Nvidia desvela la GeForce RTX 2060 (15 de enero a 369 €)

keygy

#179 q problema tiene el modelo aero? q no lleva triple ventilador?

2 respuestas
ArThoiD

#181 Peores temps, quizas mas ruido y ya, lo tipico

Mendiola

#181 La turbina, que hará que sea ruidosa.

También aparece en otras webs como Xtremmedia y Tel2u sobre ese precio.

J

#180 La radeon VII sera parecida a la 2080 en precio y rendimiento, pero sin el dlss y rtx

1 respuesta
Yekale7

#184 Pero con 16GB frente a los míseros 8GB de la RTX 2080 :grin:

2 respuestas
J

#185 Innecesario como meterle 32GB de RAM al PC. Con 8-10GB corres 4k a 60fps en ultra, no te hace falta más para jugar

1 respuesta
Yekale7

#186 Para jugar a día de hoy sí, seguramente sean 16GB innecesarios pero los tiene y eso tiene un coste. Habrá cierto mercado que le interesen al igual quien necesita 32GB de RAM.

ArThoiD

#185 Los 16 GB no te sirven ni para tomar por culo si la gráfica se muere del asco mucho antes de llegar a ese tope, como será el caso.

Alu

El dia de mañana... en un futuro...

El dia 25 de este mes ya sale un juego que se queda corto con 8gb a 1440p y no te permite todo a max.

Resident Evil 2.

3 respuestas
ArThoiD

#189 Bueno, eso habrá que verlo, y de ser así será por estar optimizado con la punta del ojete....

1 respuesta
Alu

#190 no has probado la demo?

1 respuesta
ArThoiD

#191 No, no estoy con mi PC hasta finales de febrero ni me interesa el juego, pero he estado leyendo y como pensaba, son datos de "recomendación" del test o de memoria "reservada" que es muy distinto a significar que sea necesaria esa cantidad. Además de errores con Afterburner hasta que salgan drivers nuevos y otras movidas, pero la gente juega sobrado con una 1080 Ti a 144 fps y todo maxed hasta el culo.

1 respuesta
J

#189

1440p todo al maximo, 130 fps

:psyduck:

1 respuesta
Alu

#192 #193 ok, que el aviso de las options no sirve de nada :/

1 respuesta
gfcn

#189 Si ese juego no pide una mierda, vamos, probe la denmo con mi 290x a 1080p y aunque no mire como puso los graficos, funcionaba fino.

1 respuesta
Alu

#195 Si no es eso, es que en las opciones, cuando pones las texturas tochas tochas, ya te sale el cartelito de que va a chupar mas de 8gb de vram, y evidentemente lo baje para que no me chupara mas de 8gb con el resto de cosas a max.

De ahi mi comentario de antes.

2 respuestas
ArThoiD

#196 hay mas de un juego que hace eso. No se hace caso y ya esta.

LoTioN

Aun hay un poco de esperanza.

AMD Radeon Navi GPUs spotted in MacOS Mohave update

Navi 16, Navi 12, Navi 10, Navi 9

https://videocardz.com/newz/amd-radeon-navi-gpus-spotted-in-macos-mohave-update

I

#196 normal que luego tu pc sea una cosa rara si haces caso de los cartelitos xD

lebrilla

ya la tengo andando, la subida de rendimiento se ha notado (como era de esperar)

mide unos dos centímetros menos que el modelo kfa exoc 1060 gtx, pero pesa como 4 kilos más xDDDDDDDD

1 1 respuesta
J

#200 Ponle el tornillo en la ranura

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#194 Y los 6.6GB de VRAM frente a los casi 13 que especifica en el menú son muy :roto2:
Aprovecho para preguntar: Qué tal han salido las founder's edition en esta ocasión? La verdad que la oficial de nvidia por 369€ es bastante aceptable y no es muy grande.

lebrilla

#201 es una foto que hice nada mas la encendí y la caja del pc estaba horizontal, antes de ponerlo en vertical le puse el par de tornillos obviamente, aun así se agradece que lo comentes, imaginate que se me olvida... estaría destrozando la mobo sin duda. xD

xq la cabrona de verdad que pesa eh

1 1 respuesta
J

#203 Que modelo es?

mañana me llega una 2080, a ver que tal

1 respuesta
lebrilla

#204 el modelo 2060 de nvidia Founders

1 respuesta
keygy

esta chula pero yo me hubiera esperado o ahorrado un poco a las versiones de ensamblador la verdad :/ a no ser q quieras montar un sli o algo, no le veo mucho sentido las FE

2 respuestas
gfcn

#206 Ni para SLI valen, no se si te has despistado, pero son iguales que una de ensamblador, la buena para SLI es la de turbina... Y aun asi son calientes xD

B

#206 Sera las versiones Custom, no las versiones de ensamblador jajaja. Pero si la verdad, pillar una FE por mucho que sea Dual Fan, casi nunca compensa. Yo tambien habria esperado.

1 respuesta
keygy

#208 ahh me habre equivocao xD me referia a las custom xd

J

#205

Pues si que pesa si, me da miedo poner este trasto en la placa xD

2 respuestas

Usuarios habituales