NuraLoop. Los auriculares prometidos.

Prava

#120 O sea... ¿nadie da duros a cuatro pesetas?

1 respuesta
ArThoiD

#121 Bueno, para el precio que tienen hay poco o nada con las mismas características, pero... sep.

Ah, y como era de esperar, usar el cable conectado es bastante incómodo ya que está en la parte trasera el conector, será para usos muy puntuales.

eskandar

#120 mixed feelings? Si no has dicho una cosa buena jaja

2 1 respuesta
ArThoiD

#123 escuchar se escuchan bastante bien la verdad, mucho mejor que los cutre bluetooth que tenia ahora (unos Mpow gitanos) y tengo que probar mas, el Anc funciona bien, la tecnologia en si añade distorsion pero eso no es nuevo y en aviones o asi iran dpm.

1 respuesta
mongui

Me hace gracia que en general se catalogue al ANC como cancelación, cuando mas bien se debería llamar atenuación, porque no hay nada que cancele activamente, menos aun si son ruidos dinámicos. Cuando son estáticos, si, es efectivo, véase aviones u obras/oficinas pero por lo demás, la gente espera meterte en una sala acústica aislada cuando activas el ANC y nada mas lejos de la realidad.. Ademas, la idea del ANC que es emitir ondas contrarias a las que los micrófonos recogen para cancelar esas frecuencias y quitar el ruido ambiente, también "mancha" o "ensucia" el sonido. Peor aun los que lo usan para ir a correr por ejemplo y no se enteran de lo que sucede a su alrededor, con la de accidentes que puede conllevar xD

1 respuesta
Cryoned

#125

n3On

Y así es como se hace marketing chavales !! xDDDDDDD

Te venden el oro y el moro brutal super 4k full hd nocopyright pim pam pum y al final es lo mismo que siempre, q puedes conseguir por amazon con el mismo precio. Siempre mola lo de poner vale 300000€ y te lo dejo en 100000€, aun que realmente se pueden vender por menos de ese precio xDDD Te hacen el blackfriday desde 0 jejejeje

1 respuesta
marveen

#127 Si me encuentras unos in-ear inalámbricos con 16h de batería y la posibilidad de usarlos con Jack (aunque no sea cómodo cuando estás de pie por lo que dicen en las review) y una calidad parecida al nuraloop por menos de 130€, avísame y los devuelvo después de probarlos :)

1 respuesta
ArThoiD

#128 y con anc

1
isnotavail

#124 Que perfil de sonido tienen? es que me suelen fatigar bastante los que tienen un perfil en V muy pronunciado, sobretodo si tiene los agudos muy extendidos.

1 respuesta
ArThoiD

#130 Graves bastante decentes que los puedes aumentar o reducir con el modo Inmersion, y el resto bastante nivelado diria la verdad, se escucha todo muy claro.

1
marveen

Me han llegado esta mañana.

Mientras he hecho la limpieza esta mañana los he llevado y nada mal. Aquí va la opinión de alguien que no se considera para nada audiófilo:

  • La cancelación de ruido está muy bien, no escuchaba ni la aspiradora. Obviamente para ruidos así constantes es mucho mas eficaz que para ruidos espontáneos, pero he bajado la basura y en mi calle hay obras y me ha sorprendido gratamente. Debo decir que tengo poca experiencia con ANC, solo he probado unos Sony de diadema que los tenían pero nunca in-ear, asíque no puedo comparar con otros.

  • El sonido está genial, incluso los bajos se oyen muy bien. También debo decir que llevo un año sobreviviendo con unos Xiaomi de 10€ esperando a estos, y que antes tenía unos Sennheiser que me costaron unos 100€ en su momento (no recuerdo el modelo) y me parece muy superior a estos. Una vez más, nunca he probado in-ears más caros que estos asique no puedo comparar.

  • Tema ergonómico... por ahora no me han parecido muy cómodos, he de probar con las gomas grandes que creo que me serán más cómodas. También decir que llevando gafas, no es nada ideal por como se sujetan, e igual haciendo deporte me llegará a ser molesto pero bueno, me lo esperaba. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

  • Con el cable, a falta de probarlo haciendo deporte, no me resulta nada incómodo de llevar ya que es bastante largo.

  • Algo negativo que el conector de carga no sea estándar, pero nada de otro mundo, y necesario para mantener el form-factor.

  • El rango del bluetooth es bastante malo... a la mínima que haya una pared de por medio ya se te va a la mierda el sonido... en mis casos de uso no va a ser muy problemático pero puedo entender que lo sea para los que los vayan a usar por casa.

