Nvidia 3060 TI

B

#30 El problema esque parece que las Zotac son las más presentes en stock cerca del MSRP (al menos en cuanto a 3070s y 3080s). Es cierto que tal como rinde no merece la pena, pero como el resto de modelos partan de 450$... Pues ya empieza a cambiar el tema.

Veremos como quedan los modelos base de las otras AIB, para cuando salgan claro xD

1 respuesta
Cryoned

#31 me quedo sin gpu antes que pagar 450€ por un modelo con esas condiciones

43db a 73º la madre que les trajo, han debido poner un disipador de 20 gramos de aluminio los caraduras.

ni la FE está cerca de rendir tan mal

1 1 respuesta
B

#32 Yo me esperaré al Q1 del año que viene para decidir que hacer.
Porque aunque el día 1 de salida tengas posibilidades de comprarla "más barata" (sin sobreprecio), te vas a tener que conformar con lo que haya y dure durante los 30 primeros segundos, sin poder elegir modelo según tu criterio.

A ver que pasa en el CES, qué pasa con la supuesta 6700XT, 3070Ti, etc... Y si el stock/precios mejoran o no.

Como siga siendo la misma basura, y las 3060Ti/6700XT ronden los 450-500€ anda y que les den. Me espero a la siguiente gen.

Prava

¿Mañana a qué hora se supone que podremos rebentar el F5 para no llegar a verlas ni en stock?

2 respuestas
Cryoned

#34 a las 3 creo

1 respuesta
alb3rtpr0

Irá bien con un i5 8600k? Me compré un i9 9900k para una futura rtx 3070, pero al final voy a tirar por esta y estaba pensando en devolverlo y ya actualizar cpu y placa en un año o así cuando se estabilice la cosa. Jugaría a 1440p 144hz en el monitor y 4k 60hz en la tele, siempre con Gsync y Vsync respectivamente.

xPipOx

Otra grafica que no pillaré

nervlos

#35 a las 3 de la mañana o de la tarde?

B

Según torotocho la gama de entrada llega hasta los 300€.

Es triste pero realmente es a lo que hemos llegado xD

1 respuesta
Cryoned

#39 que un mongolo diga mongoladas no lo convierte en realidad.

una gama de entrada no puede costar un 75% del precio de una consola siendo un solo componente y equivalente en potencia.

1 respuesta
B

#40 A ver, realmente dime, ¿una posible 3050ti te va a hacer llegar a buenos números en 2k?

1 respuesta
Cryoned

#41 mi bola de cristal dice que preguntes cuando salga

1 respuesta
isvidal
B

#42 xD Ves

De todas maneras no nos vamos a poder hacer con una 3060ti de salida así que da igual.

B

Puta basura de precios.

7
markitos69

https://www.youtube.com/watch?v=qSFU7JotLvQ&ab_channel=NateGentile

1
kesada7

Comparativas. A muchos les va a rentar la 3060 frente a 3070 si sale al precio que debe.

1 respuesta
galahaz

Mañana las custom? O solo referencia?

ArThoiD

#34 Qué pasa con tu 3070?

1 respuesta
Czhincksx

La siguiente generación las 4060 a 500€ rindiendo como una 3080.

A este paso desaparecen las GPUs por debajo de los 300€. Vamos a acabar viendo la xx30 a ese precio.

2
Prava

#49 Que no ha llegado xD Ni sé cuándo llegará...

Cryoned

#47 no es tantísimo, un 14% menos de fps por euro la 3070, vamos, el rendimiento/euro siempre va así, cuanto más barata es la gama más alto es el ratio

1 respuesta
Prava

#52 No es tantísimo si comparas MSRP. Si pillas una RTX3060TI por 420€ frente a los 600€ que te soplan por una 3070 ahora mismo... renta. Vamos, renta tanto que mañana a las 14:55 estoy machacando el puto F5 porque quiero una gráfica YA.

1 respuesta
Cryoned

#53 es que no sé qué os hace pensar que vais a pillar una a msrp xD

msrp lo va a tener la FE con 2 unidades para europa y para de contar, el resto van a ser AIB's y van a pedirte 460 por la que suena a 4000db que no tiene ni fan stop y 520 por el resto porque no tienen msrp de nvidia, exáctamente igual que con las 80 y las 70

kesada7

Me la acaban de mandar de las que salieron en reserva para Amazon, supuestamente por correos express, y ha pasado de poner que lo recibiría mañana o pasado a recibirlo la semana que viene martes. Encima en el seguimiento solo pone paquete enviado, cuando siempre pone detalles de en que almacen están, hora etc. Para mi que la están metiendo doblada y contando con que tendrán stock para las reservas xD

1 respuesta
B

#55 Aparte que las de Amazon son las Zotac twin no?

Según reviews son bastante malas en cuanto a temps y ruido.

1 respuesta
Cryoned

aussar ya las tiene indexadas

https://www.aussar.es/busqueda?orderby=position&orderway=desc&search_query=GEFORCE+RTX+3060+Ti

modelos sin fan stop y que se ponen a parir en sonido y temperaturas, 450/480€, el resto equivalentes a las FE +520, un premium de +120 150€, es decir, +-30% extra de precio al precio que debería tener la gama 60, de locos.

2 respuestas
B

#57 A esos precios que les aproveche xD

1 respuesta
MrDucktape

Qué modelos recomendáis? Estoy perdidísimo, mi intención era la FE, pero si dices que no va a haber ni una... casi me esperaré al año que viene

Cryoned

#58 a partir de ahora ya no hay ni que hacer cálculos. El precio real de una gpu, es el precio msrp del modelo superior xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales