Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

tuskas

Las gráficas de 8 pines solo también es recomendable ponerlas con dos pines de 4 distintos desde la fuente?

Pensé que era solo para las que son de más y había que poner uno de 8 y otro de lo que fuese de otro cable.

Yo he comprado la 4070 cuando estaba a 599 y me sorprendió que sólo tuviese 8 pines.

Lo cambio y pongo dos cables distintos desde la fuente de 4? Es una corsair de 750w

Ya me dais miedo xd

1 respuesta
tarzanete

#8641 pon dos cables distintos

3
Cryoned

#8640 https://www.techpowerup.com/review/asrock-radeon-rx-7900-xtx-taichi-white/35.html

La TUF es la de coolmod a 999 con rebate a 899 + starfield

si vuelven a tener stock, no hay mejor oferta en todo el mercado de gpu's de gama alta.

1
cokerz

buenas, me comentaron que ryzen 3700x me haría un cuello de botella bestial con la 4070, y vengo a comentar que en diablo 4 saco los mismos fps que en un video que estoy viendo que va con un 5800x3d.. 1440p nativo entre 170-200 fps a 4-5.5 ms... quizás diablo 4 no sea un buen ejemplo.. pero se está portando bien la 3700x además de solo utilizar un 25-30% en el juego

2 respuestas
Aegar

#8644 Lo que tienes que fijarte es en los 1% lows.

2 respuestas
cokerz

#8645 estoy intentando verlo con msi afterburner pero no me sale

cokerz

#8645 fps 1% me sale 8 fps XDDD, estará eso bien?

1 respuesta
tarzanete

#8647 si tienes capeado el background fps a 8 y tabulas si.

1 respuesta
cokerz

#8648 como puedo saber si lo tengo capado?

1 respuesta
tarzanete

#8649 las opciones del d4

1 respuesta
cokerz

#8650 cierto, segundo plano lo tenía a 8..lo he subido y ahora me marca 1 fps XD

No se que puedo tener capado por ahí...

Moonlight86

Una pregunta sobre la serie 40 en portatiles. Lo que comentan en este video os suena? que estan capadas las 4050/4060 y 4070, y no rinden como deberian (En cambio la 4080/4090 si van con tocan)

Esque me parece a mi otra jugarreta del amigo Jen o hay algo que no entiendo

ArThoiD

#8644 te va a pegar tirones bastante frecuentemente.

Pero si no te molesta, pues qué mas da.

2 respuestas
cokerz

#8653 cuando salga del curro, voy a arreglar lo de 1% low y te comentaré como me va, llevo 4-5 días jugando y cero tirones y la CPU al 30%, pero lo dicho...luego te comento el low

1 respuesta
dvneil

#8654 tienes la gpu, tienes la cpu, no necesitas a nadie para que te diga como va tu pc, observalo tu mismo, usa afterburner y monitoriza frametime, fps, gpu usage,

3
cokerz

#8653 180 fps por ejemplo y 140 en 1%..

existe cuello de botella aquí?

4 respuestas
Maverik2

#8656 No les pidas mas de lo que pueden dar, disfruta de tu gráfica.

1
dvneil

#8656 en D4 te va perfecto, los fps mas bajos son 130, creo que con eso puedes disfrutar sin problemas
tienes la gpu casi al 100% de uso en la imagen, en ese momento el resto del equipo no la esta limitando casi nada

1
alb3rtpr0

#8656 Uy sí cuidao, tienes la GPU al 95% xd

S

#8656

Cuellos de CPU tienes en esa imágen, pero 95% no es para gastarse en nuevo hardware para conseguir el 99% para 180fps.

Un cuello preocupante sería partir de carga de GPU de 60-70% a lo mejor ya te puedes plantear algun cambios si eso se repite en muchos juegos ,porque por uno o dos .... o aprovechar para meter más carga gráfica.

1 respuesta
cokerz

#8660 también depende de como esté optimizado el juego.. no todos te cogen el 99%

1 respuesta
dynamic

Por favor no digáis cuello de botella tan libremente

Otra cosa es que la gpu no llegue ni al 75%

2
S

#8661

Se puede dar un caso pero sería muy raro, en API antigua se podría llegar a dar un caso que saturabas la API porque soportaban bajos draws call, y el CPU/GPU se tocaban los huevos cuando la API colapsaba.

Pero de forma general siempre es la CPU, en los juegos es difícil la paralización perfecta de las cargas y siempre se da el caso que un núcleo o el hilo maestro, se sature y cause cuello para alimentar a la GPU.

Pero vamos por cuellos con GPU al 95% no pasa nada y no es nada grave.

cokerz

no es por seguir dando el coñazo pero.. probando starfield y la gpu al 99% con el ryzen 3700x lets go!

8 días después
B

Nuevas msi gaming slim mas pequeñas

https://fanaticosdelhardware.com/msi-lanza-la-serie-geforce-rtx-4090-4080-gaming-slim-ahora-solo-con-tres-slots-de-grosor/

LucianESP

Me pillé hace unos meses una 4070 y me aparecen artefactos blancos (cuadradillos) durante 1 segundo estando en el escritorio (no en juegos) y desaparecen... Creo que voy a tramitar garantía o no se si esperar un poco xD RIP gpu.

Menuda suerte de mierda tengo a la hora de pillar componentes, me cago en la puta

2 respuestas
HaSHBeRRy
#8666LucianESP:

Creo que voy a tramitar garantía

estas tardando ya...

1
dynamic

#8666 marca?

1 respuesta
LucianESP

#8668 Gigabyte, pero vaya, que he quitador drivers con DDU y tal y de vez en cuando sigue pasando, así que mañana tramitaré la garantía y listo.

Últimamente todo lo que compro está jodido, no se qué coño pasa xD

1 respuesta
dynamic

#8669 del monitor no será no? Por descartar jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales