Nuevos ratones inalámbricos: Razer Basilisk X Hyperspeed y Basilisk Ultimate

CaNaRy_r00lz

Nadie dice nada? parece ser que ahora viene la moda de los bluetooth o wireless ahora razer ha sacado 2 ratones inalambricos
Razer Basilisk X Hyperspeed

Razer Basilisk Ultimate

y el viper no recuerdo si es el que salio como el g pro

https://www.razer.com/gaming-mice

1 respuesta
HeXaN

#1 El Hyperspeed tiene un precio muy bueno, la verdad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Ni he mirado precios siendo Razer, di por sentado todos sobre 120€ lo único que me gusta es que pueda hacer que bajen los precios algo del resto, el otro dia vi un roccat (creo) sobre 130€... espero que baje el g pro que es el que me quiero pillar xD

1 respuesta
Cryoned

A ver si actualizan el naga a wireless, nuevos switches y demás.

#3CaNaRy_r00lz:

espero que baje el g pro que es el que me quiero pillar xD

a no ser que estés enamorado de la forma, ¿para qué? El viper te ofrece un agarre neutro similar y sin problemas de doble clicks

y en cualquier caso ambos son un timo de precio con la etiqueta de g4m3rs xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 Odio Razer, si he leido el problema del doble click del g pro, tb que no le pasa a todo el mundo, de forma se medio parece al FK1 que es el que tengo ahora mismo.
Ese es el puto problema todo lo gamer cuesta millones mas

Bueno ya me llegaron los switches Kahil para el FK1 a ver si quito ese puto omron que me esta dando doble clicks, por cierto algun truco para despegar los feets del raton? que ya lo he hecho varias veces y es un coniazo a parte que parece que se esta quedando sin pegue el feet y cuando los despego se quedan como enrrollados. Sorprendentemente han tardado 6/7 dias en aliexpress

Prava

Pfff, ¿ha mejorado Razer la calidad de sus productos? Porque tela marinera antes...

1 respuesta
guillauME

#6 Eso digo yo. Los he tenido durante años en diferentes etapas de la empresa y siempre por una cosa u otra terminaban dando pena ya sea porque se rompía la rueda, los switches fallaban o los materiales y/o cable eran de pésima calidad. No se como siguen vendiendo y triunfando.

He tenido tanto ratones como mandos.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • Cryoned
  • HeXaN