimitsuro

#4 le añadire la MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

#5 Vale, gracias mirare por cambiarla entonces

B

Yo no subiría la GPU, poca diferencia entre una 1070 y 1080. Además que la 70 te va a dar años para juegos y lo que la quieres a 1080p.

Ya te pillaras otra serie 70 la próxima gen.

2 respuestas
Ninpo

Programas y haces streaming... yo tiraria a por un ryzen de cabeza.

Mortalek

#7 Con esa regla de 3 que pille una 1060... y espera la próxima serie, que le va a tirar todo en ultra al menos en HD...

Yokimitsuro

#7 la cosa es que me aumenta el precio en 40€ y aun me sobra unos 100€ de presupuesto. Ademas de que es ya GDDR5X, la otra era GDDR5.

Arestiz

Como te han comentado, si haces streaming baraja la compra de un Ryzen 1700. De todas formas ya existe un hilo para estas cosas: Este

B

#3 Una asus por ejemplo, para lo que montas tirate ya para alta gama

B

Si vas a hacer streaming, tira por un Ryzen o esperate a octubre a Intel.

1 2 respuestas
benitoll

Si te puedes permitir hacer lo que dice #13 (esperar), es lo recomendable. Sé que esta clase de comentarios tiene la típica respuesta de "pero es que por esa regla de tres nunca compramos nada ya que siempre va a salir algo mejor" pero en este caso tiene sentido. Depende de ti, tu presupuesto es un pepinazo ya de por sí ;)

2 respuestas
Crack05

#14 Pero claro, luego hay que esperar 3 o 4 meses a que se estabilice el precio.

1 respuesta
Yokimitsuro

#14 #13 es lo que dice #15 luego habrá que esperar a que el precio baje y uff... jajaj

Usuarios habituales