Nuevo raton..cual?

XERP

Tengo actualmente un steelseries xai y bueno el sensor me hace cosas muy raras a parte de que hace un año y algo mas iba mas o menos bien excepto por su curioso problema de aceleracion negativa que tiene y que nunca me ha gustado.
Bien, estoy por Logitech g500, zowie ec1/ec2 y roccat kova+. Suelo jugar siempre a juegos FPS como CS:S y battlefield.

Saludos.

LzO

El que quieras... es algo tan personal que es absurdo pedir opinion...

Yo uso un Logitech mx518... es el segundo que tengo en 4 años mas o menos... y sin duda si se me vuelve a joder me compraré otro igual.

1 2 respuestas
B

#2 Lo mismo digo. El mejor que he tenido en la vida.

1
Genesis1910

A la gente no le gusta el aspecto, a mi me encanta, yo tengo el 7 y va de put*** madre. Te lo dejo como alternativa xD

PD: Tiene pinta de ser poco cómodo, pero es justo todo lo contrario, se adapta el ratón a la mano, no la mano al ratón,

1 respuesta
DjScream3

Logi G9x :-P

horvathzeros

#2 Llevo menos de 1 semana con él y cada día me gusta menos y no es coña. Puede que le tenga que dar más tiempo pero me resulta incómodo y poco práctico.

Supongo que no será de mi estilo, al final es como todo, estar cómodo con el que sea sin importar la marca o el nombre.

eR_eNsAnGreN

los dos mejores ratones que he probado y he probado bastantes.

Con una carcasa mas vistosa el MIE 3.0: http://cgi.ebay.com/Mod-Microsoft-Intellimouse-Explorer-3-0-USB-Fnatic-Team-/230590382137?trksid=p4340.m263&trkparms=algo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D15%26pmod%3D300446739477%26ps%3D63%26clkid%3D9014775433876515517

3 2 respuestas
XERP

Sinceramente ya probe con ime 3.0 y mx518 y en principio estan bien pero quiero algo mas moderno, y sin tener que hacerle el follon del pollingrate en windows 7.

1 respuesta
D

Razer Orochi Bluetooth Notebook Gaming Mouse

LzO

#8 para que algo mas moderno si es igual de efectivo? vamos no me digas que con un mx518 no vas sobrado...

lo tuyo ya es querer llevar el raton que lleva f0rest para sentirte como él... xD

no llevarás su config?

en serio, deja las modernidades y compra algo sencillo y eficaz, un raton es algo que va a estar frotandose en la alfombrilla de tu habitacion, no es para llevarlo colgado de la oreja por la calle.

especifica que es lo que buscas, DPIS o algo... porque vamos. los que ha puesto #7 en la foto son mas que suficientes

Zerokkk

#1 Te recomiendo, si tienes un poco de pasta, el Steelseries XAI, yo lo tengo desde hace poco más de un año y es un lujazo de ratón: respuesta rápida, muy preciso, más que suficientes botones configurables... y lo mejor, que tiene una forma que da gusto cogerlo xD. Para FPS me parece el mejor ratón que he probado.

#15 Ni idea tío xD, yo nunca probé ese ratón para saber como va de tamaño.

2 respuestas
Kaiserlau

cualquiera de #7 o primos cercanos, estan mundialmente demostrados q son los mejores en todos los sentidos.

JacKeRRR

#1 Yo tengo el MX518 de cuando jugaba, y esta muy bien calidad/precio. Por 25€ lo tienes en Alternate.

Ah, y sin drivers ni leches te lo recomiendo.

Prava

#11 Yo te recomiendo que te leas el topic antes de postear, que #1 ha especificado que ya tiene un XAI.

koalas

#11 tu ya que tienes el xai... se parece al intelli 1.1? en tamaño digo.

2 respuestas
XERP

#15 es un poco mas corto el xai.

1 respuesta
k1sk0

steelseries Xai

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8854&name=rat%F3n+steelseries+xai&osCsid=s4tqnnjh8uhv0grn03lt4n1fm7cga5s2

koalas

#16 tonces me lo quito del medio xD

yo tengo el 1.1 ahora y me quiero comprar otro xD

suN_

bueno yo recomiendo el IME 3.0
aunque hoy por puro capricho me he comprado el deathadder ya os contare que tal.

XERP

Pues alfinal nose si decidirme por logitech g500 o g9x..

1 respuesta
p4l0m0

yo use el de #4 y e de deci ke es la ostia!

1 1 respuesta
RdNN

#20 hace una semana abrí un post para preguntar casi lo mismo, al final me compre el g9x y va de cojones, 70 euros sí, pero va de lujo.

DjScream3

El g9x lo tienes por 55 pavos en pccomponentes, yo no tendria dudas desde luego xD

TsenG

Tuve el G9x y no lo recomiendo para nada. Yo uso Razer Deathadder y creo que es de lo mejorcito que e tenido.

1 respuesta
koalas

yo recomiendo el intellimouse... 4 años y hostias y hostias...

me quiero comprar 2 3.0 xD

R

#24 +1 vengo a poner la misma recomendacion. razer deathadder o g9.

McJoel

como calidad precio y para juego te recomiendo el steelseries kinzu , muy manejable y nada tosco , boton derecho izquiero roller ( mouse 3 ) y otro boton adicional para cambiar rapidamente de sensibilidad , mas que suficiente

dment

Mx518

Genesis1910

#21 El problema es que la gente ve el aspecto y dice "eso no debe de ser cómodo" o no se que historias y siempre usan los ratones de las mismas marcas... vv

1 respuesta
B

Los RAT tienen parecido en cuanto a diseño al G9x. No es muy apto para gente que se siente a gusto con DeathAdder, G500, y ratones de ese tamaño.

Yo por ejemplo el tamaño del Mamba (que es del tipo que he dicho) me encanta. Y que dure años.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Genesis1910
  • McJoel
  • koalas
  • DjScream3
  • XERP
  • LzO