Nvidia desvela la GeForce RTX 2060 (15 de enero a 369 €)

Alu

#120 si vas a buscarle los tres pies al gato en ese comentario, ten la decencia de leer lo que te han puesto arriba por SEGUNDA VEZ y luego si eso escribes...

Cryoned
#120Kyasca:

physx no está presente en todo juego a dia de hoy

Solamente está presente en la gran mayoría

2
robertorun

buenas,devido al precio de esta grafica,creeis que bajara la 1060?un saludo

1 respuesta
n3krO

#119 Muy interesante la lectura.

Yo creo que da pie a una Xbox "Two" con hardware especifico para raytracing, puesto que nvidia esta usando la propia librería de microsoft.

LoTioN
1 respuesta
Overwatch

#125 No va a ser nada fácil desmontarla

#123 Debería bajar de precio y bastante, pero probablemente las retiren de las tiendas antes de que pase eso, lo mejor es que esperes si quieres comprarte una gráfica... porque si la 1060 la bajan en un momento puntual a 200€ igual te interese xD
Veo que en Amazon ya está un modelo, el más básico a 219€
https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-ventilador-individual-06G-P4-6163-KR/dp/B01IOWT538/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1546943396&sr=8-1&keywords=gtx+1060

1 respuesta
Fieparappa

#126 dudo que la descataloguen, no es rival a la 1060 y ni compiten por precio.

1 respuesta
Overwatch

#127 Pero en potencia parece que es similiar a una 1080.

Y la 2060 no sale con mal precio para la potencia que tiene, que además te regalan algun juego parece.

Yo veo que bajarán más de precio la generación anterior y si se mantienen en precio al final las descatalogarán.

LoTioN

Rumores de la serie GTX 11xx sin tecnología RayTraicing... Esto si que me parece interesante.

NVIDIA GeForce GTX 1180 spotted on GFXBench

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-gtx-1180-spotted-on-gfxbench

2 respuestas
n3krO

#129 Como haya GTX 1180 ti y este bien de precio tengo que ir poniendo mi 1080 ti en wallapo.

B

#19

#19Fascaso:

980 media-alta

Mas bien seria alta ya, la XX80Ti no deja de ser la misma chetada, ademas a excepcion de este año en los lanzamientos la grafica Top siempre es la XX80, por lo que claramente ya hace ver como segmenta Nvidia sus graficas.

Luego ya cada uno que las englobe como quiera, por rendimiento, precio, o su sarna, seguro que habra algun desgracias que le crezcan billetes de 500 en el ojete, que dira que la XX80 es gama media.

#129 No tiene sentido ninguno que ahora se coman ellos mismos el mercado, con nuevas gamas y mas con nuevas nomenclaturas. Ademas del dineral que les costaria.

1 respuesta
Cryoned
#131Khaezen:

No tiene sentido ninguno que ahora se coman ellos mismos el mercado, con nuevas gamas y mas con nuevas nomenclaturas. Ademas del dineral que les costaria.

la conferencia de amd es hoy, si vega 7nm es real y te plantan un equivalente a 1080TI por 250€, te aseguro que nvidia perderá el culo por canibalizar su gamar rtx

4 respuestas
B

ojala amd les parta la boca a estos estafadores. estoy del marketing y finance corporativo hasta los cojones, gente que no tiene ni puta idea de calidad de producto y que solo buscan sacar mas beneficios, y esta gente es la que esta dirigiendo las putas empresas hoy en dia.

HeXaN
#132Cryoned:

y te plantan un equivalente a 1080TI por 250€

Un hombre puede soñar.

2 2 respuestas
Cryoned

#134 esta tarde vemos si los rumores se acercaban, ojalá

LoTioN

Yo preferiría esperar a las reviews independientes. De todas formas creo que nvidia se espera algo serio y de ahí los rumores de una serie sin RTX.

ArThoiD

#132 #134 Ni en nuestros sueños más húmedos, sed realistas xD

1 respuesta
Cryoned

#137 eso decían de amd comiéndose a intel con zen

1 respuesta
ArThoiD

#138 Yea well, en rendimiento todavía está por ver xd

Y las gamas X700X tampoco las regalan.

B

#132

#132Cryoned:

y te plantan un equivalente a 1080TI por 250€

Cosa que no va a pasar, porque no vivimos en el mundo de Alicia en el pais de las maravillas.

1 respuesta
Prava

#132 'sagerao!

Si ponen una equivalente a una 1080TI por sub-400€ ya han triunfado.

1 respuesta
Cryoned

#141 #140

yo sólo me limito a los rumores de vega64+15% por 250

que no es TI, pero se le acerca xD

1 respuesta
Prava

#142 AMD también quiere ganar pasta. Si pones 1080TI por 250€, ¿en cúanto dejas las equivalentes a las 1060? ¿En 125€?

Nah, 370-400€ para 1080TI-like es razonable y movería el mercado para abajo.

1080-like por 320€

1070-like por 280€

1060-like (aka 580) por 230€

Pero en breve lo sabremos. Ojalá tengas tú razón.

1 respuesta
Cryoned
#143Prava:

¿en cúanto dejas las equivalentes a las 1060? ¿En 125€?

retiras todo del mercado y dejas dos modelos.

1080TI y 1080, 250 y 180€

a comerse el mercado y recuperar la cuota que no tienen y tanto daño les hace por falta de optimizaciones y nvidia works.

1 respuesta
Prava

#144 Cabrón, no me hagas reir que me miran raro los compañeros de oficina...

1
keiya

vaya hostia nos vamos a comer, tenemos mtodos el hype por las nubes

NeV3rKilL

DF han hecho el benchmark y la ponen a la altura de la 1080 en ciertas ocasiones, mejor que ésta con el AA por ia, y prácticamente siempre superior a la 1070 ti.

Si la mejora es tal, la subida de precio no me parece ni tan mal.

pd: quizá llego tarde al post

#94 Lo que está claro es que desde los tiempos de FC2 las físicas en los videojuegos se han ido a la puta a una velocidad alucinante y como contrapunto han metido más efectismos.

#108 No solo cómo se ve, si no la facilidad para generar eso. Que has de olvidarte de implementar y desarrollar "trucos" por limitaciones y puedes centrarte en modelar, 4 materiales, poner 4 luces y au a verse del copón.

1 respuesta
Cryoned

#147 yo siempre que alguien habla de físicas modernas, me viene a la cabeza R6 siege y cómo vuela todo el mapa en tiempo real en un multiplayer.

hace 10 años habría sido imposible.

B

Andan retirando del Stock las 1080\1080Ti de la mayoria los modelos, como para ahora rebastecerlos de nuevo con otra nueva serie y mas teniendo ya una actual generacion con todas sus respectivas gamas, de las cuales todavia falta por lanzar una. Vamos que no tiene sentido ninguno, por mucho que AMD saque lo que tenga que sacar.

LoTioN

coolmod

Usuarios habituales