  • Podrían haberse estirado un pelín con el tamaño de la funda... Apenas cabe el cable + los auriculares xDD

Queda por ver si cumple con el tema de la batería. Me gusta que se apaguen solos cuando los llevas puestos, un buen punto a favor aunque imagino que muchos son así ahora.

Contento con la compra, pero no sé si puedo llegar a decir que la espera ha merecido la pena... el tiempo lo dirá.

1
marveen

#109 Dobleposteo para decir que este vídeo es un fake como una casa, he probado el micrófono y se oye muy muy flojo, no sirve para conferencing ni de coña.

1 respuesta
Chispas-Elek

Hola,

Yo aun no los he recibido, se supone que me llegan hoy. A ver si los consigo y los puedo probar un rato para dar mis conclusiones.

De momento, he recibido un mail este fin de semana que comenta que no se usen cargadores con un voltaje superior a 5V. Por lo visto, tiene que haber ocurrido alguna explosión xD.

Un saludo y gracias por vuestras quick reviews.

ArThoiD

#133 Pero cómo que conferencing? Hablas de poner los auriculares en medio de una mesa por ejemplo?

El del vídeo no creo que sea fake... Aunque hay comentarios que dicen que es fake ya que la mover la cámara cambia también el audio, no me fijé en su momento.

Yo he probado llamadas y se escuchan perfectamente según me han dicho.

1 respuesta
marveen

#135 Bueno, me refiero a usarlo para el trabajo, no en una mesa, quizás conferencing no es la palabra adecuada. Me refiero a estar en llamada con varias personas. Lo he probado con un par de personas y me escuchaban bastante flojo (con mi móvil) y he tenido que alzar la voz, y en Sonidos en Windows se notaba que la detección era muy baja, por eso ni lo he probado aún en llamada en el PC.

Más tarde probaré a grabar mi voz y escucharlo y juzgaré, pero lo del video me parece demasiado bonito.

Chispas-Elek

Buenas ya los he recibido ayer y los he probado.

Es cierto que para valorar de forma correcta unos auris, es necesario usarlos un tiempo para acostumbrar tu oído y emitir un buen juicio de valor. Pero, al menos quería dar mis impresiones iniciales para que cada cual valore la compra.

En general me parecen que son unos auris excelentes, está claro que el objetivo principal son las personas "casuals" que buscan escuchar música "on the go" con unos auris que ofrezcan una serie de funcionalidades añadidas, como son ANC, micrófono para llamadas y un sistema táctil y facilidad de uso.

Está claro que si eres muy muy audiófilo y quieres unos de alta calidad (y dejarte más de 300 pavos en unos intraaurales), te irías a por marcas tipo Shure, RHA o Bowers & Wilkins y obviamente, NO comprarías unos auris bluethooth con ANC ya que el sonido por cable sigue siendo mucho mejor.

Estos auriculares tienen un sonido bastante bueno, no voy a entrar a valora los graves, bajos y agudos, suenan bien punto pelota. La calidad de sonido está por encima de cualquier otra marca baratucha así que el precio que puedes llegar a pagar está al menos justificado. La aplicación, checkea de forma precisa si llevas bien puestos los auriculares (a mí me ha pasado de no ponerme bien el izquierdo y enseguida te lo dice) y realiza un escaneo para generar un perfil de sonido en base a si fisiología. No sé si será marketing o no, no voy a entrar a eso, la cosa es que el sonido "personalizado" es mejor que el "normal" y se supone que el valor de estos auris es eso. Que sea verdad o no, no tengo ni idea y me importa poco.

El material de construcción es muy bueno. Tienen mucha calidad y es resistente. En cambio, el cargador y el cable analógico no me resultan de buena calidad, me parecen "justitos". De hecho, si lo comparas con los auriculares la diferencia es notable. Como bien han comentado, los accesorios se conectan mediante un conector magnético propietario (al estilo de auris como Jabra).

El cable analógico es muy muy largo y cómodo. No es algo que seguramente vayas a usar mucho, pero está bien pensando. Cuando conectas el conector magnético del cable analógico, los auriculares se apagan solos para ahorra batería.

El control es 100% táctil y se puede personalizar. Por defecto, el lado izquierdo ajusta el nivel de ANC (se hace llamad social mode), tú eliges el nivel de inmersión de forma manual. El lado derecho sirve para subir/bajar volumen, pasar canción y pausar/reanudar música. Todo es configurable.

La app movil, es justita. Básicamente sirve para crear el perfil de sonido, cambiar el idioma de voz, actualizar los auriculares y definir los controles táctiles. Esperaba algo más trabajado, por ejemplo, la App de Sony de mis WH-1000XM3 me parece bastante mejor ya que tiene perfiles para distintos estados (cuando vas andando, cuando vas en transporte, cuando estas sentado, etc..) que se activan automáticamente. La idea de Sony de crear perfiles con distintas configuraciones de ANC para cada estado me parece algo básico que debería haber llevado la app de Nura.

