Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned

#570 esos gamers hijos de puta que resulta no quieren comprar con sobreprecio productos de año y medio, vaya qué cosas

13
Aegar

Se están dando cuenta que su mejor clientela siempre han sido los que nos importaban los frames en pantalla y no los que les importaban el hashrate de mierda.

Que sigan mamando muy fuerte.

4
pelusilla6

Bajan algo de consumo los últimos rumores

1 2 respuestas
susto93

#573 Que sigan bajando.

2 1 respuesta
pelusilla6

#574 Y seguro que luego se puede hacer algo de undervolt sin que afecte demasiado...

PD: Ojalá salga la 4070 este año también pero me da a que solo 4090 y 4080 mientras limpian stock de las 3000

1
Eikasia

#573 Osea que la 4080 será más bajo que la 3080, nice.

CerdoVerde

Como sigan bajando consumos al final sospechare que van a reempaquetar el sobrestock de series 3000 como 4000.

1 respuesta
ArThoiD

#577 Ni de coña.

Sk8eR

#553 entre que eth se pasa a POS, nvidia creo que pondra buenas ofertitas

1 respuesta
pelusilla6

Y quizas nueva 3060ti con memoria 6X

Verás tu que gama media hasta primavera nada para que acaben con todo el stock de obleas Ampere 8nm

2 respuestas
Unr3al

Al final con tantos rumores alguien acertará.

3
ArThoiD

#580 No tienen puta vergüenza.

B

#579 es lo que llevamos hablando estas últimas 2 páginas. Ni de coña se van a plantar con una 4070 a +700€ como se piensan algunos.

#580 pero esas cosas ya las tienen hecho en un pasado no? me suena que habían hecho algun refresh del estilo con la serie 1600 o algo así.

Está claro que la 4060 no va a salir hasta el año que viene, como viene siendo habitual, y si esta gen se retrasa 1 o 2 meses pues con aún más razón.
Lo que es obvio es que Nvidia se arrepintió mucho de haber sacado la 3060ti en diciembre de 2020, una GPU que era la GPU de rendimiento/precio por excelencia tanto para jugar como para minear, y "solo" por 400€.

Esta gen, aunque dependerá bastante de la competencia por parte de AMD, igual colocan la 4060 en el lugar de la 60Ti, la dejan un peldaño más arriba y rellenan todo lo que quede por debajo con la serie 3000, 4050 y con refreshes cutres como el que mencionan en el tweet.

danao

Da igual el consumo que digan, luego vendrán con más como ha pasado con las 3000 xD

1 respuesta
ArThoiD

#584 Bueno claro las AIB de MSI, ASUS y demás vendrán con OC de fábrica y ricos 50W más de consumo.

A mi en realidad me la pela bastante la verdad.

dynamic

Os rayais demasiado con los consumos y temperaturas creo yo

2 respuestas
Prava

#544 las fechas no son muy relevantes. Te dicen "10 de diciembre" y luego no hay stock hasta meses después.

#566 link para ampliar?

2 respuestas
vene-nemesis

#586 para los que montamos itx en SFF es un problema porque no hay PSUs tan potentes para este formato, lo cual nos puede empujar a muchos a cambiar de PSU y de torre de una sentada.

1
B

#586 claro porque con lo barata que está la electricidad y el frío que hace en verano, las temps y consumos son irrelevantes. /s

Ah es verdad que en MV la gente juega con SLIs de 3090 mientras tiene el aire acondicionado a todo trapo a 10C y paga 20€ al mes de factura al igual que los que comen por 50€/mes. Me olvidaba.

1 respuesta
Cryoned

#587 https://videocardz.com/newz/nvidia-reportedly-wants-to-cut-tsmc-orders-for-next-gen-rtx-40-gpus-5nm-wafers-amid-lower-demand

https://www.tweaktown.com/news/87174/nvidia-wants-to-cut-orders-with-tsmc-for-next-gen-5nm-rtx-40-gpus/index.html

1 1 respuesta
allmy

#587 tampoco tengo ninguna prisa. Vamos que si tengo que esperar a Q2 2023 me da igual.

mithosiris

A este paso china invade Taiwan y no veis una serie 4000 en 2 años xDDDD

1 1 respuesta
B

#592 USA depende de taiwan, empezaria la tercera guerra mundial si eso pasa.

no le vale de nada a china invadir taiway para quedarse tsmc ya lo explicó el ceo de tsmc en un video, la empresa depende de tantos paises que intervenirla asi haria imposible que volviese a funcionar.

1 respuesta
EspY

#589 Yo en invierno me doy calor con las 3090s, no gasto en calefacción.

1
Cryoned

#593 por no mencionar que si realmente se viese amenazada la tecnología mundial por una toma de china a tsmc, bombardean las fábricas y oficinas hasta que no quede un átomo antes que dejárselo todo a china xD

1 1 respuesta
Sust0

#595 Dudo mucho que si invadieran pudiesen poner en funcionamiento la fábrica así como así sin los trabajadores que hay ahora y sin acceso a nada xD. Vamos, es que podrían irse de buenas de taiwan y dejárselo todo como está y estoy seguro que en menos de 1 año no está eso funcionando.

Prava

#590 danke

1 respuesta
B

#597 no solo eso, como se junte con la salida del PoS del eth, y salgan al mercado (ya han salido el 20%) el otro 70% de gpus mineras que ya no minarán en la vida, el mercado estará a reventar de gpus con lo que sobraran mas 4000 porque habrá menos demanda focalizada en las 4000 gracias a la mayor oferta en 3000 disponible.

obviamente no se sabe cuando saldra PoS por muchas fechas que se digan. (posiblemente a fin de año)
pero es muy probable que se repita la historia como lo que sucedio con las rx570 a 99€ en coolmod y las 580 a 125 con 2 buenos juegos

la 6600 ya esta por $259 una gpu que salia a 330, y hacen bien vendiendolas en oferta ya, porque como se les acumulen con la salida del PoS no las venden a ese precio ni locos

1 respuesta
Cryoned
#598Kyasca:

obviamente no se sabe cuando saldra PoS por muchas fechas que se digan. (posiblemente a fin de año)

salvo hecatombe la fecha ya es fija, 19 de septiembre y lleva varias semanas sin cambiarse y los forks funcionando sin problemas

no creo que se retrase

10 4 respuestas
B

#599 excesivamente pronto, se que lo has comentado y puede que hayan publicado x cosas, pero sinceramente no quiero creermela esa fecha para Pos
como entre en esa fecha, las 4000 su unica opcion es no competir "con el mercado de segunda" ofreciendo rendimiento muy por encima de la serie 3xxx

veremos lo que dura el stock de 3000 en tiendas. me da a mi que va a pasar bastantes meses hasta que el stock baje. mi apuesta es que los distribuidores tienen almacenes con decenas de miles de gpus acumuladas, de sus intentos de manipular la oferta cuando el mercado les favorecia.

Usuarios habituales