Nuevo Pc

I

Hola tengo pensado comprarme un pc nuevo tengo 3.000 € y kiero comprar lo mejor para que el CS ect vaya de maravilla , me podeis recomendar y darme precios o donde podria mirarlos ?

V

30.000€ son 5 millones de pesetas por ese precio comprate lo mejor del mercado y listo xD

I

lo siento digo 3.000 :) xD

MaCRoFT

30.000€¿?¿?¿?¿?¿?¿ :|:|O.o o.O

EDITADO:ya decio que era muchas pelas pa un pc.... olvida lo que te puesto antes xDDDDDDDDD

I

lo que necesito
es una lista de nombres y marcas para poder llevar a la tienda y pedir eso yo kiero lo mejor pk si no a comprarme otra basura como el petium 4 a 2,6 ke tengo pero la placa basura , sdram ke suxx!!! ect ... tengo lo unico gforce 4 lo demas sux , pk en esos tiempos no sabia de ordenadores ahora kiero recomendaciones si comprarme una intel xeon de placa o algo njo se decirme plz

aLeX

Yo me compraría esta placa GA-8IK1100 de Gigabyte con un 2800 y 512 de ram de calidad. Mas adelante ya le compraría una gráfica nueva.

Con lo que te sobra puedes estar cambiando de PC cada año hasta el 2005 estando siempre a la última.

A mi me atrae mas esa idea que la de comprar un PEPINAZO con placa de 220€ y un 3Ghz para aguantar con el 2 o 3 años.

I

pero yo kiero saber ke me compro , un amd entonces ke placa ke ram ke grafica ect o si fuera pentium ke placa asi lo mejor para tener una idea de ke comprar

CHEMO

pasate por altenate.net y ves mirandote los precios, en esos 3000 tene k incluir el monitor?

Yo mas o menos pillaria:

p4 3,2mhz bus 800 ->700€
ati radeon 9800 pro de hercules ->409€
1024 mb de ram corsair ddr 500 ->2x239€
asus p4c800 deluxe ->209€
caja: elige la k mas te guste.

en total suman 1796€ (precio de altenate), de ahi tenes k sacar pasata pa el monitor, raton, teclado, altavoces, si kieres una targeta de sonido, pa tener 2 salidas, pero lo veo una xorrada, caja y fuente alimentacion.

Serialkiller

caja... una lian-li de las gandes, y fuente de alimentacion ya q tas forrao... aprovexa y pilla una enermax o alguna de esas dpm de 400 o 450w

KiLLaH

lo que te han dicho del pIV a 3,2 esta muy bien..
luego añadele
S.blaster 5.1 por 42 €
Mouse MX500 por 40 € o MX700 por 62 € si lo quieres inalambrico
Teclado cualquiera... por 20 € te la sacas...
Altavoces lo mismo el q mas rabia te de...
Te aconsejo que pilles dos HD en vez de uno grande... mejor 2 de 80 GB te ira d muerte ... eso si el pc ese de 1790 € yo lo saco con monitor por 1500 :) sin mouse y sin teclado pero vamos :D tu mismo

EDITADO: Cogete un PIV te lo recomiendo deja lo de AMD se calientan y salen mejor los P. se de que hablo ya que estudio ing. informatica...

CHEMO

el tema de la grafica, casi mejor me esperaria unos 3 meses pa saber como tira el HL2 y esperar a la 9900 o a la XT y pillarme una de esas.

aLeX

GA-8IK1100 - i875p, DualDDR, Raid, Red... - 130€
P4 2800 800Mhz - 260€
1Gb Kingston 400Mhz - 200€
HDD de 120Gb Seagate o Maxtor - 80€

Y luego la caja, ahi ya te puedes gastar desde 50€ a 150€.

En total sale por unos 700/800 €.

I

tengo una philips de 19 pulgadas , un MX300 (de sobra) de teclado tengo un NGS y de caja pos keria una para ke el pc no se caliente muxo :S y tengo unos plantronics de 90

I

ahora mismo tengo un p 2,6 , placa qdi platinix 2 , sdram , gforce4 , ..... uso XP lo ke no se es PENTIUM O AMD ?

I

alex yo veo bien lo ke dices kiero algo mas potente , osea aunke valga lo suyo , aunke valga 2000 € yo kiero bueno y ke dure y de disco duro ke me recomendais tengo un askeroso de 40 gb , ( elaño ke viene a la cp :D)

CHEMO

joer te sobra el dinero o k?...

en el pc ke te e puesto antes es casi de lo mejor ke se puede encontrar x no decir lo mejor

aLeX

"algo que dure" en informática es un termino muy efimero.

La cosa va por gustos. Hay quien prefiere cambiar de hardware cada 12 meses y hay quien se gasta todo de una vez y aguanta lo que puede.

I

yo kiero petium 4 el mas potente pero lo ke kiero saber mejor placa mejor grafica , yo no se si comprar una intel xeon ... eske luego la ram y todo yo no entiendo muxo depcs pero kiero lo mejor ke se pueda con medio kilo .... , decirme x la noxe vuelvo y lo leo dews

y de caja podria ser la del perfil de mi amigo "-o_O-" , si me podeis decir el nombre gracias :)

Makix

Unos tanto y otros tan poco...

uplink

lo k te sobre me lo das ok?? k yo tb kiero ampliar mi pc, pero algo mas modesto

placa micro ram y carcasa, de calidad claro

ok???
enviame mensaje privado para la trasferncia bancaria

(se aceptan 2000 €) :p

LioNHearT

ke lo kieres pal CS????
pos mira un pc ke te vaya a 100 FPS el counter:
placa base Asus (una normaita)
256 Mb ram 266 Mhz
AMD athlon xp 1500
Ati Radeon 9600

con eso tienes de sobra.

pero por favor no me dias pal CS, di ke kieres un Pc ke vaya bien con juegos, no con imagenes del Paint...

E

Yo acepto un par de módulos OCZ Gold.... ejemalsjñf jajajaj

De acuerdo con Alex... algo q dure en informática es un término demasiado efímero...

Placa: 8KNXP Ultra
(U320-SCSI, RAID, Gigabit-LAN, Sound) x 399€

Procesador: Pentium IV 3.2 Ghz x 459€

RAM: DIMM 1 GB Corsair
(TWINX1024-3700, 2x512MB) x 389,00 EUR

Gráfica: Gigabyte GV-R98P256D (Radeon 9800 PRO 256 DDRII) x 499€

Monitor TFT 17": Sony X73B x 659€

Sonido: SoundBlaster Audigy 2 Platinum eX x 224€

Altavoces: JBL SB invader (q bonitos son los jodíos) x 129€

DVD: Toshiba SD-M1712 79€

Regrabadora DVD: Toshiba SD-R6112 Slim Line
(1/2/10/16/8/24x) tipo DVD-RW/-R/-RAM x 239€

Disquetera... gratis, supongo xDDD.

Fuente de alimentación: Enermax 460W x 99€

Caja: XaserIII V2000A x 209 €

PRECIO TOTAL: 3384... Si has ahorrado para medio kilo... digo io que 400 €uretes más no te importará gastarte para tener io creo q la crème de là crème....

Serialkiller

pa jugar un tft no te lo pongas

ach3chin0

3000 euros lo veo francamente una barbaridad...

Y creeme que monto plataformas MUY sobradas para determinadas personas que como tu, van MUY sueltas de presupuesto.

Ojito no vayas a una tienda con 3000 Eu, porque saldras sin dinero y con una maquina la cual NO te va a merecer la pena haberte gastado los cuartos. Confia en gente que te asesore y te diga lo que tienes o NO que pillar y en que momento concreto :)

H

PD: NF7s 2.0 + 2x256 PC3700 + Barton2500+ , 9800 PRO, 120 gbytes Maxtor S-ATA, Antec LanBoy, CRT 19" Mitsubishi Family

JaCk0

Sigue lo que diga Acechino, es el que sabe aqui, la gran H.

