Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

KullThran

#3900 es recomendable usarlo en una grafica de gama alta para perder el menor rendimiento posible, en singleplayers y acompañado de DLSS

1
Asgaya

#3900 DLSS como tecnologia para aumentar el rendimiento esta de lujo, pero siempre vas a perder desde un pelin de calidad hasta bastante. Esta bien (en realidad muy bien), pero nativo siempre es mejor si das los FPS. Estoy bastante acostumbrado al DLSS Quality pero por ejemplo en el Guardianes de la Galaxia no me hacia falta y los 1440p nativos se notan bastante, y ademas a una barbaridad de fps, ese juego entre que son niveles cerrados y que esta bastante bien optimizado se ve y va de lujo. (3060ti).

Al RT salvo contadas excepciones lo veo todavia un poco en pañales. Pero espero que se convierta en un standard mejor y mas optimizado en el futuro. Me gusta mucho en ciertos juegos pero en otros, gñe, y claro, no es gratis ni en €€ ni en FPS.

1
kcuestag

#3883 Vaya puta aberración. Y pensar que mi RTX2080 me costó a finales de 2018 cerca de 850€ y ya me parecía carísima comparado a anteriores generaciones...

En fin, a este paso me va a tener que durar mínimo otros 2 años, menos mal que a 1440p para lo que juego, sigue yendo muy bien junto al 5800X.

robolution

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-4080-overclocking-and-4k-gaming-benchmarks-leaked

En el mejor de los casos se queda un 10% por debajo de la 90, en el peor se va a mas del 30% (viendo los tests sintéticos no me extrañaria que en mas juegos se quede cerca del 30%)

Jamakukeich

¿Alguien me puede ayudar?

Quiero pillarme la Gainward GeForce RTX 4090 Phantom, pero no sé que tal es este modelo.... o esperar a que haya stock de una Asus, teniendo en cuenta que vale 400 euros más...

¿Merece la pena esa diferencia?

Gracias gente.

4 respuestas
mxz239

#3905 yo creo que en esos rangos de precio es mejor comprarse la más cara que también es la mejor.

1
Dani_Jackson

#3905 Que uso le vas a dar? Vas a hacerle oc? La vas a dejar por aire o va a ir por agua? precio?

1 respuesta
Jamakukeich

#3907 Uso sólo para jugar a simuladores con VR y solo por aire. Ahora mismo tengo la ASUS 3080 de 12 GB y se me queda corta en muchas situaciones.

El precio es de 2000 euros.

2 respuestas
1 comentario moderado
KullThran

#3905 esperate a que saquen la 4090ti por 5000 euros

3
OsCuRiDaD

Yo no compraría nada hasta que se solucione lo de los conectores chamuscados.

Carcinoma

#3905 Compra la más barata o la que tenga stock. Las diferencias entre diferentes modelos son mínimas y no valen 400€.

Y cuando la compres, sube fotos. Que haya rage en el hilo. xdd

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#3908 Dale.
#3912 Quieres ver una Strix? :smirk:

1 1 respuesta
Carcinoma

#3913 ¿Este es el hilo para hablar de las 4000, o para llorar incansablemente sobre su precio? Dale.

1 respuesta
Dani_Jackson

#3914

Y esto es lo que puede hacer:

https://www.3dmark.com/pr/1824321

Estoy esperando bloque de agua y la fuente nueva para acabar de montarlo de nuevo.

Carcinoma

Menudo monster. ¿A cuánto la sueles ver de temperatura? ¿Has probado a bajar el power limit?

1 respuesta
Bouzas

#3909 Que necesidad hay de insultar a la gente de la forma que quiera gastar su dinero?

1 respuesta
Dani_Jackson

#3916 Con el power limit al 100% y 100% load 60 y pocos, fan en auto, que esta entre al 40 - 50%. Si bajo el power target al 90%, se queda en 50 y largos. Con 120% power limit, 1.1V se va a los 60 y muchos.

No es nada ruidosa con los ventiladores en auto. Poco coil whine a full load, casi no se aprecia con la caja abierta. Espero que no sea como la 3090, que cuando le puse el waterblock se volvio chillona.

No probado a bajarle power limit mas, hasta que no la tenga en condiciones finales no le haré el test bueno. Ahora es por pasar el rato. xD

1
Bouzas

La 4070 Ti (4080 12GB) listada para su venta el 5 de Enero

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-4070-ti-reportedly-launches-on-january-5th

No se que me da, que AMD le esta forzando a sacar sus versiones "economicas".

3 respuestas
danao

#3919 se sabe precio?

1 respuesta
ArThoiD

#3919 Esta gráfica no va a ser ni superior a una 6900XT prácticamente xd se viene algo lamentable y todavía tendrán la vergüenza de meterle 999$.

Pero vaya, yo, si no sale nada muy extremo en el BF, ya me esperaré a después de navidad casi seguro.... No me hace falta el PC nuevo todavía la verdad.

1 respuesta
Bouzas

#3920 Nop, pero seguramente tendra un precio menor que la primera vez. A lo mucho mucho seran 100$ menos y a correr.

#3921 Yo viendo lo que se viene, me voy a acabar esperando a comprar la 4080, no creo que tarden mucho en bajarla de precio cuando empiecen a salir comparaciones con las nuevas graficas de AMD que les pase por delante y por menos €€.

guillauME

#3919 Desde cuando sacan la versión Ti antes de la normal?

Esa es la misma gráfica con la que nos la querían colar. Desgraciados.

1 2 respuestas
Asgaya

Que no, que o cambian mucho las cosas o estiro la 3060ti easy hasta la serie 5000 (minimo).

dvneil

#3923 por el % de cuda cores vs la 4090 (gama top) comparado con gens anteriores, se deberia llamar rtx 4060.

Sust0

#3923 De hecho va a ser incluso peor, sino al tiempo xD

1 respuesta
ArThoiD

#3926 Pues casi seguro que será como dices, la verdad. Dudo que la saquen como la 4080 12GB "admitiendo" así su trampa inicial...

G

Tengo pendiente montarme un pc por unos 2k con monitor incluido en ese presupuesto.

Visto lo visto, caera una 3070 y a tomar por culo, si es que no pillo el equivalente de AMD.

2 respuestas
ArThoiD

#3928 3070 es la peor compra jamás vista... Una 6800XT y te entra bien.

2 1 respuesta
Cryoned

#3928 una 3070 de 8gb en 2022 por 500 600€ , no xD

pilla una 6700xt, te ahorras dinero, tienes rendimiento parecido y bastante mas vram

a no ser que te preocupe muchísimo poder usar dlss o algo del palo

1 respuesta

Usuarios habituales