Nuevos drivers de Nvidia que supuestamente aumentan rendimiento hasta un 23 % y modo latencia baja

B

#11 ¿Qué problema tienes con GFE?

1 respuesta
-

#31 Que no sirve para nada. Al menos mi caso.

1
-
#1thrazz:

(in DX12 and Vulkan titles, the game decides when to queue the frame)

¿Esto quiere decir que un juego con DX12 pasa totalmente de la opcion Low Latency Mode no?

1 respuesta
HeXaN

#33 Sí.

Adolf_Stalin

¿Estos nuevos súper draivers sólo afectan en el rendimiento si tienes las nuevas 20xx, no? las antiguas nasti de plasti.

2 respuestas
-

#35 Las antiguas llevan el low latency mode que dan un soplo de aire fresco.

Por no hablar de que mejor llevar siempre los drivers de la graficas Nvidia a la ultima version.

1 respuesta
K

#35 hay ganancia de rendimiento tambien en modelos mas antiguos, tienes videos comparativos en youtube, en el apex por ejemplo mejora 30 fps de media con una 1080ti

alb3rtpr0

El filtro de sharpness (enfoque) es la hostia, me encanta. En Batman AK queda muy bien y en los juegos que usen TAA seguro que va a venir de perlas.

1 respuesta
-

#38 ¿Baja mucho el rendimiento? Me vais hacer que instalar la mierda del GFE ...

1 respuesta
alb3rtpr0

#39 No baja nada, o practicamente nada. Yo siempre he tenido instalado el GFE y 0 problemas.

Sk8eR

ahora es cuando no me arrepiento de haber comprado una 2070 por 470e :D

alb3rtpr0

Al final el tema del modo low latency cómo ha quedado? ON o Ultra?
Por cierto he visto que han quitado ya la opción de máximo número de fotogramas prerenderizados. Me imagino que ha quedado arcaico.

1 respuesta
Heatseeker

#42 Es exactamente lo mismo, solo han cambiado el nombre. La opción "ultra" añade el valor pre rendered frames a 0... Y ya.

1 respuesta
HammelSF

#36 Pues hace unos meses con los drivers le metieron un downgrade del -20% a las graficas viejas rollo serie GTX7xx.

2 respuestas
-

#44 ¿Pero hay pruebas de ello?

1 respuesta
alb3rtpr0

#43 Y cuál es el más mejor?

2 respuestas
Heatseeker

#46 Pues en teoría al máximo (ultra=0) es "mejor". La opción "On" deja el pre rendered frames a "1" que ya es muy bajo de por si; por contra "Off" deja un valor de "2" o "3" si no recuerdo mal. Esta última opción es la recomendada por la propia nvidia.

Técnicamente a valores más bajos mejor capacidad de respuesta (menos input lag) pero podría haber problemas de fps erráticos por saturación de CPU. Prueba, pero la diferencia entre 0 y 2/3 frames de diferencia es mínima.

ArThoiD

#46 Ultra siempre

Se nota un huevo

BahamutxD

#44 Alguna prueba/benchmark que sostenga esa afirmación?

1 respuesta
Shaka

En donde deberia de notar al poner eso en Ultra ? tengo una 1070.

1 respuesta
ArThoiD

#50 en el input lag

1
HammelSF

#45 #49 Por lo visto el caso que recuerdo ser algo puntual con esos drivers que se fixeó luego. De todos modos es un tema que aparece de vez en cuando por los foros cuando sacan nuevos drivers.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nvidia-baja-rendimiento-ultimos-drivers-618603

2 respuestas
-

#52 Si como la niña de la curva.

K

#52 tambien te puedo poner este video del mismo canal:

puedes buscar tambien comparativas de rendimiento entre los ultimos drivers 436 y otros mas antiguos y verás la ganancia de fps hasta con 1050ti en el apex por ejemplo

1 respuesta
GoldenBoy

En ultra con el Alan Wake se hace injugable, me toca ponerlo en on con ese titulo en concreto y la verdad es que algo de mejora se nota. Me imagino que sera por ser un juego algo viejo no??

B

#27 Nada, solo se nota en RTX 20x0 como puede verse en #54 al probar con GTX1060.

1 respuesta
K

#56 ese video es de hace 9 meses, los drivers nuevos son los 436.15. Con la serie 10 si que se gana rendimiento, sobretodo en apex y forza.

1 respuesta
B

#57 Voy a actualizar pues. Aunque dudo que solucione el problema del AC Odyssey que si no pones 30hz el juego va petadísismo.

zhizuo

notaré mejora en una gtx 660?

1 respuesta
Shaka

#59 Ni de coña

Usuarios habituales