NuraLoop. Los auriculares prometidos.

ArThoiD

Bueno, yo tras unos días de uso en el gym estoy bastante decepcionado la verdad..........

No son cómodos ni lo serán nunca por mucho me intente acostumbrar. Patinan, con un poco de sudor salen, no hay huevos a encontrar el tamaño de almohadilla que ajuste o algo....

Los cargué hace unos días al 100%, sin usarlos luego. Bien, los cojo a los 2 o 3 días para entrenar -> Batería al 60% nada más ponérmelos..... Cómo???? Entreno 1,5 horas más o menos, batería 50%... Los uso a los dos días, misma duración de entreno, batería 40%. Los cojo hoy, tras el entreno, batería 20%....

Vamos, que en 4,5 horas básicamente se han ido al carajo. DÓNDE ESTÁN LAS 16 HORAS?!?!!?!?!?! Estoy bastante seguro de que eso de "standby" es una putísima mierda que gasta batería como sus muertos, y además seguramente muchas veces ni se entera que te los has quitados y se quedan completamente encendidos. POR QUÉ NO SE APAGAN Y YA CON UN BOTÓN O ALGO, JODER?!?! Es que no me lo puedo creer....

El pairing bluetooth es una puta mierda, te mueves un poco y se va la señal, distorsionando y mierdas similares que hacían los in-ear bluetooth cutres que tengo de 10€, pero los Anker Slim+ eran una puta roca hasta a varios metros y con mil máquinas y paredes por delante.... Con estos con una mínima distancia y cierto ángulo ya se van a la mierda. En la sesión de hoy, mínimo se ha ido la señal durante unos instantes 20 veces. Esto es simplemente INADMISIBLE.

Los controles táctiles son una gran mierda, cada vez que los ajustas has de ir con sumo cuidado de no parar la música o activar el modo ANC/social de turno. Esto es un verdadero coñazo y el control de volumen al deslizar tampoco es que sea muy sensible....

En fin, muy decepcionado con esto. No valen ni 50€, y piden 230€ ahora creo xDDDDDDDD

Estoy sopesando pillar otros Slim+ porque eran dios joder, perfectos en usabilidad y comodidad, y buen sonido.

Además acabo de pillar otros HD 25 (me robaron los anteriores) porque pensaba que estos Nura los podría usar en oficinas y ambientes ruidosos, pero me da a mi que no, traen más problemas que soluciones...

1 3 respuestas
Cypress-Hill

#151

Gracias por huir del efecto placebo y contarlo.

Pd: aprovecho para preguntar si merece la pena pagar 185 por los Sony WF1000XM3.

1 1 respuesta
zoeshadow

#152 Yo los tengo desde hace unos meses y son los mejores cascos que he tenido con diferencia, el único contra era el precio...

mongui

#151 Si los quieres vender a modico precio, me pueden interesar

2 respuestas
HeXaN

#154 Por 100€ te vendo los míos y encima te los firmo. Tienen una sola carga de uso.

1 respuesta
mongui

#155 Te pago 120 si no me los firmas please

1 respuesta
HeXaN

#156 Hecho.

ArThoiD

#154 Intentaré venderlos aquí en el mercadillo online de segunda mano de la ciudad, si no, los devolveré y ya XD

marveen

#151 Bastante de acuerdo en líneas generales...

No valen para hacer deporte, de hecho incluso andando a veces se me quita el "vacío", y he probado todos los tips que venían. He leído en Reddit que usan tips de otras marcas y les ha mejorado mucho el comfort... Para mí es el mayor problema ahora mismo.
Y esto genera otro problema, que acabas toqueteandolos todo el rato y no paras de darle a los botones por accidente...

Lo del standby/forma de encender/apagar es una cagada... intuyo que te está pasando que se quedan encendidos, porque personalmente me está durando mucho más la batería, aun usándolos en sesiones cortas.

La distancia basura, o tienes el móvil a menos de 5 metros o nada. Aunque personalmente no me afecta mucho, coincido en que debería ser mucho mejor...

Tampoco llegaría a decir que no valen ni 50€, pero 230€ es un atraco. Creo que alrededor de 120€ es algo justo.

De la calidad de sonido y el ANC sigo estando muy contento, pero estoy planteándome la devolución(aunque me da una pereza que flipas :joy:)... O jugarmela a comprar otros tips...

1 respuesta
HeXaN

#159 Ten cuidado que si compras otras puntas y son muy largas no encienden porque tienen los sensores capacitivos en la punta, valga la redundancia.

1 respuesta
marveen

#160 Cierto.
En Reddit hay un tío que recomiendo estos:

Pero me duele un poco gastarme 40 pavos (porque ni idea de que tamaño me iría bien). Voy a consultarlo con la almohada

2 respuestas
HeXaN

#161 Yo no me gastaría eso, la verdad.

ArThoiD

Vamos no me jodas, ahora mismo me gasto 42€ en eartips porque los que vienen son mierda xDDDDDD

1 respuesta
marveen

#163 A ver, he puesto esos porque son los que han sido mencionados en Reddit. A mi también me parece una barbaridad, pero si la gente paga por ello será por algo.

mongui

En la web de Comply tienes un pack de S/M/L por 28$ que se quedan en unos 25€ y ahi vas a tiro fijo porque sabes que te van a valer si o si o incluso puedes poner diferentes tamaños en cada oreja por si tienes canales auditivos de distintos tamaños (Esto ultimo es mucho mas normal de lo que se piensa)

Y el precio no es descabellado si consigues mayor aislamiento y sobre todo agarre que es lo que la espuma consigue, agarre. Yo si hubiera invertido unos € en estos auriculares, me gastaría sin dudar 25 pavos en unos tips solo para terminar de confirmar que el problema esta en un lado o en otro

1 1 respuesta
marveen

#165 Pues mira, me los he comprado. Hemos venido a jugar.

