Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned

seguramente sea otro caso 60ti 16gb, le pondrán 100€ más de precio, no habrá modelo FE y venderán 3 porque los AIB a los 100€ extra de precio oficial le querrán meter 200

que igual luego en enero lanzan las super con más rendimiento como dice redgamingtech con las 4070 nuevas de 16gb y rendimiento cais de 4080

B

Muy malas noticias
Aunque me parto el culo con el meme
Minuto 5.30
https://m.youtube.com/watch?v=vvW9V-0mgVM

2 respuestas
Khesnar

#8312 El video no existe.

1 1 respuesta
B

#8313 arreglado

dvneil

#8312 ya lo han comentado antes, salvo casos aislados no afecta a la demanda de gpus gaming, pero si que afectará a los precios de los waffle, y por ende de las gpus en general.

la cosa no pinta bien, aunque no tendrá un impacto ni parecido a la crisis minera, en base a que actualmente las gpus gaming ya tienen un margen coste de fabricacion - precio de mercado bastante grande. al final le precio del silicio en la gpu representa un % no demasiado grande en el coste final del producto.

pero si que va a afectar de una u otra manera. y amd con su tecnologia modular va a poder torear esa nueva crisis mucho mejor.

1 1 respuesta
B

#8315 joder, estas super puesto. Menos mal

Veinx

Me he comprado una 4070 de msi, una ventus x2 y estoy bastante decepcionado, se calienta una burrada, no tiene thermal pads en los vrm, de tener el pc fresco con mi anterior grafica y la cpu fresca ahora es todo un puto horno con el aire acondicionado al tope.
Por la parte de los vrm de la grafica me calienta la caja una salvajada, la grafica se pone a 75º+ y el hotspot a 95º. Y además tiene coilwhine constante incluso con poquitos fps.
La caja del pc es una corsair 4000d airflow con una fortuna en noctuas que no sirve para absolutamente nada usando esta grafica, la zona donde estan los vrm de la grafica queman, es poner la mano en el cristal de la caja y te quemas. Es una salvajada lo que se calienta la grafica en esa zona, en reddit dicen que es normal, que hasta los 130º no pasa nada... que es así para ahorrar costes.

Lo que peor llevo es el puto ruido, jugando hace tanto ruido que da cancer de oidos, me estresa tanto que tengo que dejar de jugar.
Con la anterior grafica no tenia ni ruido jugando en 4k a juegos como genshin, ahora me es imposible, en el genshin peta de ruido y si lanzo el doom eternal el pc despega, parece un reactor.
Al final ha resultado que los datos de temps y ruido que vi en guru3d son todos FALSOS, mi hermano ha comprado la misma gráfica y tiene los mismos problemas, mierda que no salia en guru3d.

Qué modelos de 4070 son fresquitos, silenciosos y sin coilwhine? De casi todos los ensambladores leo mierda en reddit, muchos recomiendan asus tuf o asus dual. Estoy pensando devolver la grafica a amazon y cambiar de ensamblador.

5 respuestas
Kyon097

#8317 Literalmente compraste la peor versión de las rtx ... las ventus son lo más básico de msi y tienen mala fama.... de msi solo rentan la Gaming trio X o suprime.,ve por esas que son silenciosas y fresquitas, gigabyte eh escuchado que tienen problemas de temps también, y en Asus vas a la fija con una tuf y las Strix son la crem de la crem en todo, pero son muy caras y por el sobre coste es mejor pasar directamente a una 4070ti.

2 respuestas
dynamic

#8317 devuelvela es un mojon ese modelo

Yo pillaria Gigabyte o Asus

1 respuesta
Veinx

#8318 79€ de diferencia entre la ventus (650€) y la asus tuf(729€). La gaming trio x esta por 779€.
Irse a una tuf 4070 ti son 909€, me parece una salvajada.
Tal vez le meta el cambiazo por la tuf a ver que tal sale.

Joder que hinchados están los precios. En serio, no se como en un portal como guru3d ponen reviews con datos falsos y ponen la ventus como una buena opción. Cuando saqué la grafica de la caja y vi los vrm sin thermal pads sabia que eso se tenia que poner a 95º+ y joder bastante las temps.

#8319 Eso haré, valiente puta mierda de modelo. Haciendo pruebas con juegos estoy flipando con el ruido, temps y coilwhine... y la gente en reddit dice que es normal. De gigabyte he leido opiniones muy muy malas, como la que tengo yo de la ventus.

4 respuestas
ArThoiD

#8320 800€ por una 4070 xdddddd

6800xt modelo top por 500 o asi y a campeonar. Mejor compra ever. Y es superior a la 4070 😂

3 respuestas
Veinx

#8321 Si tío, yo también me rio, por eso me pille la ventus y me parece cara de cojones.

Llevo con una 1070 desde 2016 XD.

dynamic

#8321 las 6800xt también chillan como cerdos dicen

1 1 respuesta
ArThoiD

#8323 not true, en casos muy concretos, y con auriculares ni te enteras.

Yo la tengo en el suelo y no la oigo

2 respuestas
Veinx

#8324 Las radeon no son opción para mi, no valen para trabajar, solo para jugar, tienen problemas en visores, selection lag, congelados etc. Todas las aplicaciones que uso usan los cuda cores y nvidia es la única opción viable, si usara el pc solo para jugar me habría pillado una radeon hace eones.

1 respuesta
ArThoiD

#8325 pues entonces hay que aceptar ser estafado.

1
IchiGoIn

Los precios que tienen esas basuras de RTX4070 son los que deberían tener las RTX4090 y lo sabéis.

3 1 respuesta
kcuestag

#8324 Otro por aquí con una, pero encima de la mesa, y no la oigo jugando ni sin cascos. Empiezo a escucharla los días que no pongo el aire acondicionado y la habitación empieza a subir por encima de 26°C.

Comprar una GPU en pleno 2023 con 12GB de vram me parece un atraso, y encima a esos precios insultantes.

1 1 respuesta
-Orb-

#8320
Es que como te dicen la Ventus vendría a a ser como la gama de entrada en los móviles, comprar un ensamblador barato te conlleva esas consecuencias.

Devuelve pero ya mismo.

Por experiencia calidad/precio siempre está zotac pero al final pecan de lo mismo, como te han dicho asus en ese aspecto es de lo mejorcito pero para mí el sobre coste no lo compensa.

richmonde

#8321 Me cago en dios, que 799€ (y con sobreprecio porque se iniciaba el mundo mining) me costaron las 1080 Ti... 909€ una 4070 Ti... que dolor.

DiSoRDeR

#8320 yo por 800 he cogido la 7900xt con Starfield en coolmod.

Espero que también hayas cambiado el procesador de esa 1070 porque si no te hará cuello de botella.

H

#8317 Hey. Yo me vi este vídeo, tiene un excel cojonudo con las características de cada una. Literalmente la Ventus es la peor de todas, y el tío lo argumenta analizando las piezas de cada uno de los modelos a nivel interno, échale un vistazo

Yo me compré la asus dual y como dios. Sin ruidos, fresca -muy grande eso sí-. Lo dicho, decide cuando veas el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=AkVqLK_mGCo

Te dejo las características de cada una

2) Mejores, de arriba a abajo

Por lo general pasa de los comentarios tan asustaviejas. "No es que 12 gb ram no es que el precio no es que...." compadre, que se juega agusto y en mi caso es lo que buscaba. La 4070 es una muy buena gráfica pasa que aquí pues bueno, parece la quinta iglesia del apocalipsis.

2 1 respuesta
charlesmarri

La ASUS Dual dicen que es un mechero, 0 ruido y temperaturas aceptables.

Vandalus

#8332 uff las ventus todas abajo

dvneil
#8317Veinx:

la grafica me calienta la caja una salvajada

la grafica consume 200w, es de lo mas eficiente que hay,
no confundas temp de la gpu, con la calor que emite, son dos cosas muy distintas.

no, los vrm no deberian pasar de 100-110º
tienes derecho a devolucion, no te cortes y devuelvela. estaba la kfa2 a 580€ ayer

dynamic

#8327 eso está muy pasado ya, es como decir que los moviles no deberia de costar ninguno mas de 500€

1 respuesta
IchiGoIn

#8336 Sí, pero por eso razón no deja de ser cierto.

cokerz

Que tal es ensamblador zotac? Veo una 4070ti en Amazon por 850

2 respuestas
dvneil

#8338 pregunta incorrecta, depende exclusivamente del modelo exacto de gpu, miras el modelo exacto te vas a google, y pierdes 30-60 min buscando reviews que indiquen su temperatura y decibelios de funcionamiento.

1
pelusilla6

#8338 Mírate reviews, lo bueno de Zotac son los 5 años de garantía registrando el producto en su web

1

Usuarios habituales