Nvidia geforce gtx 650 o gt 730 o quadro k1200

B

Buenas, tengo dos tarjetas en perfecto estado y una con el ventilador roto (la quadro xd), me gustaria saber cual de las tres es mejor para gaming y quitando la quadro cual de las otras dos ganaria, la 650 es de 1gb y la 730 es de 2gb. Un saludo y gracias!
pd: Mi equipo es intel i5 3.1gh y 10GB RAM
pd2: Me podriais tambien confirmar si lo sabeis si la quadro es compatible con mi PC las otras dos si lo son. Graciaas

Hukha

https://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp%5B%5D=2155&cmp%5B%5D=2906 La GTX 650 le da un repaso.

1 respuesta
B

#2 y la quadro es compatible? Y es mejor?

1 respuesta
B

#3 compatible seguramente sea, solo tienes que bajarte los drivers para esa Quadro.

Ahora si es mejor que las otras que tienes pues no tengo ni idea. Lo mejor seria verte varios videos de rendimiento con la 650 y la 730 (aun asi descartaria la 730). Instalas la Quadro y luego comparas con los juegos que tengas que hayas visto en esos videos.

Aunque en mi opinion lo mejor seria vender todas y pillarte algo mejor xD

1
B

#3 no puedo venderlas xD intentare usar la quadro que parece mejor, graciaas

1 respuesta
doktor10

#5 Las quadro no estan hechas para jugar, son tarjetas profesionales de edicion, modelado 3D, etc...

1 respuesta
B

#6 si que se pueden usar para jugar......al fin y al cabo son GPU's.

1 respuesta
doktor10

#7 No te digo que no se pueda, si no que no estan optimizaas para ello.

1 respuesta
B

#8 si que lo estan y mejor de lo que crees.

En youtube tienes varios videos de gente usando Quadro para jugar.

Hasta las mas antiguas iban de lujo...

1 respuesta
doktor10

#9 Bueno, pues me alegro por ti! Pensaba que no iban muy bien :)

B

Las quaddro lo que no tendrán sera el shadowplay y toda la nvidia experience xD pero para jugar siguen siendo gpus.

Que en algunos juegos no vayan bien puede ser

B

Aqui lo teneis mejor explicado...

Lo malo es escuchar la irritante voz de Linus...

Usuarios habituales