Nuevos Core2Duo 8000

racCa

#13 yo acabo de tener una orgia con esa pagina, sabes si los precios tienen el iva incluido?¿ esq lo veo todo demasiado barato xDDD

CORE 2 Quad Q6600 - 4x2400Mhz - 178€
PHENOM X4-9600 Black Edition AM2/AM2+ - 181€
Radeon HD 3870 512MB PCIE - 157€ (dios esta la acabo de pillar ace 3 dias por 209€)

madre mia, mañana llamo ahi xD

TaNk3

La pregunta de pero-grullo. ¿si se se puede subir a 3.600 sin despeinarse y prácticamente sin hacer nada...... porque no vienen ya subidos a 3600?

Sacarme de in-sabiduría.

CoDe_WaR

La verdad es que estos 45nm son bastante suculentos. Una gran tentacion :)

Yo e comprado en aiguamolls.
Personalmente la recomiendo, la pega que tiene es el tema de los RMA (es donde supongo que la gente tiene los problemas con esa tienda).

Pero sus aspectos positivos son la posibilidad de conseguir productos dificiles de encontrar en españa y unos precios muy buenos, ya que esta gente no acumula mucho stock. Esto tiene una implicacion radical en el precio de sus productos.

Pero claro, no acumular gran cantidad de stock y pedirlo per demanda implica unos tiempos de espera para tener el producto mayor al de una tienda normal.
Si tienes suerte y lo tienen en stock, pues 48h, pero si lo tienen que pedir pueden tardar entre 1 y 2 semanas que es lo normal.

Y lo dicho, si sale defectuoso, pues dolor de cabeza.

PD: Respecto al chico que te ayuda en decidir que comprar, pues un 10. Es un entusiasta y esta a la ultima. Un gran tipo.

LaTHaNDeR

RMA?

DiosUniverso

Yo quero que me lo manden a Sevilla de gratis, con esos precios xDDD

pd: si sabesi de alguna tienda asi en Sevilla capital avisad !

GR33N

#34 el servicio de postventa cuando el artículo está defecutoso/roto y llamas para que te lo cambien y tal. En Alternate y Aiguamolls pasan de tí hasta el culo.

en Abyss lo tienen a 182€
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=BX80570E8400&CODIGOSUP=11140304&rastrillo=0

alguien ha comprado aquí?

ElKedao

#36

Yo he ido a comprar a la tienda in situ y es un coñazo siempre está petada, primero te hacen una factura(primera cola), luego pagas en caja (segunda cola) y luego recoges el producto en el almacén(tercera cola), es decir si vas a comprar un ratón puedes salir de allí en 1 hora ó 2 horas tranquilamente.

En el tema online ni idea...

GryF

De momento tenia claro que si me compraba un nuevo PC, sería con el 6850, pero ahora me quedo con este _

Aunque me surge una duda. Este es más barato que el 6850 y más rápido. Pero a la hora del OC...

A ver si alguien me resuelve esto:

6850 alcanzaba 4ghz sin modificar voltaje
8400 alcanza m.aximo 3,6ghz sin modificar el voltaje.

Siendo así, creo que me quedaria con el 6850. Como lo veis?

TheV1ruSS

#15 mola mas la pagina de alterate aunque los precios son realmente buenos
#36 en alternate me han cambiando incluso el micro(que por la regla general no se cambia) cuando me he equivocado del modelo, eso si, sin abrir la caja.En la tienda fisica de alcobendas.

ach3chin0

Yo he tenido algun que otro "problemilla" en aiguamolls. El material lo acabaron mandando pero con 4 semanas de retraso.

aLeX

Ese achechino! Hola!,

Yo vivo a 1 manzana de Abyss y Efecto 2000, y curro a 10 minutos de Alternate.

Los primeros hace unos meses que cambiaron su tienda. Ahora es como un supermercado donde tienen un lineal de cajas y te cobran al salir. Creo que para recoger cosas mas grandes has de ir aun al almacen. Pero vamos, que han modernizado bastante su tienda.

En Efecto2000 estan ocupando el barrio como si de una partida de Risk se tratase. Creo que ya tienen 6 tiendas. A veces toda ir de una a otra para encontrar algo. Lo mejor es que te devuelven el dinero si lo cambias antes de 3 días.

Y Alternate. Bueno, ya sabeis como son. Yo compre un par de cosas hace unos meses y estaban mal etiquetadas. Fui y me hicieron un vale válido por solo 3 meses, cuando el problema era suyo. Son de los más baratos, pero también te meten unas pirulas considerables.

GR33N

pero alguien ha comprado en Abyss por online?
son de fiar?

