Nvidia 3060 TI

alb3rtpr0

Y la mía zotac de vsgamers aún sigue en "gestión de Seur" vaya mierda.... Este finde no la cato.
EDIT: No he dicho nada, justo ahora sale en reparto. Soy felis ☺️

1
Mkay

mkay

2 respuestas
alb3rtpr0

#272 Al precio al que está es lógico que hayas podido pillarla. Vaya atraco... Pero bueno entiendo que haya ganas de tenerla.

B

Soy el primero en comprarla y al último que le llega, cabrones xd

Tatsujo

Al menos tenéis una xDD

Lo de coolmod es impresionante, el precio mas bajo que tiene es mas alto que una 3070, normal que tengan stock como alguien compre alguna es para pegarle.

1 respuesta
B

#275 juraria que en coolmod se las reservan para los pc premontados, para fomentar la venta del pc completo, y contando lo que vale el resto del pc, salen sobre 420€ si las pillas con el pc.

1 respuesta
Tatsujo

#276 pues vaya , con las ganas que tengo de pillar una que no sea zotac a un precio normal xD

alb3rtpr0

Ya tengo mi Zotac :heart_eyes:

En breves a pasar DDU, jubilar mi GTX 1060 6GB que tanto me ha dado durante 4 años y medio y a pasar un día antisocial total :joy:

2
Hernani

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-eagle-oc-8gb-gddr6?utm_source=366481&utm_medium=afi&utm_campaign=www.mediavida.com&awc=20982_1607082040_aef734541c68cc1367596b4ff8a8750c&utm_term=deeplink&utm_content=

Aquí la Ti eagle OC 3060 a casi 700 pavazos pero qué locura es esta?

TaDeuS

#272 la pillé tb. Yo he estado mirando estos días y es lo mejor que he visto calidad precio,aún pareciéndome un robo
Vengo de una asus dual 1070

Hernani

Pues mirando la web de izar micro he visto que les quedaba una 3070 vision de gigabyte y pa la saca que para el precio que están las 3060 no tiene sentido me acaban de llamar de que me llega a más tardar el jueves que viene, justo para cyberpunk :D

B

suerte con los que tienen la zotac, parece que todas las reviews apuntan a que es algo ruidosa

1 respuesta
alb3rtpr0

#282 Aquí servidor acaba de meterle caña y 0 problemas con el ruido. Muy contento con ella. De los 70º no pasa. Claro que la mía es la versión OC que trae función fan stop y un led, capaz que le han metido también mejor disipación o vete a saber. También puede que yo tolere mejor el ruido pero esque ya te digo que es menos ruidosa que mi antigua gtx 1060 asus dual fan.

Chichelo

Stock:https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3060-ti-ventus-3x-oc-8gb-gddr6

Buen modelo y precio, es dual slot algo larga, pero dual slot puro y un solo 1 x8 de energía.

1 respuesta
Tatsujo

#284 El stock a acabado hace un buen rato que la he intentado pillar y no se me añadia al carrito

1 respuesta
Chichelo

#285 He pasado con opción de compra, cuando lo he visto, y he podido meterla, si no no lo paso :P

Eso sí, está done ahora

1 respuesta
Tatsujo

#286 Pues soy un desgraciado hace como 10 min que intentaba comprarla y al carrito no se me añadia
Edit: Sera que no quieren mi dinero XD

1 respuesta
Link34

#287 https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-eagle-8gb-gddr6

La tenía todavía en el distill por alguna razón

2 1 respuesta
Tatsujo

#288 Te como la pol compradaaaaaaaaaaaaaaaa te amo

1
Aeran

#265 y a precios infladisimos.

B

y voló

hay que estar todo el dia, pero si estas a ello la enganchas a buen precio, se nota que van saliendo mas disponibles , cada semana se nota mas.
hay noticias que las 2 ultimas semanas de diciembre habra bastante stock

1 respuesta
kesada7

#291 eso en cuanto a gráficas solo? de cpu no hay rumores?

1 respuesta
B

#292 graficas de nvidia.

de amd, solo hay la palabra de amd, que decia 4-8 semanas, eso son 1 a 2 meses ... y no me creo a amd igualmente

1 1 respuesta
Sraet

Con que fecha estan vendiendo las 3060 que estan saliendo ahora? 20 diciembre?

2 respuestas
B

#294 la ultima 420 creo que era,

B
#293Kyasca:

y no me creo a amd igualmente

5
GR33N

estoy deseando poder comprarme la 3060ti cuando salga la serie 4000

2 2 respuestas
Tatsujo

#294 420€ me llega el 23 de diciembre

B

#297 poca broma, puede que sea la unica gen que quiza se vea un salto algo mas grande en la gama media, si los rumores de multi gpu en ps5 pro son ciertos, ya que se ha filtrado la patente de la ps5 pro.

coincide con los planes de amd de hacer gpu modulares

B

Bueno, ha cambiado la fecha de entrega: del 2-3 de diciembre, al 21, del 21 no sé si al 29, y de ahí a "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.". Sí, Amazon. xd

1 respuesta

Usuarios habituales