Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

KiCkS

Si lo gracioso no va a ser comprarse la grafica, va a ser el recibo de la luz xDDDDD.

bienvenidos a las nuevas generaciones de PC, donde un PC consume mas que un horno (literal)

De ser cierto esos consumos rezaré para que AMD saque algo medio parecido y que consuma menos o aguantaré con la 2080 Ti una generacion mas xD.

1 respuesta
B

#151 amd deberia consumir menos, porque va a ser modular, de nvidia no se espera modularidad hasta la siguiente gen, no la proxima.

pero como sigan con la produccion actual de 6800xt ... dara lo mismo
donde estan a 680€ esas 6800xt? lamentable

por lo menos estan produciendo 6600 y 6600xt

danao

#150 tendrás que meter en la variable de setup el aire acondicionado.

En plan:
"Bueno con esta caja, la 4090 y la fuente, viendo los ventis que tienes, que tu habitación es orientación norte con ventana en el oeste el aire al menos de 3000 frigorías"

1 respuesta
PiPePiTo

#153 la primera empresa que diseñe torres para anclar delante de los splits del aire acondicionado de hace de oro.

CerdoVerde

saldra mas a cuenta montar una RL custom pero en vez de agua meterle nitrogeno liquido

1 respuesta
Ivan007valla

#155 O el líquido este que lleva grafeno o algo así me pareció ver en LTT

B

Los de HU en el último video de Q&A, mojandose y diciendo que ven las 4070 a 800$ y las 4080 a 1200$ xD

Lo veo un poco patinada la verdad, quizás en tienda AIBs de primeras veamos precios similares pero dudo que Nvidia saque esos MSRP. Porque al final si salen a esos precios, que van a poner la 4060 a 600$ de MSRP? Lo veo muy abusivo.

3 respuestas
aLeX

#157 Lleva siendo abusivo dos años y pico 🤪 Y no se atisba en el horizonte motivo por el cual pueda dejar de serlo.

1 respuesta
danao

#157 es el nuevo precio establecido? Madre mia, porque es el msrp y el que no lo pille day 1 va a sufrir para cogerla a menos de 1200 la 4070

1 respuesta
B

#158 pero dentro de los precios abusivos habrá un tope digo yo xD y más si se supone que tienen que competir en rendimiento/precio. Aunque bueno al final ambas compañías sacarán precios abusivos y ya no tendrán que competir rebajando nada.

#159 Les preguntaron y dijeron que no verían descabellados esos precios a sabiendas de los rumores de incremento de rendimiento. Obviamente no es confirmación ninguna, ni es que esos precios sean MSRP o de tienda.
Pero me parece curioso que digan semejantes precios y se queden tan agusto como si 800$ for una 4070 o 1200$ por una 4080 fuese calderilla xd

1 respuesta
B

#157 teniendo en cuenta que los fabricantes creo que ahora son tsmc, tendran en produccion en paralelo las 3xxx con las 4xxx, eso supone que han de fijarse precios que no chafen unos a otros, los precios se fijarán a ultima hora, de hecho por lanzamientos anteriores recuerdo leer de fuentes muy proximas, que ni dios sabe los precios y que hasta los ultimos dias no se fijan, porque depende mas de lo que haga amd, y lo que haga intel.

pero si como digo van a mantener en produccion serie 3xxx y 4xxx, no creo que quieran pisarse mucho en los precios, si rinden mas, simplemente costarán mas.

800$ rindiendo como una 3090 ti o incuso más, ya veo suficiente rebaja.

Siendo monoliticas, y enormes, las top tienen que ser caras si o si.
Todo se verá.

con suerte seran 700$ la 4070 y 999$ la 4080 pero esa es mi apuesta mas optimista

1 respuesta
Cryoned

#160 aud o usd? porque HU son australianos y lo mismo hablan en un vídeo en aud que en usd

1 respuesta
B

#161 los precios aun siendo mas caros de TSMC recuerdo que habían dicho que ya habían pillado producción/contratos antes de que TSMC subiera precios. Aunque si es cierto que de por si TSMC es más caro aún sin esos incrementos.

Lo de que iban a mantener las 3xxx produciendo no tenia ni idea, asumía que harían como en otras gens, dejar de producir y hasta que el stock se agotase.

Tampoco son taaan grandes los dies, creo que rondan el mismo tamaño que los de la serie 3xxx, aunque sean mas caros por ser TSMC. No sé si eran 600mm2 para AD102, GA102 son 600yalgo mm2 tamb, y si la 4080 lleva AD103 y la 4070 AD104 los dies serán más pequeños supongo.
Al final para Nvidia dudo que la diferencia de precio sea tan grande como para taxear 300 o 500$ a mayores.

Yo me esperaba 100 o 200$ mayor MSRP sobre la gen actual pero esto es un poco locura, vaya palo xD

A ver que hace AMD. Aunque me parece raro que según los rumores solamente vayan a sacar Navi 33 de primeras.

#162 USD supongo, al menos entiendo yo. Siempre que hablan de precios en otros videos de hardware o monitores lo hacen en USD.