1 respuesta
mongui

#166 Que traen de serie los Nura? Silicona o espuma? Ambos? Porque si solo traen silicona de toda la vida, con la espuma vas a flipar como agarra eso, seguramente quedes convencido porque Comply es de los mejores fabricantes

1 respuesta
marveen

#167 Silicona. Vienen S/M/L/XL, pero son todos relativamente anchos y he probado combinando varios tamaños y no ha habido manera.

A malas podré reutilizar los Comply, si acabo comprándome otros auriculares.

1 respuesta
mongui

#168 Después de probar bastantes tipos de almohadillas te dire que son un factor muy importante a la hora de tener una satisfacción con el producto, cambian el sonido totalmente de unos a otros, el agarre, la comodidad, aislamiento del exterior y en general la experiencia que obtienes. 25 pavos puede ser mucho pero también ser marcar la diferencia entre que tus auriculares lleguen a ser usables o eches pestes de ellos, no hay mas

1 respuesta
HeXaN

Yo ya avisé de que con los Nura se pierde calidad.

1 respuesta
marveen

#170 Pero con qué tipo de almohadillas has probado ? Es obvio, de hecho he ido leyendo que con espuma no se puede conseguir la calidad que se consigue con silicona, pero si son cómodos sin perder una barbaridad de calidad, firmo.

1 respuesta
isnotavail

#169 +1000 , yo desde hace tiempo que suelo usar spinfits en todos los iems que tengo, porque las tallas por defecto que suelen venir en la mayoria SML no me sirven y uso tallas intermedias.

#171 De silicona las Spinfit o las Spiral Dot de JVC son las mas recomendadas, pero no se si tienen algun modelo que sirvan para el nuraloop.

1 respuesta
marveen

#172 Los tengo en cuenta gracias :) El problema es que al ser tan nuevos y una compañía tan pequeña, todavía no hay ninguna empresa de almohadillas que las marque como compatibles, y no sé si las habrá

1 respuesta
isnotavail

#173 La mayoria de veces si no son compañias de las grandes no salen como compatibles, hay que mirar el diametro del nozzle y buscar cuales encajarian, en los de 4 a 4,5 yo suelo usar las Spinfit CP100 y en los TWS las CP360 .

https://www.spinfiteartip.com/en

HeXaN

Hi

My previous email was an update on the shipping status of your NuraLoop and I hope you have been enjoying your experience since receiving them. However, if, like a portion of our customers you have experienced some issues, I would like to assure you that we are aware of them and are working toward some resolutions.

Our top priorities include:

Improving automatic on/off function

On occasion, the NuraLoop enters deep sleep mode while still in use and this can result in difficulty in turning them on again. We believe we can make improvements to this and a potential solution may be the addition of a manual on/off mode.

Voice calls

On occasion the voice processing software does not initialise correctly which results in your voice sounding quiet or muddy to the other person on the call. We will be looking to improve this.

TouchDials

When the earbud is not sitting well in the ear the TouchDial functionality is disabled. We are confident the majority of these issues can be corrected with a relatively simple firmware update.

Sealing the ear

We will look at improving the current app settings for fit detection so that the personalisation process is easier for customers to complete.

Our team of engineers and developers are dedicated to fixing these issues and we aim to have a software update available in 4-6 weeks. During this time, our 30 Day Satisfaction Guarantee will be extended to 60 days to accommodate for the resolution of reported issues.

If you do run into problems, we want to reassure you that every enquiry to Customer Service is handled by a Nura team member located in Melbourne, London or L.A. All know the products in detail and give time and care to each enquiry.

Our standard response time is 24 hours but currently, we are responding within three days due to a larger number of enquiries than we anticipated. We expect to get back to a reasonable response time within a couple of weeks. Please be patient while we work through this as customer care is very important to us.

We are also on track with the ‘NuraLoop Replacement Cable Program’ and we expect deliveries on the replacement cable to begin from June 15th. We will be in touch nearer the time with your tracking number and instructions.

I’d like to thank you again for being one of our valued customers. I know this journey has been a long one for many of you; thank you for being a part of it. The Nura team is fully focused on ensuring the NuraLoop is the best it can be and you have the best experience possible.

Sincerely,
Dr. Luke Campbell

1 respuesta
ArThoiD

#175 Iba a ponerlo, me dan 30 días más para intentar venderlos o que vayan mejorando.

Perfecto la verdad.

1
kainlucifer

#161 Con cualquier TIP de foam te debería ir bien, tendrás que asegurarte que el ancho del "canutillo" sea el debido para que entre el tip, por eso hay varios modelos en Comply por ejemplo.

Yo antes usaba unas comply comfort (Las que me dieron con los RHA T20) y las sustituí más adelante por las Isolation Plus (NO COMFORT) y son la polla la verdad, con eso es imposible que se te vaya del oido.

1 respuesta
marveen

#177 He confíado en 2 comentarios de Reddit que lo habían probado, así que espero que el ancho coincida.
Hace ya 6 días que hice la compra y no me han confirmado el envío aún...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#178 hiciste compra standard (precio completo) o usaste algún tipo de VPN para reducir el precio??

1 respuesta
marveen

#179 Estándar, creo que el precio no cambiaba según la región, solo cambiaban los gastos de envío según tu dirección.

1

Usuarios habituales

  • marveen
  • ArThoiD
  • MoRiBuNdO
  • HeXaN
  • mongui
  • Chispas-Elek
  • Prava