Los amd, a partir del T bred (2100+ o superior) ya son muy frios, y los barton (los multimos y los buenos) son MÁS FRIOS que los P4 nuevos (ojo y se lo que digo, mi primo tiene un P4 3ghz HT con una ABIT con chip 875p y lan y todo) que son calentorros.

Por favor, un PC no se compra para jugar al CS, se compra para jugar a juegos o trabajar. PAra jugar al CS o trabajar:

AMD 1500+
Gigabyte GA-7DX
256mb DDR
GF4 mx440

Con eso lo flipas en el CS. Ahora, la configuración ideal para un PC para juegos o lo que tu quieras:

AMD XP 2500+ code barton 100€
ABIT NFS7-S rev 2.0 110€ (incluye sonido y todo)
disipador volcano 11+ 40€
2x256mb DDR PC3700 o sino PC3200 120-200€
Radeon 9600pro 150€
Altavoces wapos 30-100€
SAI 100€ (por si se te va la luz)
grabata CDs 52x 70€
LG Flatron CTR 17-19" si puede ser digital 200-500€

Este es un buen PC para juegos, 3Dmax y todo lo que tu quieras. Cosas que no te recomiendo:

Geforce FX NUNCA, rinden 0 y cuentas bastante. La Radeon 9600pro rinde muy bien y cuesta lo que una FX5600ultra que no tiene buena compatibilidad DX9 (el standar para juegos que se usa ahora) por hardware. Sino espera a la nueva tanda de Radeon (R9900 y R9800TX).

Una placa base mala indica rendimiento bajo. LA placa base son las autopistas del PC, lo fundamental. Aunque tengas lo último en micros, si tienes una mierda de placa (como yo) parece que tuvieras un micro inferior (da menos rendimiento). Siempre hay que irse a la mayor calidad en placa base. Imaginate que tienes un coche y quieres ir a la otra punta de la ciudad, una placa base mala tendra peores carreteras e iras mas lento, con una buena llegaras antes.

No te gaste un dineral en un micro, un 2500+ de AMD se pone easy a 3200+ con buenas memorias. Un P4 solo se puede hacer overclock mediante FSB (si tienes placa intel) o comprar una placa clase B de rendimiento medio.

Un TFT no es para jugar, produce el llamado efecto ghost que cabrea a más de uno. Un CTR es lo mejor que te puedes pillar. Te recomiendo el flatron digital de 17", aunque con uno de toda la vida iras muy bien (conexión analógica).

ach3chin0

La eleccion del Chipset es FUNDAMENTAL, date cuenta que el el segundo trozo de silicio con mas importancia en tu maquina.

Si la CPU es el Cerebro, el Chipset es el Sistema Nervioso. De nada vale un cerebro que procese muxa informacion, con unos nervios o datapaths ineficaces :)

H

JuGuLaToR

#10

"Cogete un PIV te lo recomiendo deja lo de AMD se calientan y salen mejor los P. se de que hablo ya que estudio ing. informatica"

(??????????)

Cyph3r

#10 pues vaya mierda de informatico dedicate a otra cosa ... es broma pero no tienes razon ya lo descubriras algun dia ;)

H:
[No insultos a compañeros de foro]

r0nnie

aver, tu te crees ke el tonto este con 13 años va a tener MEDIO MILLON DE PESETAS? jajajajaja Se esta kedando con todos ustedes...

M

si kieres cs y poko mas yo me pillaba algo normalito ke tire bien y con to el paston ke te va a sobrar lo actualizaba dentro de 6 meses o algo asi. Sino.. Haz caso a H ke es el ke sabe xD

Tema cerrado

Usuarios habituales