Nuevos Core2Duo 8000

W

Esperemos que por suerte tu amigo no tenga ningun problema con las piezas xq si no...

Killer_M4A1

Pobre de mi que aun ando Con un P4 3.06Ghz núcleo Presscott

AMÉN

WaSHaAaH

Cojones como os quejáis algunos, yo ando con un celeron año de la tos D.C, y tampoco me va nada mal, hay que saber sacarle provecho!

A ver si me lio a montar ya el E8400, para mí, será un gran salto seguro jaja.

DeFiNiTioN

#63 Yo ando con esto:

Procesacor: Pentium IV 2GHz
Gráfica: Gforce 2 64megas :D.
Ram: 256 :D.
Sonido: Sound Blaster live 5.1.
Conexión: telefónica 3mg.
Monitor TFT 17 pulgadas LG.
Ratón: Ratón a4tech X7 Gaming X-710F.
Cascos: Icemat Siberia In - Ear
Alfombrilla: Allsop

Y se le viene corta la ram para los programas de hoy día y más cosas pero aguanta más que un bloque de hierro.

GR33N

jugarás a la 1.6 y para de contar xD

CdK

http://www.extreme-computers.pt/loja/detalhes.php?id=3592

Aqui esta, es portugesa y hacen envios a España OH WAIT ¿ESTA EN PORTUGAL Y AQUI NO? Eso parece queridos amigos... en fin y no es la unica hay 3 o 4 mas pero, o ponen el micro a 200 € o no hacen envios a españa. En esa tienda con todo te sale por 202 euros, yo me lo pediria pero como acuista tiene mi dinero >_< estafadores...

M

pues mira que gracioso lo que recibo hoy a las 04:07 a.m de la mañana desde PCCOMPONENTES.......

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 que se encontraba agotado desde hoy vuelve a estar disponible por tiempo limitado y/o hasta fin de existencias.

Puede ver el artículo en el siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/INTEL_...6MB_BOX_775.html

Este email sólo se envía una vez y se lo hemos enviado porque su email fue introducido para este fin en nuestra web.

Reciba un cordial saludo del equipo de PcComponentes.com.
http://www.pccomponentes.com

ahora,pincha en el enlace y veras que ni aparece,esta fuera de catalogo....O_o

p.d.-el precio es pa flipar....el mas caro que he visto por la red,199€

Shikoku

Bueno, a mi ya me ha respondido el distribuidor, os pego mensaje.

La fecha de entrada (segun fabricante) era LA SEMANA PASADA pero, las han retrasado, sin avisar cuanto O_O

Menuda mierda ¬¬

GR33N

paso de pedirlo a Portugal, seguro que viene con bigote el procesador...

No en serio, estoy ya jodido de tanto esperar, ya no puedo aguantar más >< y 205€ es mucha tela ><

CdK

#69 Pero al menos lo tienen no como en españa que es ya irrisoria la situacion XD venga joder que han tenido que pasar por aqui los camiones con los micros XD

Shikoku

DISPONIBILIDAD DE E8400 Y E8500!!!!!

Pocas unidades (de momento)

15 del 8400 y 10 del 8500 (170€ y 244€)

CdK

AAAARRRRRRRG uno tiene que ser mio que los vi primero XD

vamos, ya le mande una consulta al app de aqui... a ver si me lo pueden agenciar XD

XD el stock oscila, antes eran 15 y ahora 17 XD que pasa? les entra de uno en uno al almacen? XD

Por cierto, tambien estan los E8200 a 152€ y ahora hay 15

Shikoku

Los 8200 ya llevan varios dias

Lo dije en el hilo de compras de pc completo xD

Lo del stock te explico como va.

Distribuidor X pone a nuestra disposicion 20 procesadores y casi en tiempo real (casi) se refresca con las reservas de las tiendas.

