Nvidia 3060 TI

Antrax

#143 Me autocito, ya tengo número de seguimiento y en teoría me llega mañana, eso según pcc, correos aún no me da info.

Jorgito95

comprar ahora una 3060ti cuando la rx 6700 xt esta a la vuelta de la esquina

2 respuestas
kratos_lnr

#212 RX 6800 XT *

1 respuesta
Czhincksx

#213 rx 6700 xt*

1 1 respuesta
B

#214 rx6100 a 500€

B

#212 Nada tiene stock, no se sabe ni su precio (y no hablo del MSRP, que tampoco), ni rendimiento. Mientras tanto las 3060 Ti es la mejor en fps/euro y en algunos juegos como Control gana en RT incluso a las 6800 XT sin tener en cuenta ni el DLSS, por no hablar de que AMD tiene el mercado de consolas y a saber las unidades que llegan y cuando llegan, y si pillas una. Esperar puedes, pero no descartes no llegar a nada y tener algo peor (solo que con más VRAM).

ShyntaX

#188 Han metido mucha mierda con Zotac y yo como usuario de una 3080 de Zotac, ni es tan ruidosa ni es tan calentorra. Ni caso. Tenia una 1080ti de gigabyte y era mas ruidosa y mas caliente. Pero bueno cada uno le cuenta la mili como le va. xD.

1 respuesta
s4x

No se si la he liado o he aprovechado el bug de dios. Me he pillado la tarjeta en PCC con un "bug" toca rezar xd

Chichelo

He podido pillar esta tarde una PNY de milagro en un F5 loco ahí el botón de comprar xD. De que bug habláis además del F5 a muertE?

Kaos

Tengo la Zotac 3070 y es maravilla

B

#217 Pero esque estas generalizando de una forma exagerada.

No hay que fijarse en la marca, sino en como rinde el modelo en concreto. Da igual que sea Gigabyte, Zotac o Asus.

No sé como rendirá el modelo que tienes tu de la Zotac 3080, pero el modelo en concreto de la Zotac Twin Edge de la 3060Ti es muy malo en cuanto a ruido y temperaturas comparado con el resto. Ya he puesto la review por el hilo varias veces, los datos están ahí.

Ahora que cada uno haga o compre lo que quiera.

Y PD: Zotac en las 3080 se ha llevado la mierda que se ha llevado por hacer la jugarreta y admitir publicamente que estaban capando artificialmente el modelo más básico por debajo del rendimiento de la FE con el objetivo de incrementar las ventas de los modelos superiores.

GrAnRA

Es mejor la rx 5700 xt? entiendo que no...

B

AMD se come el mercado de los 200€

ArThoiD

Joder vaya festival, lo tranquilo que estoy con mi 2070S de hace un año xddddddddd

2 2 respuestas
B

Pedida el día 29, el pago sin hacer, no la han enviado, tampoco la han cancelado, no han dicho nada y pone que llega hoy antes de las 20:00. Pues ok :psyduck:

B

#224 como era predecible, que el unico cambio sustancial precio rendimiento seria en la gama alta, y para el resto de gamas pues habria cambio pero no es para tirar cohetes.

esperar año y medio para saltar de una 5700xt a una 2080 super, por el mismo precio que a lo mejor es un 20% extra a lo maximo, tampoco es para tirar cohetes, ni cambia la experiencia de juego de una a otra.

si enganchas una gen pasada de oferta, como las 2070 super a 430 el año pasado o a principios de este, o las 5700xt a 350€, te va a dar lo mismo el salto generacional.

1
Aegar

Los que al final hemos salido ganando, somos los que compramos las 2080TI por 400 ~ 450 xdd

3 2 respuestas
MrDucktape

al final cada uno se consuela como puede

4
Zerbeus

ya no queda nada... no ? XD

1
B

#227 o una 3070 por 500 y enviada al día siguiente xD

2 1 respuesta
Jorgito95

#230 Como rinde una 3070 comparandola con una 3060ti? no hay todavia reviews o comparaciones?

2 respuestas
alb3rtpr0

#231 Sí las hay. La 3070 le saca unos 10-13 fps

calamardo

Parece que se les ha quedado una buena tarjeta a los de gigabyte.

B

#231 La 3070 da como un 10-15% más de FPS. En algún juego puntual en ciertos ajustes y resolución supera el 20%, pero por norma no.

1 respuesta
Hernani

Alguna forma de conseguir hoy una 3060? no entiendo que cojones esta pasando con las gráficas...

mike_1992

El problema de que no haya graficas y procesadores es que todas las fabricas de obleas (TSMC, Samsung etc) están centradas en PS5 y Xbox Series X/S y apenas se producen.

2 respuestas
Prava

#236 Samsung no está centrada en PS5 y Series X, hasta donde yo sé...

2 respuestas
B

#236 Samsung no tiene nada que ver con la producción de las consolas.

El problema de Nvidia es la sobredemanda, logistica por covid, y las obleas de los 8nm de Samsung que usan.

Y el principal problema frente a los otros es la sobredemanda.
En steam hay más usuarios con una 3080 que con una 5600XT(GPU de hace un año de gama media), para que te hagas una idea.

Tencru

#227 Cuando fue eso?

1 respuesta
mike_1992

#237 Bueno, no se exactamente que fabricas producen que cosas, pero el problema es ese.
Igualmente Samsung produce memorias que utilizan móviles, consolas, ram, vram...
Así que algo tendrá que ver también en menor medida.

1 respuesta

Usuarios habituales