Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

B

#660 ni de coña. Todos los leakers conocidos y hasta Hardware Unboxed dicen que salen este año si o si.

Ahora que interpretes por salida es otra cosa. Si solo sacan la 4090 este año ya contaría como que sacaron la nueva gen este año.
Aunque dudo bastante que la 4080 no esté de salida con la 4090 o 1-2 semanas después.

Lo que habrá que ver es si sale la 4070 este año, que imagino que si, aunque la saquen en diciembre como hicieron con la 3060ti en 2020.
Y lo que no va a salir ni de coña este año son las 4060 y skus de gama media-mediabaja.

dynamic

Si no saliesen la 4090 y 4080 antes de Diciembre me compro la 3090ti y a tomar por culo la verdad

Paso de esperar más que me aburro sin jugar a nada

2 respuestas
Jorgito95

#659 Que muestra la imagen? un fork de bitcoin para minar sin asics?

Cryoned

nvidia a rebajar otra vez los precios de las 3000 en 2 semanas porque siguen sin vender una mierda tras la primera "rebaja" qué sorpresa

According to the news from the supply chain, at the end of August, NVIDIA and AMD will take more aggressive actions to reduce the price of graphics cards, of which NVIDIA will cut prices more than AMD.

— Li Fugang, ZOL

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-30-gpus-to-see-even-lower-prices-by-the-end-of-august

1 1 respuesta
ArThoiD

#662 Joder pero qué gráfica tienes ahora? A no ser que estés en bolas eso que dices es absurdísimo, si no hay ni juegos que expriman la 3090 Ti sin irnos a locuras de 4K@RT que ni en 5 años tirarán bien.

1 respuesta
danao

Es que anunciar las 4000 habiendo stock ha sido poco inteligente por ellos

Ahora, que se las coman o las venda a precio de coste aunque seguro que optan por sacar las 4000 con un +30% de precio

2 respuestas
Cryoned

#666 no han anunciado nada realmente. Oficialmente no existen xD

1 respuesta
B
#666danao:

Es que anunciar las 4000 habiendo stock ha sido poco inteligente por ellos

Como va a ser poco inteligente? Su error ha sido mantener las cadenas de producción en máximos pensando que iban a vender la misma cantidad que durante el boom.

La 4000 tiene que salir de una forma u otra. No pueden ni retrasar ni tirar años ni millones de $ de R&D por el desagüe.
Ni tampoco se pueden dormir en los laureles con AMD sacando RDNA3 a finales de año.

5
vene-nemesis

#664 de esas rebajas no hemos visto nada en EU, no? Miré hace un par de días y no habían cambiado mucho los precios

2 respuestas
Cryoned

#669 hubo una 3090ti a 1200€ en coolmod, pero quitando eso poca cosa

richmonde

#669 No las esperes por aquí. Al menos, no hasta que salgan las 4000.

Yo desde luego, si fuese dueño de una empresa distribuidora, o comercializase con ellas, apuraría lo máximo posible, o bien me desharía ahora de todo el stock con descuentos de 10%, y 25% dependiendo series, antes que Wallapop, LetGo y Ebay se inunden de graficas en perfecto estado "que no han sido usadas para mineria"

1 respuesta
vene-nemesis

#671 van a salir las 4070 a 600€, no me plantearía comprar nada por debajo de una 3080ti al mismo precio, están las 3080 rondando los 900€, eso implica que cualquier descuento de menos del 30% es poca cosa

2 respuestas
richmonde

#672 Si, lo se, los % los he puesto a modo placeholder, pero la idea es sacarse el stock como sea. Esta claro que cualquier cosa que no vendan ahora, o se la comen con patatas, o lo acabaran vendiendo en 1 año o 2. Hay mucha gente que no compra las graficas actuales (serie nueva), sino que compran de la gen anterior. A los que hagan esto con las 3000, estarán de enhorabuena cuando lo pillen al salir las 4070 y similares.

Pero todo es pura especulación. Veremos que pasa. Pero tengo claro que la 4000 valdra como las 3000 al salir, y si las ponen a precio MSRP real, la serie 3000 caerá de valor muy rapidamente.

Cryoned
#672vene-nemesis:

van a salir las 4070 a 600€

yo no lo tengo tan claro, mercado saturado, exceso de chips comprados a tsmc y rdna 3

no digo que no pueda ser factible pero no tengo tan claro que puedan subir precios.

