numero al ke marka ADSL

BONIHATO

wenas tengo ADSL con Telefonica de IP Dinamica, y tengo una duda, ¿ a ke numero marka vuestro modem de IP dinamica cuando conectais ?
yo instale con el CD de telefonica, y salia un numero al ke markaba ke constaba de 2 letras y 2 digitos, yo llame a Telefonica, y me atendio una tia ke parecia un poko korta la verdad, me dijo ke tenia ke markar al numero 0000000

PD: POSTEN COSAS SERIAS PLZ

(no digan ke Adsl ip dinamica no existe como en otros post)

Spybreak

ke yo sepa el adsl no marca numero. pero podria estar equivocado.

BONIHATO

Spybreak si markan los de IP dinamica

ketekojo

Como dice Spybreak, el adsl no marca ningun numero de telefono. Otra cosa es que hayas visto alguna pagina de esas "raras" y te hayan colado un dialer 906 de esos. Ten cuidado.

PoW4

numero no se pero creo que es esto..

Username : adslppp@telefonicanetpa
password : adslppp

eso es lo que marca vamos creo yo :) asi es como tengo la mia

-Rock-

Marca: 172.26.0.X
Marca: IP de DNS
Marca: IP de enlace
(172.26.0.1)
Marca (Iexplorer): IP de la web...
Marca (Iexplorer): IP del Cache-proxy...

Yo diria q marca esto xD

subcero

No marca na tio, la adsl lo ke hace es ke al encender el router o el modem sincroniza una señal con la central, ademas esa señal la puedes oir en forma de pitidos si descuelgas el telefono

BONIHATO

Subcero dejalo tio si no sabes lo ke digo.

es lo ke dice PoWa, pero debajo de eso marka un numero. es 0000000 ? o la piva de telefonica no sabe ni donde curra :O

Snake

k no se marca ningun numero joer

CaNaRy_r00lz

claro k marca tio!! por eso hace elmismo ruido k el modem cuando conecta! ¬¬

Kb

pa mi q no marca, lo q hace es una conexion por el vci...
alguien q nos sake de dudas?

Cyph3r

sino marca entonces no hay peligro de que cambien el numero no? es que por las noticias salio eso del dialer pero como no espedificava que tipo de conexion ni nada me quede o_O y pense la adsl solo sincroniza pero que no me equivoque..

Neosan

En el sentido clásico de la palabra "marcar", las conexiones xDSL no "marcan". No usan la RTC (red normal de telefónica) para establecer una conexión entre redes, con la modulación típica de las conexiones telefónicas.

Lo que ocurre en las xDSL es que hay comunicación entre nodos. Claro, nos ha jodido, ¡ha de existir algún tipo de comunicación! Y si queréis llamar a los bytes de establecimiento de conexión como "llamada", pues entonces sí.

Pero, repito, las xDSL no llaman a un número de teléfono y éste les abre la línea. Lo que hacen es, mediante un router debidamente configurado, establecer una conexión con un nodo de telefónica que, obviamente, está identificado con un código alfanumérico (como las RDSI, las X.25, las Frame-Relay...)

Ese número que comentas ("0000000" mira que me suena raro...) será el identificativo.

Espero haber ayudado en algo.

PeLu

Simplemente es una sincronización o conexión entre tu numero de telefono de linea k das a telefónica y la ip dinámica q es la q conecta q es la q conecta a un nodo (siempre de telefonica...:D en españa), por eso nunca suele haber peligro de 906 e historias...

Hannibax

Yo creo q se conjecta atraves de VCI y del VPI.... en Auna es 35 y 8 espectivamente.. en telefonica no se.

Pero creo q la conexion esta activa desde q enciendes el PC... incluso antes de marcar.. por q a mi con el 3COM USB... me dice q esta conectado antes y si miro las tasas de trasferencias antes de "conectar" me da una pekeña tasa de bajada y subida de algunos bytes.

Si toy ekivocao decirlo q me kiero enterar bien de esto....

PD/ kiero Router 3COM :( :( e IP fija.... :(

PeDraK

yo tengo adsl wanadoo y cuando enciendo el ordenata sincroniza pero no puedo abrir web hasta q me registre con nombre de usuario y contraseña como si fuera un puto modem el num q marca es p8,39 o algo asi. quise pedir mis dns i mascara de subred y to ese rollo pero me dijeron q to las adsl q daban aora eran por ip dinamicas LoL

lord_willo

claro q marcan las ip dinamicas

las ip son direcciones y como a telefonica se le acabaron,de unos meses a aki a los nuevos les dan ip dinamica y en vez estar conectados al encender el ordenata tienen q marcar

pd:ip dinamica sux


 ip fija rules!

Usuarios habituales

  • lord_willo
  • PeDraK
  • Hannibax
  • Neosan
  • CaNaRy_r00lz
  • Snake
  • BONIHATO