Nuevo HD de 200 gigas marca?

JoSuK

bueno estoy entre:
maxtor 6Y200M0 9,4/8192/7200
seagate 3200023AS 8,5/8192/7200

western digital WD2000JD 8,9/8192/7200
los 3 son SATA, por lo que veo el maxtor es el que sale peor parado en los tiempos de acceso, pero lo que mas me ineteresa es cual es el promedio de vida del hd

4

¿Maxtor?

switch

Personalmente compraria un Hitachi, mírate comparativas, ya verás. En rendimiento son los mejores, y de precio andan parecido.

ach3chin0

Maxtor S-ATA...

H

JaCk0

Si busca la máxima vida deun hd vete a seagate, son menos rudosos, duran más y son más lentos.

Los Maxtor son más rápidos, suelen durar menos (yo 3 maxtor de 120gb petaron en 3 meses, perdiendo TODOS los datos) y son bastante más ruidosos (hay aplicaciones que bajan el nivel de sonido, disminuyendo rendimiento).

Los WD no te puedo recomendar mucho, las pocas reviews que he visto tiene un rendimiento similar a Seagate.

Personalmente elijo Seagate en casos de que se busque durabilidad, en rendimiento maxtor.

B

#4 <-

zelgadis

pk no, en vez de pillarte uno de 200, te pillas un par de 80 o de 120 ?

Maxtor.

H

Yo curro tramitando material defectuoso RMA y los maxtor caen como moscas...

No estoy diciendo q sean mas rapidos ni mas lentos, digo que no me convencen, a mi los q mas me gustan son los WD. Si quereis rapidez miraos los Raptor de WD.

Otra cosa esta clara, yo para unidad de almecenamiento de informacion vital no me pillo un Maxtor, me pillaria un Maxtor si fuera para el S.O

Un saludo.

P.D: Todas las marcas fallan

Usuarios habituales