1 respuesta
ArThoiD

#674 Hombre pero qué piensan sacar, 4070 a 800€ y 4080 a 1200?

No se las compra ni peter. Que no hay ni juegos para exprimirlas ni pandemia para viciar como hace 2 años y seguramente tampoco habrá tanto minado.

2
B

la gente esta esperando a la nueva gen, ni aunque hundiesen los precios comprarian, o anuncian ya oficialmente las 4000, fecha , precios y rendimientos, o van a bloquear la demanda y a destrozarse los ingresos.

1 respuesta
danao

#667 pero oficiosamente han soltado datos para generar angustia 🤣

dynamic

#665 tio tengo la 1070 y a mi me gusta jugar a juegos AAA en Ultra y quiero poner el monitor de 27 de una vez xD

Si no salen en Noviembre me pillo la 3090ti y a correr

3 respuestas
B

#678 pues si te gustan los aaa en ultra, lo que tienes que hacer es esperar a pillar la mejor gpu precio rendimiento, y eso implica esperarse a new gen, y no descartar amd.

si no haces eso estarás tirandote piedras en tu propio tejado

estar muy atento a la entrada de PoS en 30 dias, y como evolucionan precios hasta black friday, anuncios, rendimientos, etc. dejarse a polladas de marcas y sopesar todas las opciones

una lastima que esten las 6900xt a 700€ en USA y aqui ni las olemos a esos precios

ArThoiD

#678 Con una 3080 de las que bajen de precio te da de sobra vamos, la 3090 Ti es un capricho sobrepreciado inútil, inversión mala no, lo siguiente.

+20% de rendimiento a lo sumo por un 40-50% más de precio o así. Y consumo de locos.

danao

#678 si te compras una 30xx vas a llorar después cuando salgan las 40xx
Ya has aguantado mucho, te merece la pena esperar

nV8x

#662 haz como yo, tienes la excusa perfecta para limpiar backlog. Yo he ido tan a saco en estos 2 años que literalmente me quedan 2 juegos xd. Y hasta que salga la nueva gen pues dedicaré mi tiempo a otras cosas y así descanso de tanto videojuego.

YOINK

Yo quiero pillarme una 3080, y la espero en wallapop a unos 300/350 euros.

Con el tema de la mineria y el fin del minado con gpu en eth el tema es bastante complicado de adivinar que pasara, pero hay cientos de miles de graficas, muchisimas, las alternativas a ETH no soportarian la migracion de todas esas gráficas, cosa que muchos piensan....tssss me paso a minar otra moneda, pero no es tan facil, hundirian el precio de cualquieras de las monedas alternativas que se pueden minar y esto se vera a las pocas semanas de que termine el minado de ETH.

Con todo esto, si se acaba cumpliendo, podemos ver el mercado inundado de gracias serie 3000 y no me sorprenderia ver graficas 3080 en el mes de octubre a 300 euros.

Nvidia no puede permitir que esto pase (no se que medida pueden tomar) y hay muchas probabilidades de que sea asi, por eso creo que el salto de las 3000 a las 4000 debe ser muy notorio o de lo contrario el guantazo que se pueden dar si inundan el mercado de segunda mano con graficas 3000 puede ser tremendo.

1 respuesta
javih_

4080 es +70% 3080 a igualdad de consumo al parecer.
Esto será en TeraFlops, dudo que en juegos llegue a tanto.

sPoiLeR

#683 Las 3080 de minería quizas pero las cuidadas yo creo que irán más sobre los 400€, dan buen rendimiento todavía. Yo llevo en mente vender mi evga por ese precio vamos, al menos que me financie la mitad de la 4080.

Igualmente habrá que esperar a las reviews, que nos conocemos lo que luego pasa.

H

Si veo una 3070 TI sobre 650€ de marca decente la pillo sin dudar vaya; me parece una tarjeta que aguantará fácil 4-5 años

Total yo juego lol y alguna cosa suelta como spiderman en pc xD

1 respuesta
CerdoVerde

#686 pero si a ese precio debería salir la 4070 no?

1 1 respuesta
ArThoiD

3070 Ti a 650€ dice xdddd vaya estafa macho. A ese precio estara la 4070 con algo de suerte.

1 respuesta
H

#687 Ojalá! pero igual no aparece hasta marzo del año que viene y no sé si quiero esperar tanto

1 respuesta
B

#688 y a menos también.

Usuarios habituales