1 respuesta
Cryoned
#163_Morrigan:

Lo de que iban a mantener las 3xxx produciendo no tenia ni idea, asumía que harían como en otras gens, dejar de producir y hasta que el stock se agotase.

yo creo que ya deben estar a punto de cortar, los drops de nvidia ni se les espera ya.

Andan sacando alguno de 80ti y 90s cada 50 días y deu

2 respuestas
B

#164 no sé como estará la cosa, si van a seguir produciendo como dice Kyasca o no. Pero yo no he visto un drop en PartAlert en una buena temporada. Antes al mes te llevabas 1 al menos, ahora ni eso.

1 respuesta
Cryoned

#165 usualmente la producción comienza casi medio año antes de los lanzamientos, por eso digo que yo creo que ya están sacando las últimas 3000 de fábrica y no habrá más drops o igual hay 1 en 3 meses con 2 gpu

1
B

como que 1200$ la 4070 ese sa fumao 5000 porros como diria el xokas...

1 respuesta
B

#167 los porros te los has fumado tú que no has leido ni el mensaje bien xD

5
B

#164 no hablamos de las FE, sino de todas

si van a fijarlas por encima de los 700$ de la 3080, pues mantendran la produccion de 3xxx, que les ha reportado beneficios record. no tiene sentido quitarse de la produccion y no vender lo maximo ahora, antes que venga el bajon de precios.

todo el mundo peleando por cuotas , incluso salio noticias que los 3nm de tsmc ya están repartidos entre intel, apple, nvidia, como para soltar producción,
ademas que la gama baja de la 4xxx como les pasa siempre sale a lo ultimo, asi que por un tiempo van a coexistir, como ha sido siempre.

1 respuesta
Cryoned

#169 pueden coexistir las 3060 y 3050, pero la producción de 70 y 80 se irá toda a las 400

pero es lo que digo, que corten mañana mismo la producción no hace que en 1 semana no haya más gpu, esas aún tienen que venderse, salir a los aib, ensamblar, transportar, vender y son meses desde que sale el último chip de fábrica

Cryoned

para cuando quiera lanzar intel, su gama alta será como una 4030 xD

2 1 respuesta
Sust0

#171 Da igual, porque la podrán vender a 500€ a este paso.

1
15 días después
pelusilla6

Si consiguen tener algo se stock menudo mercado de segunda mano de 30XX se viene xdd

Carcinoma

A ver quién es el guapo que se atreve a comprar una 3080 o 3090 de segunda mano. “Nunca usada para minar”, pondrá en la descripción.

1 respuesta
pelusilla6

#174 Como haya gente loca como los de las 2080ti por 300€ para planteárselo

1
Ivan007valla

A alguno le harán muy feliz con alguna 3080/90 baratita y se comerán los mocos luego porque no habrá stock de las 4000 xd

Tiempo al tiempo. No vendáis una hasta que no tengáis la otra.

Cryoned

Q3 early debería ser hasta mediados de agosto, muy pronto me parece, las veo más en septiembre, pero buena noticia.

ahora más que nunca

Por cierto, el computex es el 23 de mayo, no compréis nada esta semana.

1 1 respuesta
B

NVIDIA Keynote
Monday, May 23 | 8:00 p.m. - 9:00 p.m. PDT (UTC -7)

Speakers:

Ian Buck, Vice President of Accelerated Computing
Brian Kelleher, Senior Vice President, Hardware Engineering
Ying Yin Shih, Director of Product Management, Accelerated Computing
Michael Kagan, Chief Technology Officer
Deepu Talla, Vice President of Embedded and Edge Computing
Jeff Fisher, Senior Vice President of GeForce
AI on the NVIDIA accelerated computing platform is revolutionizing everything from gaming to data centers to robotics. NVIDIA will present how AI is powering the enterprise data center and the latest products and technologies for gamers and creators.

Me parece raro que no esté tito Jensen sin van a presentar las nuevas gráficas :( aunque también es cierto que si saliese Early Q3 (Julio), entre la computex y la gamescom (finales de agosto) no hay ningun evento "tocho".
O presentan en la Computex o se montan un evento/keynote ellos por su cuenta desde la cocina de Jensen.

#177 hombre Q3 early yo entiendo Julio, si un quarter son 3 meses, earlyq3=Julio midq3=Agosto lateq3=Septiembre.

1 respuesta
Cryoned

#178 yo también pienso que debería ser julio, pero puede que estén jugando con "presentación early Q3" aka 28 de julio y lanzamiento real 1 mes más tarde.

Me parece demasiado pronto Q3 early para no haber absolutamente nada de info, ni siquiera un leak de una gpu desconocida en un 3dmark como pasa siempre

no sé, ojalá sea cierto y las 4000 sean arquitectura nueva, 2.5x y en julio, pero no lo veo xD

2 respuestas
Vegon

#179 Con una PSU de 650W me olvido de las 4000, ¿no? La 1070ti ya me pide socorro pero me va a tocar cambiar todo supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales