Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Sust0

No compreis esta mierda, no al menos todavía. Pillad algo para salir del paso si lo necesitais, pero no paseis por el aro con esos precios absurdos.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#4501 Hay stock everywhere, cuando no hay mineros comprando a precios ridículos el mercado vuelve a la normalidad.

Dientecillos

¿Cuánto calculáis? ¿De 3 a 6 meses? Es difícil saberlo...

-Entropy-

¿Algún modelo de 4080 de menos de 31 cm, aparte de la Founders Edition?

SikorZ

Leyendo el hilo de Pimpollo en Juegos sobre su setup me ha suscitado una pregunta

Tengo un i9-9900k, ¿hasta qué gráfica puedo actualizar? Osea, ¿las nuevas superan a esa CPU?

Porque voy con la 6800xt y yo que se, jugando al spiderman con todo al maximo en ultrawide la CPU me va a 4-7% de uso, me parece que va demasiado sobrada, me gustaría saber el limite de ese proc, alguno lo sabeis?

EDIT:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/y5ni2h/9900k_benchmarks_on_personal_rig_rtx_tuf_4090/

Parece que la 4090 lo consigue llevar al +70% en 4K, pero entiendo que por ejemplo para ultrawide seguiría sobrando procesador, asi que entiendo que en esta gen no hoya limite para dicho proc? (asi a grandes rasgos, logicamente)

4 respuestas
dvneil
#4505SikorZ:

CPU me va a 4-7% de uso

eso no se mide asi para saber cuando margen le queda a la cpu antes de saturarse.

aparte de que has ido a un juego que piden muchisima mas gpu en maximo que el resto

Garcia98

Si leo un post más sobre los cuellos de botella y qué GPU puedo usar con X CPU me va a dar un aneurisma cerebral

7
dvneil

#4505

la forma mas eficaz para saberlo es:
bajas la resolucion a 720p, bajas graficos a medio-bajo.

si los fps te han 80% es que puedes pillar una gpu un 80% mas potente de tu actual.

1
mxz239

#4505

Leyendo el hilo de Pimpollo

De bueno has ido a fiarte xddddd

1
doogie780

Además que un cuello de botella no significa que "rinda peor", simplemente que no estás optimizando el coste/beneficio, ya que con una GPU menos potente obtendrías el mismo número de FPS (entendiendo que te limita la CPU). Si en un futuro cambias el procesador, no tendrás cuello de botella ni tendrás que arrepentirte por comprar esa GPU concreta.

1
Bouzas

https://videocardz.com/newz/first-amd-radeon-rx-7900-xtx-7900-xt-3dmark-timespy-firestrikes-scores-are-in

No se hasta que punto llegara a ser 100% real, pero...

Y esto sin contar con el DLSS 3.0 y el RT kekw

1 respuesta
ArThoiD

#4505 con la 6800xt no tendras mas que un 10% de cuello o asi, no mas. Yo no me preocuparia.

1 1 respuesta
SikorZ

#4512 Me refería sobre todo de cara a renovar la grafica de nuevo en el futuro

En plan de si el i9-9900k aguantaría o no

1 respuesta
ArThoiD

#4513 yo creo que te da hasta para el proximo cambio.

Disrfruta y ya cuando vayas a renovar grafica en el futuro, investigas.

1
Carcinoma

Me ha caído pasta extra este mes. Voy a intentar con todas mis fuerzas que no caiga una 4090, pero dios sabe que no soy de piedra. :(

1 respuesta
guillauME

#4515 Tú piensa que luego hay que pagar las facturas xDDD

1
Eikasia

#4511 Se nota que no sabes ni de lo que estás hablando cuando pones ese benchmark como prueba de algo xd.

1
-Entropy-

¿Sabéis si venden la 4080 Founders Edition en algún sitio que no sea la web oficia lde Nvidia?

1 respuesta
guillauME

#4518 Prueba LDLC a ver. Solían ser los únicos con founders de la 3000

-Entropy-

Sí, de hecho al echar a la cesta el producto para su compra (en la web oficial de Nvidia) hay una nota de que el revendedor es LDLC. Lo que veo es que es una empresa francesa y no sé si me podrán emitir una factura válida a nombre de mi empresa para desgravarme el IVA.

1 respuesta
Carcinoma

#4520 LDLC es francesa pero tiene filial en España con CIF español. No creo que tuvieras problemas.

Si lo dices porque no vayan a querer hacerlo, eso ya no lo sé.

-Entropy-

También estoy viendo algunas ofertas con precios más bajos en tiendas de las Canarias. ¿Tiene trampa, algo así como un recargo de importación, impuestos, que no puedas desgravar el IVA...?

2 respuestas
Popino
#4522-Entropy-:

en tiendas de las Canarias

A ver

BahamutxD

#4522 En Canarias no hay IVA

pelusilla6

Pero quien se va a comprar estas mierdas

Si los refresh de la 3000 son mejores

2 respuestas
256

AD106 a 600$ incoming

letee

#4525 y todo por un modico precio de 600€

robolution

#4525

RTX 4070Ti -> RTX 4070 -> RTX 4060Ti -

SMs : 60 -> 46 -> 34
Cuda Cores : 7680 -> 5888 -> 4532
Memory : 12GB G6X -> 12GB G6X -> 8GB G6
Memory Bus : 192-bit -> 192-bit -> 128-bit
Memory Speed : 21Gbps -> 21Gbps -> 18Gbps
Bandwidth : 504 GB/s -> 508 GB/s -> 288 GB/s
Default TGP : 285W -> 250W -> 220W

Important addition that the 3060 ti had 38 SMs, the 3070 46 and the 3070 ti 48, so these cards will be quite a bit fuether apart in performance.

Es que no me jodas la 4060ti tiene menos SM que la 3060ti xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
InTe

Buena estrategia para limpiarse todo el stock de rtx 3000 que hay en los almacenes xd.

1
danao

#4528 son 3060 renombradas xD

Usuarios habituales