Prava

Yo he comprado un par de cosillas, pero hace algún tiempo ya. Lo último fueran dos monitores philips CRT baratillos y todo perfecto, en 3-4 días los tenía en casa (soy de Ibiza, así que no está mal).
Ahora bien, como digo de eso hace unos 2-3 años, ahora ni idea...

#38 No sé dónde has leído eso pero vamos, casi casi te digo que es imposible.
¿Un E6850 a 4ghz a 1.35V ESTABLE? Vamos, a menos que tengas un stepping de la ostia, va a ser que no. Estamos hablando de un FSB de 450, cosa que no es moco de pavo. Lo que no sería muy raro es que hiciera 3.6ghz a 1.35V REALES (1.4V en bios, más o menos), cosa que sería FSB 400 que ya es otra historia, pero 4ghz lo dudo.

_CheTe_

#35 surmultimedia y appinformatica

Yo mejor que esto no he encontrado nada. Empece con la segunda y todo perfecto hasta que me decepcionaron con una amiga. Me cambie a la primera y todo bien. Ojito con app que son franquicias... y ya sabemos que pasa con este tema, unas mejores y otras peores.

m_enanos

#23 estas bastante equivocado con esa tienda... yo ya he montado 3 ordenadores con componentes de esa tienda y ningun problema.

Ya me explicaras que tienen de chanchulleros cuando a mi me salieron los componentes infinitamente mas baratos que en cualquier otra tienda, tanto fisica como de internet.
En la epoca de mi X800XL, en app o en alternate, estaba por 260-300€, a mi con aiguamolls me salio por 210€ con iva.

Lo de chanchulleros... pues quizas tardan un pelin de mas en recibir lo que pides, tambien es problema del distribuidor, no de la tienda....

A veces se habla sin saber...si al menos has comprado alguna vez podrias opinar...

Godbeer

Habrá que esperar a la 9900 gtx PRO

TheV1ruSS

#45 en tu epoca, mi x800XT me salió por 225 euros....en Alternate.

Prava

#45 Antes de comprar nada por inet, cuando estaba por pedir mis cosas, leí infinidad de posts en muchos foros sobre opinión de tiendas. Y de todas ellas, la que más críticas y quejas recibía era aiguamolls. Yo no he comprado ahí, ni lo haré. Me basta con haber leído docenas de opiniones malísimas al respecto. De todos modos eso no significa que lo hagan siempre mal, pero cuando el río suena...

charl1

que socket tiene estO? vale para mi 775? yo tengo un core duo a 2.66, vale pa la placa o k?

V

#49 Es 775, en teoria si , el problema seria la bios.

CdK

Buuuueeeno amigos, hoy deberia salir... cuanto os apostais a que lo retrasan? ._.U

Deivis

#51
Me apuesto todo el dinero que tengo en el banco : - P

GR33N

sin noticias de dios no?

en alternate pone de fecha: Tiempo de entrega desconocido. Febrero.

lolo-_-

Fe amigos, fe.

GR33N

email de Coolmod.com

Buenas tardes,



Los tendremos disponibles para febrero, pero aun no dispongo de los precios.



Gracias,

Un saludo,

PlrA

Por dios... no compreis en aiguamolls... todavia estoy esperando la resolucion de una FX5700 Ultra quemada a las dos semanas de recibirla... (de un cliente ke no sabe lo ke es el oc... no penseis ya mal)

Asi que teniendo en cuenta el modelo de grafica... imaginaos el tiempo que hace ya de eso.

W

Pff aiguamolls ... a mi me vendio el tio un procesador AMD 3200 skt 939 cuando costaban 200€ con una patilla rota, volvi al dia siguiente y que no lo queria cambiar, dijo que lo enviaba a AMD y desde entonces sigo esperando...

Al final me lo tube que comprar en una tienda de barcelona que se llamaba CDC

Snapper

Pues esas cosas las siguen haciendo porque al final pasais y se salen con la suya.

Si denunciarais a consumo ya veriais como se les acababa el chollo...

MaTaoOoR

no compreis NADA en aiguamolls.com ... son conocidos por ser unos estafadores.

Aviso.

mongui

Yo le dije a mi colega que leyera éste post, para ver qué opinaba... Y él sigue con la idea de que el chico le trató genial...

Yo el decía que sí, le podía tratar bien, pero... Que si la gente opinaba, seria por algo... Que si me dijeras que son 3-4 opiniones malas... Pero es que bastantes decís que no hay que comprar, así que...

Pero nada, él ha seguido para adelante...

A ver qué se cuece...

Saludos

Usuarios habituales

  • cortes
  • mongui
  • Prava
  • BEDI
  • Shikoku
  • CdK
  • GR33N