NuraLoop. Los auriculares prometidos.

RubaPowa

Hasta que punto unos cascos asi pueden tener buena cancelación de ruido? Estoy buscando unos para el trabajo pero no soporto los de diadema :/

1 respuesta
HeXaN
#31RubaPowa:

Hasta que punto unos cascos asi pueden tener buena cancelación de ruido?

Pues si son como los nuevos de Apple será excelente.

Chispas-Elek

Si los llegan a vender porque es todo de mofa xD

21 días después
RubaPowa

Primeras reviews :

https://www.techradar.com/news/exclusive-nuraloops-could-be-the-best-headphones-out-when-they-actually-appear

HeXaN

Vamos, la esperaba va a merecer la pena y más por los 130€ que nos costaron.

1 respuesta
Kb

#35 229 sin vpn ni na, ufff

RubaPowa

Se supone que con VPN sale a mejor precio aunque todavia no llegue a casa para comprobarlo, eso si la garantia es un tema un poco peliaguado no? Tocaria hacer el envio a Australia y no creo que salga nada barato :/

RubaPowa

Con la VPN salen por unos 180 , desconozco si la trama funcionara bien ... alguien tiene suficiente control del mercado con este tipo de auriculares para decir si aun con ese precio salen a cuenta?

Me gustaria unos auriculares de este estilo y características pero que no sean independientes como los de Apple (Los pierdo fijo) o los cascos de diadema de toda la vida.

1 respuesta
HeXaN

#38 Yo me esperaría, la verdad. Por un lado todavía no hay muchos análisis y por otro a saber cuándo te lo enviarían si los que los compramos hace un año estamos esperando todavía.

Más análisis: https://www.tomsguide.com/reviews/nuraloop
https://www.engadget.com/2020/01/08/nuraloop-hands-on/

1 respuesta
marveen

We’re excited to get the product in your hands with shipping commencing in February (once manufacturing restarts after Chinese New Year) and will continue throughout March. We’ll be in touch shortly to confirm your final shipping details.

mongui

Que los hace tan especiales? Por no leerme el tocho mocho, rpv?

1 respuesta
HeXaN

#41 Al menos lee #1.

1 respuesta
mongui

#42 Ya me lo lei pero no veo nada maravilloso, es decir, veo algo equilibrado en cuanto a specs/precio pero pense que incluiría algo revolucionario, no trolling

Prava

#39 O sea, ¿Abril? Entre pitos y flautas, aduanas y similares....

1 respuesta
marveen

#44 Según el email empiezan los envíos en Febrero. Vete tu a saber

Chispas-Elek

Podemos ir preparando la tarta y ponerle 1 velita......

16 días después
HeXaN

Mira macho xD

Thank you for your patience with the delivery of your NuraLoop. We know how eager you are to start enjoying them and we’re eager to get them to you.
As you may know, the state of the Coronavirus in China has led to government-mandated travel restrictions and widespread halts on production across many companies and industries.
We’re carefully monitoring the situation, heeding official advice and complying with government mandates to ensure no one is put at risk. Unfortunately, this means a large number of our engineering team and production workforce are unable to get to work, which is causing further delays on shipping your pre-ordered NuraLoop unit. We know this is frustrating, but the safety of our team and wider community is our first priority and we need to do all we can to ensure it.
Our only other priority is getting you your NuraLoop as soon as is safely possible. The situation in China is evolving every day and we’re doing everything in our power to keep further delays to an absolute minimum. As global authorities continue to advise on how to approach the situation and we come to better understand the impacts, you’ll be first to know.
Over the next two weeks, we’ll be in touch with a more detailed update on the shipping of your NuraLoop. In the meantime, we truly appreciate your understanding while we await government guidance.

1 respuesta
marveen

#47 Expected... en todo lo demás nos podíamos quejar pero esta vez esta fuera de sus manos

18 días después
HeXaN

Se vuelven a retrasar por el virus.

2 respuestas
Cryoned

nuncaloop

3
Prava

#49 Pues a mi me tienen que enviar en breve un paquete desde China y me han indicado que no esperan más retrasos de los que ya ha habido.

17 días después
Chispas-Elek

#49 "Por el virus" :slight_smile:

1 respuesta
22sortt

Con lo que mola llevar los cascos tochos de sennheiser no me compro esa mariconada ni loca.

HeXaN

#52 Les ha venido de lujo como excusa xD

1
ArThoiD

Yo estoy un poco hasta los huevos ya la verdad...

El otro día estaban los XM3 in-ear por 150€ en Amazon, tuve que haberlos pillado y cancelar estos, que encima estoy sin auriculares ""decentes"" para el gimnasio porque me los robaron.... Y si me compro unos de 30€ para ir tirando + 130€ de los Nura (si es que llegan algun puto dia), ya me daba, en fin.

Aunque ahora no puedo ir al gym así que... welp, a esperar.

2 respuestas
HeXaN

#55 Yo cuando compro cosas de KS siempre voy con la mentalidad de "dinero perdido".

mongui

#55 Estaba como tu y pase por el aro por la facilidad que tienen después los Sony para venderse o tenerlos como 3-4 equipo. En mi caso que vuelo y trabajo en datacenters, me vienen al pelo

RubaPowa

Yo tambien compre los Sony XM3 in-ear hace un tiempo para eliminar el ruido de la oficina y estoy bastante contento

Eso si , olvidaos de ellos para hacer deporte , no estan certificados para liquidos (sudor) y ademas para correr con el diseño y peso que tienen van haciendo ruido en cada zancada.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Joder pues desartados entonces :/

ArThoiD

Justo han mandado nuevo e-mail hoy xDD

Que mejora la velocidad de producción poco a poco.... Soon!!

Usuarios habituales

  • marveen
  • ArThoiD
  • MoRiBuNdO
  • HeXaN
  • mongui
  • Chispas-Elek
  • Prava