Nuevo Ordenador, Dudas ~ Novedades

Dr_CrAzZY

Bueno gente;
Antes de nada, deciros que el pc que me voi a apropiar, no va a ser S479M, S775 ni S939. Como bien sabeis, saldra al mercado los nuevos AM2, y es ahí donde voi a invertir. Tenia pensado en gastarme mas o menos unos 1200 - 1500€. Y componentes me vendrian bien que fueran AMD - AM2 - Nvidia - GEILOCZ.

Empezando por lo básico, lo que necesito es un buen procesador, ideal para juegos potentes, y que sea duradero, es decir, que no tenga que pillarme otro pc cada 5 años. Este que tengo tiene ya cerca de 6, y se me queda antigüo.

Seguidamente, necesitaria una buena placa, que soporte DDR2 al mas maximo rendimiento, es decir, que sea buena, bonita, y resistente. Que no me pille por los webos al siguiente año con nuevas memorias, que si van mas rapidas y no puedo ponerlas en mi pc, que si no se que...

Lo principal para los gamers, son las tarjetas graficas, pensando en ATi (X1900GTº), que me sobrepasen los 300€, no quisiera algo tan potente, solo algo que me vaya bien los juegos poco menos exigentes. Necesitaria algo como NVidia, XFX7900GT, para mi seria una buena compra. Tambien pido que me dure, que a los 3 años no tenga que cambiarla por otra.

Vamonos por las memorias, preferiblemente me gustan mucho las OCZ por su diseño y su potencial. Aunque GEIL no se quedan atras, me llama mas la atencion OCZ. No me gustaria quedame corto, pero prefiero modulos de 1gb, a modulos de 512mb. Es decir prefiero tener 2gb, a 1gb.

Y terminando el sistema electrico, lo que hace que todo ande, una Fuente de alimentacion, tiraria mas por algo sencillo y completo, ATX2.03 ATX2.xx, V12 y sus 2 tomas de PCi-express, preferiblemente que no sea generica.

Espero que todo esto no sobrepase de los 1200€, si no voi apañao...

·Nota: En el post de Ordenadores (Presuspuestos), no encontre nada de AM2, ni nada que se asemeja a lo que busco, asi que moderadores, no me chapeis el post.

Nada mas que comentar, lo dejo en vuestras manos. Aconsejadme.

Equipo Ideal
·Procesador: (SAM2)AMDAthlon64X2 4200+ 374€
·Placa Base: (SAM2)MSI K9N Diamond 219€
·Memoria Ram: (DDR2)2x1GB OCZ DDR2 800Kit 214€
·Grafica: (PCI-e)XFX7900GT Extreme Edition 1500 299€
·Fuente: (OCZ)Modstream 520w 89€

Precio 1195€uros

erdanblo

"Empezando por lo básico, lo que necesito es un buen procesador, ideal para juegos potentes, y que sea duradero, es decir, que no tenga que pillarme otro pc cada 5 años. Este que tengo tiene ya cerca de 6, y se me queda antigüo."

Sin duda eso es lo mejor de todo el post crazy xDDDD

¿Hay opterons doble nucleo para AM2? voy a ver...

Dr_CrAzZY

Necesito pc new ya!

erdanblo

Ya, y yo una rubia que me abanique, no te jode...

Si el PC de tu perfil es ese (no el de tu sueños), yo no cambiaba tio, con eso puedes tirar el verano..., más basura es el mio y por ahora menos para juegos, aguanta.

mindo

te aguantas neng xD esperate 1 mes!!! 1 mes nada mas y tendras lo mejo >>CONROE<<

dj_0r3

ya se pueden conseguir los AM2??? y...si quieres que te dure mas de 5 años...yo no lo veo del todo claro..porque cada dia sacan algo mas nuevo..., pero vamos, si no eres exigente con los juegos seguramente te dure, lo que tienes puesto tiene buena pinta, interesaria pillar un 4400 que creo que lo valen, pero bueno, por unos cuantos Mhz, si hay mucha diferencia mejor no pillarlo...

Bueno, solo queria decir esto, salu2!

tarzanete

Viendo comparativas del conroe, yo me esperaria, y eso que me gustan ams los AMD, pero el rendimiento es el rendimiento, ademas, con suerte, para cuando salga Conroe tienes ya las nv80 dando guerra

Dr_CrAzZY

CONROE??

tarzanete

GOOGLE??

Bueno, fuera sarcasmos, Conroe sera la nueva arquitectura Intel, un 40% mas potente (potencia por MHz) que los AM2 de AMD (o eso es lo que sale en las comparativas)

Hay campos en los que el rendimiento es muy muy superior, otros que no tanto, aunque si todo el mundo dice que esperes será por algo.
Cuando el rio suena...

LSB

A todo esto... es q amd monta ddr2?

tarzanete

Con el socket AM2 si, incluso decian que soportaria DDR3 ¬¬no se si creermelo o son leyendas urbanas

corderito

los k se kieran comprar un amd k esperen... El mismo dia que salen los conroe AMD plantea una bajada de precios en los x2 de hasta casi el 50% de precios osea te podras pillar un x2 por 150€ un poco mas a lo mejor...

CaNaRy_r00lz

cada 5 años no, pero si cada 2 años, es lo que tiene la informatica que avanza muy rapido y enseguida te quedas obsoleto

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • corderito
  • tarzanete
  • Dr_CrAzZY
  • dj_0r3
  • mindo
  • erdanblo