El nuevo MacPro en datacenters (soon)

Get


El conocido datacenter MacStadium, con la presentación del nuevo Mac Pro, ha anunciado oficialmente que venderá, alquilara y hará Co-location de estos nuevos equipos, pudiendo albergar un total de hasta 270 Mac Pro por armario rack especial.


Segun afirman:

- Alquiler Económico, compra, y colocacion a partir de $ 45/mes.

  • Dual Xeon CPU, cuádruple canal ECC RAM, PCI-E SSD de almacenamiento flash.
  • Tecnología POD personalizada en nuestro SSAE-16 y DataCenter PCI certificado.
  • Empresa SAN Storage, Firewall, Balanceador de carga y soluciones en clúster.

Las instalaciones de colocación MacStadium Mac Pro son meticulosamente diseñados y construidos para facilitar 270 servidores Mac Pro por POD ocupando sólo 12 pies cuadrados de espacio de centro de datos.

El MacStadium POD es un entorno de presión que permite a los servidores de Mac Pro mover sin esfuerzo el aire de la cámara central acondicionada, y lo expulsan a través de su núcleo térmico unificado.

Cada servidor se proporciona con alimentación redundante, refrigeración y un Gigabit conectividad a Internet, todo ello respaldado por el soporte 24x7 garantizado al 100% el tiempo de actividad, incluso para las implementaciones más avanzadas.[/i]

More info here

2
M4k4rr0n1

En la parte frontal del rack podrán poner un puesto de pollos a l'ast xD

14 1 respuesta
Neyko

#2 ¿Quieres decir como en todos los racks no?

MegalomaniaC

Me gusta la iniciativa de los racks, si señor.

1 respuesta
Prava

¿Dual Xenon cpu? Pues todo lo que yo he leído apunta a que será SINGLE cpu.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5 El Dual Xenon en el Mac Pro nuevo ya se sabia si.

2 respuestas
Prava

#6 Nein, sólo lleva 1 cpu. Además, en las fotos se ve clarísimamente.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7 Mhm, pues lei mal entonces, juas, pues por mucho que lleve dual gpus, las CPUs son bastante importantes en segun que software, esto no se si les beneficia mucho...

1 respuesta
Prava

#8 Te lo digo porque viendo la imagen, sólo se ve un backplate para la cpu...

Y se ven claramente las dos gráficas en las otras fotos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 No se por que, siempre habian sido Dual CPU y ahora vienen con esto, supongo que tendran que no habra manera de meter otro dentro y por mucho que una CPU nueva rinda mucho, los estudios las montan a pares.

1 respuesta
Prava

#10 El espacio libre disponible en esa "papelera" es de 0. Está TODO aprovechado... con todo, es bastante raro que un trasto para work-station no sea dual-cpu, en eso te doy la razón.

PD: amén de que si diseño, a la hora de enracarlo, es una puta mierda. Vamos, eso está pensado para mostrarlo al mundo, no para meterle en racks... si es que los de Apple son tan especiales que hasta harán que la gente modifique sus racks para meter esos trastos XDDDDDDDDDDD

3 respuestas
ElRuso

Mejor me tiro del puente que meto un Mac en server room por la voluntad propia.

1
JuGuLaToR

#5 #6 Lleva faros ahora el MacPro?

1
Neyko

/\ heheheheheheheheheheh

willy_chaos

Mi pregunta es..

  • Windows Server (AD, SMB, Impresoras, Politicas, "IIS"...)
  • Linux server (Samba, Impresoras, Apache, ...)

Un server Mac que aporta o mejora a lo que ya hay en un rack?

1 respuesta
Fyn4r

#15 para blanquear dinero viene cojonudo xd

7
MegalomaniaC

#11 xD, al menos donde he montado / recomendado / visto workstations todas montaban dual cpu, para bases de datos / maquinas virtuales es lo que manda y luego en el campo del diseño, depende lo que hagas, las 2 CPUs compensan mucho ya que las GPUs de este tipo son caras de narices, 2 cpus te pueden costar 1600-2500€ y las 2 GPUs mucho mas.

TeNSHi

#7 Para mi que dijeron que podría tener hasta 2 procesadores de 6 núcleos cada uno ...

1 respuesta
guillauME

Yo lo que quiero es que me saquen uno de estos con Windows y con gráficas entusiastas para jugar pero que no haga ruido y sea fresco.

3 respuestas
willy_chaos

#19 Para que quieres un Mac con Windows y con graficas para jugar?

Vas a pagar 3 veces lo que quieres solo porque sea de Mac ? No te es mas facil montarte uno a piezas y hacerte un mod o comprarte una caja algo parecida?

1 respuesta
TeNSHi

#20 El no dice eso, dice algo similar de tamaño pero con windows y con gráficas para jugar ...

MegalomaniaC

#19 Te falta: Y que no valga 6k€

B

¿Alguien más se imagina esto en Japón con un terremoto y los tubitos (Con toda la información confidencial e importante) saltando del rack al suelo y girando?

1
Kaiserlau

¿y como se supone q debe de ser o montado el rack?

2 respuestas
D10X

#24 Nunca has visto como se rellena una maquina de latas de refrescos?

1 respuesta
B

#25 Los servidores de Apple nos invaden!!

Prava

#18 Ahí sólo cabe 1 cpu. Fíjate en las imágenes: la refrigeración es triangular... así que sólo hay 3 costados. Es decir, 2 gráficas y una placa base, que sólo tiene backplate para 1 cpu.

#19 Por fin alguien me entiende. El trasto este me tiene enamorado (NOTA IMPORTANTE: en cuanto a diseño y tamaño, no tengo ni un trasto de la manzana en casa porque no tolero un sistema cerrado, y ni siquiera me gusta la forma en que se utilizan los trastos Apple).

#24 Como quien guarda los barriles de Rioja en la bodega, algo así:

:clint:

1 1 respuesta
TeNSHi

#27 Ya bueno pero que yo sepa no estaba terminado al 100% y lo que dijeron es que tenia 12 núcleos, y no hay ningún E5 con 12 núcleos (o eso me parece), o intel todavía no lo ha sacado a la venta o se han confundido y son hilos.

1 respuesta
Kaiserlau

La verdad sq tiene q ser bonito ver 30 o 40 de esas cosas juntas. De eso no hay duda.

Prava

#28 No cabe una segunda cpu ahí dentro.

Además.

  1. En Ivy Bridge sí habrá E5's con 12 cores.
  2. Ivy Bridge-E sale en 4 meses.
  3. Del Mac Pro no se sabe fecha (creo).
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags