NuraLoop. Los auriculares prometidos.

HeXaN

Ya me ha llegado el cable de carga nuevo.

marveen

Flipo, pensaba que se podía utilizar el cable analógico cuando te quedas sin batería pero no...

14 días después
ArThoiD

Bueno, yo definitivamente los devuelvo.

Van 2 veces que al llegar al gym no reaccionan (incluso habiendolos cargado un poco antes de salir....), por lo que no voy a permitir que me pase otra vez. No soporto entrenar sin musica.

Demasiados problemas en solo 2 meses, ni me imagino en algo mas de tiempo... Y estoy bastante seguro de que son problemas de disenyo y hardware, no es algo que se pueda arreglar facilmente por software asi que.... GL

Simplemente no te puedes fiar de ellos, y eso no es permisible.

Acabare pillando unos true wireless y a tomar por culo, que es la moda y seguramente sean mas comodos que los Loops, que son super molestos tbh.

Lo unico bueno que tienen es la calidad de audio, pero no es worth ni de puta conya.

1 respuesta
RubaPowa

#183 Pues si estáis interesados en unos Sony WF-1000XM3 con muy muy poco uso avisadme , fue mi alternativa a todos estos atrasos de Nura y al problema que tenia de ruidos en la oficina , los compre en enero y con toda la historia del covid ahora tengo teletrabajo permanente...

1 respuesta
ArThoiD

#184 Al final he pillado unos Galaxy Buds+ y estoy muy contento la verdad, hoy los he usado para entrenar y ni un sólo problema de conexión ni nada, super cómodos y no se han movido ni un ápice durante el entreno.

Los XM3 no tienen nada de protección de sudor y demás lamentablemente, y por lo que veo, no necesito cancelación activa de ruido para nada, añade un ruido extraño que se nota, y con los Buds+ no escucho básicamente nada de ruido con la música relativamente alta.

1 1 respuesta
Khams

#185 el beneficio de la cancelación del ruido es que no tienes que dejarte el tímpano para dejar de oir a ti alrededor pero para hacer deporte lo del sudor es clave

1 respuesta
ArThoiD

#186 Si, bueno, y cuanto más bajas el volumen, más notas ese humming extraño que añade la AC (por razones obvias).

1 respuesta
ManKorR

#187 todos los cascos que tienen cancelación activa tienen humming?

1 respuesta
ArThoiD

#188 Obviamente. Es el downside de la ANC.

Habrá a quien le moleste más o menos, pero yo noto bastante cómo modifica la música, y no me mola la verdad.

1 respuesta
ManKorR

#189 y cuanto más bajo tienes el volumen más se escucha?

1 respuesta
mongui

Si no reproduces musica y tienes el ANC activado, evidentemente "escuchas" el ANC de alguna manera, escuchas como un sonido sordo y hueco, que es el que hace que no escuches otras frecuencias por el como funciona la ANC. A mi al principio me daba cierto dolor de cabeza pero para mi trabajo me vienen de perlas, aunque unos buenos iem a un volumen normal casi funcionan igual aunque el ambiente sea ruidoso, cuestion de gustos

2 respuestas
ArThoiD
#191mongui:

aunque unos buenos iem a un volumen normal casi funcionan igual aunque el ambiente sea ruidoso, cuestion de gustos

Exacto.

eondev

#190 más interviene el AC y más rango tienes para escuchar el ruido que mete al cancelar.

1
isnotavail

#191 La clave es conseguir el sellado con los iems, el problema que hay personas que por la forma de sus canales auditivos les es muy dificil, y ahi el ANC es su unica alternativa.

HeXaN

Hi

In my previous email I outlined some of the reported issues we are working on in the planned firmware update for your NuraLoop. I am happy to report we have made significant progress and are releasing a Beta version to a focus group of customers very shortly. Once our Beta testing is complete, we will be releasing a full firmware update for all NuraLoop users, which we expect to be complete by the end of August.

A summary of the key improvements include:

Manual On/Off Mode

A new and optional setting which will enable you to manually turn your NuraLoop on or off by touching and holding both buttons at the same time.

Automatic On/Off Mode

Improvements to the NuraLoop entering Deep Sleep and having trouble turning it back on.

Voice calls

improvements to increase the reliability and quality of voice calls.

Double Tap Functions

An additional setting for your NuraLoop TouchDials.

Sealing the ear

Improving the current app settings for fit detection.

Analog Cable

Improving the latency which was reported by a handful of musicians.

Once the software update is available your Satisfaction Guarantee will be renewed by an additional 30 days.

Thank you for your patience and we look forward to your feedback on the NuraLoop improvements with this update.

Sincerely,

Dr. Luke Campbell

2 respuestas
ArThoiD

#195 Si, hoy lo vi... Pero vaya.

De hecho me hace gracia esto:

Manual On/Off Mode

A new and optional setting which will enable you to manually turn your NuraLoop on or off by touching and holding both buttons at the same time.

Yo les propuse esa idea en mi e-mail de queja, e incluso lo escribí en Reddit.... Les tendría que pedir royalties jajaja, aunque es bastante de cajón joder.

En principio los voy a devolver igual, no son cómodos para nada para entrenar, que es para lo que los quería principalmente al fin y al cabo. Con los Buds+, 0 problemas y super cómodos, la verdad no esperaba pillar TWS tan "pronto".

marveen

Yo sigo esperando a los Comply que me han dicho que pueden tardar hasta 2 meses...

MoRiBuNdO

Bueno viendo que no estais muy contentos con los Nura, que auriculares bluetooth con batería de larga duración recomendais?? Necesito comprarme unos cuanto antes que los que tengo estan medio descojonados..

Mi principal preocupación es la batería, me pongo música desde que me despierto, trabajo con música y en mi día a día fuera de la oficina también voy con auriculares, prácticamente unas 8 horas al día estoy con auriculares sonando música en ellos.

Any suggestions? <3

1 respuesta
Tranc0s

#198 tengo entendido que los one plus bullet 2 son una buena opción pero no soy un experto.

1
9 días después
ArThoiD

Bueno, yo ya tengo la pasta devuelta.

Contentisimo con los Buds+ de momento la verdad, cambio a mejor 100000 veces.

1 mes después
marveen

#195 pues ya han sacado la update, hoy probaré

Siguen sin haberme llegado los tips de Comply, también van a su ritmo...

Usuarios habituales

  • marveen
  • ArThoiD
  • MoRiBuNdO
  • HeXaN
  • mongui
  • Chispas-Elek
  • Prava