Nuevos PowerMac

Idaho

Ha saltado el tema de los PowerMac G5 en otro post, y he caido que son éstas "bestias" las unicas que no han pasado a intel todavía.
Todo apunta a que en la Keynote del 7 de Agosto presentará los Mac Pro(nuevo nombre de los PowerMac) que estrenarán un nuevo diseño exterior, y llevaran procesadores Intel Woodcrest en el interior (64-Bits, bus frontal a 1333Mhz y soporte multiprocesador)

Según desarrolladores que ya han probado la máquina, estaríamos ante los ordenadores personales más potentes que existen en el mercado hoy en día

http://www.applesfera.com/2006/07/13-appleinsider-confirma-que-el-m.php

Aunque no saldrá hasta enero del 2007, en esta misma Keynote del 7 de Agosto se presentará el esperado OSX 10.5 Leopard, que promete volver a dejar en pañales a Windows Vista. (Se habla de un aumento rendimiento de hasta el 25%, desde los Macs G3 hasta los últimos Core Duo)

http://www.applesfera.com/2006/07/12-primeros-informes-de-la-versi.php

Fenix15

uh.. eel leopard ira de puta madre entonces en mi imac g4 700mhz y geforce 2mx 200..

seguro que podré jugar al fear sin problemas!!

CaNaRy_r00lz

j3j3j3j3j3j3 espero k sea verdad eso de que salen en enero del 2007 pk yo toy vendiendo mi powermac G5, si el 10.4 es la poya el 10.5 voy a tener orgasmos continuos.

Lo que si me gustaria saber es el precio de esos Macpro, pk van a estar saladetes, yo apuesto sobre los 2200-2500 el modelo base, eso a la salida luego iran bajando poco a poco como todos los productos apple... si tengo pelas cuando salgan me pillo uno y patada al canto al pc! dnd este un bicho de esos con bootcamp que se kite lo demas :D

Idaho

El Mac Pro saldrá seguramente en Otoño, lo que ya se ha dejado para enero es el Leopard.
Sobre los precios Imagino que andarán por el estilo de los PowerMac. Son 2 procesadores de doble nucleo, pero dicen que habrá una configuración con un solo procesador y que será muy económico.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • CaNaRy_r00lz
  • Fenix15