Nuevo messenger Live 8.0 version oficial

csdragon

aqui os dejo el enlace para que empeseis a disfrutarlo, ir comentando:

http://download.microsoft.com/download/9/f/6/9f65714f-0025-4fe1-85ac-adbbd0011be1/ES-ES/Install_Messenger.exe

M

En softonic no está aún

csdragon

el enlace es de la web de microsoft... bajalo y pruebalo y ya me diras, lo digo pq lo tengo yo

P

yo me lo bajare cuando lo tenga en www.msn.es

B

Las principales novedades de Windows Live Messenger son:

  1. Posibilidad de realizar llamadas de voz y videollamadas a otros pcs o teléfonos ya sean fijos o móviles.
  2. Carpetas para compartir archivos
  3. Contactos permanentemente actualizados
  4. Mensajes sin conexión
  5. Acceso a tus páginas de internet favoritas

Otras novedades no menos importantes son:

  1. la posibilidad de agregar "programas accesorios" que complementen al messenger con nuevas funciones empleando las APIs disponibles para programadores.
  2. renombrar contactos. Ya es posible cambiar el nombre de los contactos de messenger que tenemos en nuestra lista mediante el uso de sobrenombres, que unido a su buscador de contactos facilita enormemente la tarea de localizar un contacto concreto de un sólo vistazo
  3. cambios de la interfaz gráfica:
    - ventana principal de contactos
    - ventana de conversación

:)

edit: Pues bien, la versión 8.0 me sigue sin dejar conectar: error 80004005 No lo entiendo :(

P

#5 tienes razon!! yo me lo baje en la version "BETA" y daba errores... ¬¬

IAF

ya no podre ponerme sin conexion para que me dejen tranquilo -_-U

ed: me ha salido el error una vez i a la segunda me he podido conectar :/
Tambien me sale un grupo de "contactos sin mensajeráa instantánea" q son todos los q tengo borrados xD

provoco

No puedo conectarme al msn 8.0 beta, alguien sabe el tipo de problema k es?

PD: No me tira el link de #1

B

Bueno, no sé cuál es el problema, pero es desde mi id el que no me deja conectarme (acabo de probar otro y sí que rula...).

No sé los motivos :(

SpLaSh

Yo tengo esa versión desde hace varios meses y nunca me ha dado problemas, y para mí, lo mejor que tiene es poder volver a copiar los nicks de la gente (Para cosas de links etc) xDD

B

No, tendrás la versión beta, como teníamos todos XD

Lo mejor es hablar en no conectado... :D

M

http://imagine-msn.com/messenger/default2.aspx?locale=es-es

No sale nada de versión 8.0

csdragon

toma os dejo una fuente muy buena: www.portalmes.com

el link q puse al principio del tema es oficial! no es version beta, y a mi si que me deja conectarme, si kereis os paso screeners, una cosa! teneis q desinstalar el msn 7.5 sino no os dejara continuar..

B

Que sí, que te creemos xD

Si yo estuve con la beta del 8.0 desde que empezó... pero hará un mes me empezó a dar problemas y no me dejaba conectarme, así que volví al 7.5 (pensando que cuando sacaran la oficial ya no daría problemas), pero va a ser que sigue dando problemas, no sé los motivos :(

Sneyk

yo lo veo.."Raro" no se..no me acaba de gustar dl todo :S alomejor q estoy acostumbrao a tanto colorido y demas..xdd

Martita-

Hasta que no saquen el msn plus para la version 8 no lo voy a instalar.

eR_NaNo

Alguien sabe como se ponen los iconos grandes?
Es para q t salga el nick arriba y el "subnick" abajo.
Como no se puede lo desisntalo xDD

StreaM

#16 Lo sacan este sabado.

BennyHill

Puta mierda no me deja compartir archivos u_u

M

#16 Yo podré vivir sin colorines en el nick xD

Martita-

#20

No lo uso para los colorines en el nick, no me gustan. He probado la opcion del msn 8 beta de cambiar el nombre, y es mas cutre que la del msnplus, a veces cuando reinicias la sesion los nombres personalizados te los quita etc, a parte de que tiene otras opciones que uso, menos la de los colorines que no me gusta. Tambien te permite escribir mas texto y nicks mas largos, y etc etc.

eR_NaNo

Otra cosilla...
Como coño se kitan los paquetes? Le he dado por ekivocacion y no puedo kitar a lobezno del medio xDD

NekroM

m ha pasado lo mismo cn los xmen y no puedo quitarlo!!!!

eR_NaNo

#23 Lo del fondo se kita metiendote en la opcion de fondos, justo encima de donde escribes, le das a "más..." y ahí hay una opcion q dice establecer como fondo predeterminado, elige el q kieras y lsito ;)

Lo de los iconos grandes nadie lo sabe??

SsNnIiFf

Cuando estas en la ventana principal del messenger, localiza la barrita que pone "Buscar un contacto o un numero" debajo de donde pones tu nick.

A la derecha de la barrita, hay dos iconcitos, pica en el segundo y marca "Mostra todos los detalles".

eR_NaNo

#25 Dime donde kedamos q t la xupo xDD

Gracias tio ;)

LOc0

Madre mia. Si la 7.0 ya chupa recursos por un puto tubo no quiero ni pensar ésta...

Salu2 ;)

Shakeno

#27, deacuerdo, no veas la de RAM que me chupa xDD

Por cierto... ¿alguien sabe solucionar eso de "Tu equipo no es compatible con Carpetas para compartir"?

csdragon

ESTE sabado sale el msn PLUS LIVE!

Usuarios habituales