Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

LoTioN

Pues van a lanzar una 3060 Ti con GDDR6X

1 respuesta
Cryoned

#3031

20 1 respuesta
H

De hecho me suena que iba haber dos nuevas versiones de la 3060 (una recortada de 8 gb y la ti, pero ambas con gddr6x) y luego una actu de la 3070 con GPU GA102

guillauME

#3032 Ya hicieron lo mismo con la 2060 xD

B

Si las 5000 no salen baratas solo habrá que esperar a que haya sobrestock de las 6000, tranquilos.

1 respuesta
KullThran

#3035 me espero a las 8000 cuando se puedan montar los componentes en la propia grafica

2 1 respuesta
B

#3036 Me muero de ganas, pero esa patente la tiene Sega XD

Nah, no es lo mismo, es un upgrade del sistema en realidad... Pero quería tener una excusa para poner una foto sin sentido.

seikooc

Me recomendáis quitarle el 1-click oc a mi 3070?

Martita-

Acabo de ver un video comparativo del tamaño de las 4090 con la gen 3XXX, y joder, es absurdo, madre mia... Vas a tener que comprar 2 cajas para meter 1 pc.

A vez de hacerse mas pequeños, se hacen mas grandes...

1 respuesta
richmonde

#3039

Corsair Obsidian 1000D te saluda xD

1 respuesta
vene-nemesis

Si queréis ver el absurdo, en el video de derbauer tiene una 4090 de gigabyte y es como un 40% mas grande que la FE

1 respuesta
Martita-

#3040
Esque me parece ya super absurdo todo, dentro de poco tendremos que tener una habitacion solo para el ordenador, como cuando los primeros ordenadores xD.

Yo estaba viendo este video.

1 1 respuesta
danao

#3041 Tamaño de la tarjeta L=340 W=150,2 H=75,2 mm

a mi me entra en mi P500A.

lo que no me entra es el precio ni cambiar la fuente

BahamutxD

Alguna pasa los 16cm de ancho que muchas cajas no tienen.

1 respuesta
danao

#3044 me sigue entrando pero vamos, viendo que son Zotac .... y la AORUS a saber lo que vale xD

realmente lo que me da miedo es que las 5000 tambien vengan con un incremento de 10% en medidas y ya no me entre ni una 5060 si quisiera cambiarla

1 respuesta
Divaka

#3042
¿Podría esto generar una inversión de la colocación de los componentes?
Si tiene tanto peso podría plantearse la situación de empezar a ofrecer una colocación vertical de la tarjeta gráfica y por lógicamente, una orientación horizontal de la placa base...

Exor720

#3045 Estas 4000 los esambladores pensaban que iban a consumir hasta 600W de psu y las sobredimensionaron, no? Algo así me pareció leer por ahí

2 respuestas
danao

#3047 sí, incluso la FE creo que está sobredimensionada.

Pero viendo como viene todo las 5000 es posible que consuman más, con lo que es probable que sean grandes también hasta las gamas más bajas.

BahamutxD

#3047 https://www.igorslab.de/en/nvidia-geforce-rtx-4090-where-the-mistake-with-the-600-watt-really-comes-from-and-why-the-cards-are-so-giant/

Mucho me temo que si la tendencia es esta la UE acabara interviniendo como lo hizo hace unos años con las aspiradoras.

1 respuesta
Exor720

#3049 No era que iban a meterle un impuesto al hardware que consumiera tanto? Era de la UE? o de USA? Algo también me pareció ver

1 respuesta
seikooc

Lo unico que harán es que la 4090 será una gráfica al alcance de unos pocos, me viene bien

1 1 respuesta
-Orb-

Espero que la gama media no entre en esas medidas porque es absurdo.

letee

#3051 la 4090 la 4080 etccc, la gran mayoría de gente ni puede ni quiere pagar estos precios.

1 respuesta
BahamutxD

Lian Li Dynamic con una Aorus Master

seikooc

#3053 la 4080 será la antigua 3080 y la 90 será la Titan que no la tendrá nadie

p1mp

Pues que queréis que os diga, el que se gasta +1.500€ en una gpu, lo mismo le da 1.500, 2.000 o 2.500€ bajo mi punto de vista…

Cryoned

comparado con la 3090FE tampoco es TAAAAAN gigante

1 respuesta
guillauME

#3057 Es más corta pero más gorda la FE.

Asgaya

Por lo visto la 4090ti se cargaba las PSUs

https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-RTX-Titan-Ada-Four-slot-and-full-AD102-graphics-card-shelved-after-melting-PSUs.660577.0.html

Iwywnsb

#3050 Algunos estados de USA (https://www.ambito.com/informacion-general/tecnologia/estados-eeuu-prohiben-las-pc-gamer-alta-gama-su-alto-consumo-electrico-n5237797?)

Y bien que me parece. Todo el mundo buscando ser más eficiente, reducir consumos, malgastar menos recursos y demás, y viene el imbécil de Jensen con toda su polla y saca esos monstruos. Me encantaría que les pusieran el impuesto pronto, y así más probabilidades de que se tengan que comer todas las gráficas nuevas

1 respuesta

Usuarios habituales