Yo puedo reservar uno ahroa y saldrian 19, lo kito de la reserva en media hora ya apareceran 20 de nuevo

CdK

XD Pues ahora mismo los acabo de ver en la web :S XD y eso que miro todos los dias XD
Ah, ok por lo del stock, espero que me lo reserven los de mi ciudad :_ XD

Shikoku

No deberias de tener problema si lo has reservado ahora

CdK

Bueno, acaban de desaparecer de la web los e8400 y los de mi tienda no me han contestado por lo que me espero lo peor :_

Shikoku

Te puedo decir q supuestamente el distribuidor a bajado de 20 a 5 disponibles, q estan todos reservados

CdK

Pues nada... se lo estan montando muuyyyyyyy bien los distribuidores entonces...

Xray

Bueno, yo he exo un pedido en la web portuguesa... ya os contare porque en portugues como surga algun problema ya veras tu para entendernos xDDDD

M

#79

a ver,cuenta en cuanto sepas algo....

Shikoku

Q mierdecilla q de los 8400 y 8500 na de na ¬¬

Pero weno, al menos los 8200 si entran (menos es nada)

B

Porque no esperais hasta marzo/abril, que es cuando han salido todos los componentes que tienen que salir y comprais el ordenador entonces y no ahora? Todas las tiendas van a tener todo lo que hay que tener.

Es un punto de vista.

mongui

Pues...

Chico, mi amigo de clase hizo el pedido hará unas 3 semanas... En Aiguamolls, como os dije... Y mañana le llegan las piezas.

Y pidió un 8400 e... A no ser que los tios de la tienda le hayan dado el palo, y le hayan enviado otra cosa... Su 8400 debería de estar en camino...

Mañana iré a su casa a montar el pc entero. Si es cierto y le ha llegado, os comento las pruebas de la maquinita.

Las piezas que compró son éstas:

-2 Gb DDR2 800
-8400
-8800 GTS 512
-HD 500 Gb

La placa ahora mismo, ni zorra de qué compró... Pero las ram sé que tenían muy buenos tiempos de latencia, aparte de que le costaron un buen dinerillo...

Lo dicho, mañana os comento!

Shikoku

AVISO

tengo (en teoria) la reserva de 2 E8400 para cualquiera q sea de barna.

Ya me han reservado 1 xD

A ver si no me hacen como hace unos dias q me kitaron las reservas de golpe ¬¬

PD: Han puesto 12 disponibles a las 6 de la tarde y estan todos reservados xD

E

Hola, me ha comentado un colega que lo ha reservado en Coolmod http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5130&t=14&c=12, que les van a llegar 50 unidads en breve pero por lo vsito tambien tienen ya muchas reservas,...

yo voy a esperar al q9450 je je

Xray

una duda que me ha preguntao un colega, el 8200 es igual pero con 200mhz menos no? por lo que si le subo un poco el multiplicador ya tendria un 8400 no?

Respecto a lo de la tienda portuguesa, he cancelado el pedido y lo voy a pillar aki en españa ya que el envio del procesador lo hacian por correos ordinario y me da mala espina por muchos seguros que me pongan...

Al final me he pillado:

Micro: Intel Core 2 Duo E8400 Memos: 2GB Ram GSkill Xtreme 4.4.4.12 Placa: Asus Maximus Formula Grafica: XFX GeForce 8800 GT Alpha Dog Edition XXX HDD: x2 Seagates Barracuda 500gb 32Mb buffer Fuente: Corsair HX620W

por 1180€

Shikoku

Xray el 8200 es un 2.66 y el 8400 un 3.00

Xray

pero dandole un pelin de OC se transforma en un 8400 no? u 8500 xD ya que en teoria todos los datos son identicos exceptuando los Mhz finales no? xD

cortes

Xray, es 200MHz menos que el E84, pero tambien es 0'5 menos de multi, claro que lo puedes subir mediante FBS, pero ya no es lo mismo...xD

Un colega ha puesto su E84 a 4700MHz con 1.50 de vcore y disipador de serie...MELOL

CuackZ

wOw

Usuarios habituales

  • cortes
  • mongui
  • Prava
  • BEDI
  • Shikoku
  • CdK
  • GR33N