Por todo lo demás, no sé si me dejo algo. Creo que para lo que me han costado están muy muy bien.

Un saludo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#137 Gracias por tu pequeña review. Deseoso de ver más reviews a ver que tal van saliendo para standard users sin ser muy sibarita en tema sonoro.

1 respuesta
ArThoiD

#138 A ver, están bien, se escuchan bien.

Los problemas van más bien en temas de comodidad, en mi opinión, y de usabilidad, ya que cada vez que los tocas para moverlos un poco y colocártelos mejor, inevitablemente activas alguna acción de play/pause/ANC, y toca los huevos.

Y hay que ver si la duración es la prometida, yo en estos momentos no estoy saliendo mucho como para usarlos la verdad.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#139 Estoy casi seguro que los voy a pedir, pero mi mayor problema es que los auriculares in-ear no soy muy fan de ellos. Siempre he llevado auriculares de diadema+apoyo sobre la oreja, tal que así:

Y tengo dudas sobre si podré soportarlos o me resultarán incomodos. Los auriculares de botón siempre los escupen mis conductos auditivos hacia afuera. Pero estos al tener soporte sobre la oreja yo creo que no voy a tener mayores problemas, salvo que me resulten algo incomodos.

1 respuesta
ArThoiD

#140 Ostia, pues esos que has puesto son muy similares a los Nuraloop justamente XDD

Yo no soy muy fan de ese tipo de auris justamente la verdad... Llevando gafas se hace algo molesto, y he leido coments de gente que llevando chaqueta, el cuello de esta le empujan los auris hacia fuera.

Pero bueno, cada persona es un mundo.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#141ArThoiD:

Ostia, pues esos que has puesto son muy similares a los Nuraloop justamente XDD

Claro, por eso estoy interesado en ellos xDD

Yo llevo gafas de ver 24/7 y he tenido cero molestias en ese sentido y tampoco he tenido problemas con llevar chaquetas y que el cuello empuje el auricular.

marveen

Después de probar un poco más el micrófono, no va tan mal como me pareció los primeros días, está bastante bien, al menos con el teléfono.

Con Windows 10 tengo la impresión de que mi PC gestiona muy mal el micrófono por Bluetooth, tengo que investigar un poco más, ahora mismo tengo bugs como que se corta el audio del bluetooth cuando activo el micrófono, un poco raro.

Aún me resultan algo incómodos pero mucho mejor que los primeros días, y la cancelación de sonido es muy muy top después de probarla en varios sitios.

HeXaN

Yo la única pega que les pongo es que son bastante jodidos de colocar bien por la forma "exótica" que tienen. Por lo demás son un 10/10 por 130€.

isnotavail

Para los que tengais problemas de ajuste con los in-ear , probar otro tipos de tips, yo suelo usar los Spinfits o los SpiralDots, tienen muchos modelos para diferentes diametros del nozzle, y bastantes mas tallas intermedias que las tipicas que vienen por defecto en la mayoria de in-ear S-M-L , por ejemplo tienen SS,SM,ML, etc, ya que es bastante habitual que el diametro del canal auditivo varie entre los dos oidos y mucha gente necesita usar dos tallas diferentes por ejemplo S para el izq y M para el derecho, etc.

1
Chispas-Elek

Hola,

Yo al menos entiendo por las imágenes de la app de Nura, que la forma correcta es introducirlos en los canales auditivos y luego "girarlos" hacia atrás para que queden bien puestos.

Yo al menos lo hago así y no se mueven ni un centímetro.

Un saludo.

1 respuesta
isnotavail

#146 Esa es la forma correcta en la mayoria de iems para generar el sellado.

Chispas-Elek

Hola,

Hemos recibido un mail donde nos van a dar un nuevo cable de carga porque el actual se estropea si usas cargadores que den un voltaje mayor de 5v (cargadores tipo Quickchare 3.0).

Lo envian gratis si coste alguno.

Nice.

1 respuesta
ArThoiD

#148 Sip, lo he visto antes.

Not bad, para los que se quejaban de que sólo había un cable.... Ahora tendremos dos jajaja

Y espero que sea más largo porque su puta madre, es cortísimo.

1 respuesta
marveen

#149 Ya te digo, demasiado corto. Pero mola tener 2, el antiguo se quedará en el pc y el nuevo viajará conmigo :)

Usuarios habituales

  • marveen
  • ArThoiD
  • MoRiBuNdO
  • HeXaN
  • mongui
  • Chispas-Elek
  • Prava