Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

dynamic

4080 de 16 gb es lo unico que veo posible

2 1 respuesta
B

#1981 pillate la 4090 no me seas pobre

8
Lifecasi0

Poco me parece.

Prava

#1912 ¿Atado por LG?

1 respuesta
neoline

#1966 Antes corto los lados con una radial que jugar con franjas negras xD
Seguramente lo que haga será volver a 3440x1440.

B

#1984 A la serie 9 OLED no le dieron soporte oficial al freesync con las GPUs de HDMI 2.1 y tal por mucho que puedas modificar por CRL, además las resoluciones custom dan bastante más por el culo tanto ahí como en monitores. Últimamente también le doy uso al shadowplay, no sé si AMD habrá sacado por fin algo competente para grabar/streaming, recuerdo que su codec y soft era claramente inferior.

Prava

#1941 No es 4080 mas que en el nombre. Menos memoria = menos bus, y menos SP.

¿Mi apuesta? Yields malillos y reciclaje de 4080 que no llegan. Solo que son unos guarros y no cambian la denominacion para que la gente piense que es lo mismo con menos memoria.

#1949 apostaria a que en cuanto mejoren los yields desaparece. O se transforma en 4070.

Prava

#1951 aqui uno con Series X + PS5 en OLED. Menos fps y rts, todo en consola.

sPoiLeR

Por soñar sería que AMD lanzase la gama 7000 en un rango de 600-1000€ y se follase a las 3000 en rendimiento y a las 4000 en precio, un 2x1. Pero el dinero manda y las pondrán igual de caras que nvidia.

3 2 respuestas
Yekale7

#1989 Igual no creo, serán 50€ más baratas :sweat_smile:

2
YOINK

#1968 si se que hay precios que les falta en IVA, solo dudaba si estaban inflandolos como los iphone que sl final calculando impuestos tenian unos 100€ de mas bytheface

neo-ns

Y pensar que era una broma.... XD

4
sr_morao

Viendo el mercado de juegos para que cojones quieres una 4090 para 2-3 juegos a lo sumo, ya no hablo del sector que lo usa para render hay no me meto, pero estas graficas con esos precios, en vista de cómo está el mercado de consolas es tirar el dinero.

3 respuestas
YOINK

#1993 cuando puedas exigirle a una 4090 su potencial total en juego ya estara por uno 500€, eso es asi, otra cosa es que quiera jugar a 1080p con todo en low a +10000fps.

sPoiLeR

#1993 Da la sensación que nvidia esta a otras cosas. Para la mayoría de jugadores que juegan a 1080p o 1400p la serie 3000 va mas que sobrada y esto se va a mantener durante años a no ser que se hundan los precios.

Con la subida que se vienen de micros también, mucha suerte al sector.

vene-nemesis

#1989 lo dudo muchísimo, si Nvidia pone los precios tan altos AMD no va a dejar de ganar dinero si puede hacer undercuts de 50-100€ y llevarse el pato al agua, y ya si eso bajan más los precios cuando Nvidia vuelva a pisar el cesped

1 respuesta
s4rge

Visto lo visto mañana podrían anunciar la PS5 pro y la Series XX por 600€ y seguiría rentando frente a un PC medio decente :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

#1993 sácate una foto con la 4090 para Tinder, ya verás tú la de likes que te llueven.

Ya es un simbolo de estatus como si llevaras un Rolex. Entre eso y el Morrowind RTX yo la veo bastante worth la verdad.

Cryoned

#1996 50€ no es suficiente para convencer al cliente habitual de nvidia de renunciar a mejor raytracing, rtx voice, dlss, gsync ultimate, reflex, encoding, cuda, etc

ese es parte del problema de amd, que siempre piensan que por una rebaja del 5% de mierda la gente va a correr a con ellos y la realidad es que cada año han ido perdiendo más y más cuota de mercado

Si pretenden recuperar el terreno perdido tendrían que bajarse bastante los pantalones y la verdad, no creo que lo hagan porque son igual de codiciosos como se ha visto con ryzen y las 6000

1
Vegon

A todo esto... si en España siguen estando en tiendas las 3080 y 3080TI a 950-1200€... ¿Cómo nos hemos quedado? Es que no tiene ningún puto sentido nada :laughing:

1 respuesta
allmy

Me río yo del iPhone como símbolo de status "nena, tengo una 4090 y juego en 4K con ray tracing".

1 1 respuesta
Cryoned

#2000 lo de los precios europeos en las 3000 vs usa y china es para meditar profundamente, pero lo de los precios españoles vs europeos y luego vs americanos/chinos es para hacer una redada en pcc y coolmod o sus distribuidores y cerrarles el chiringo de por vida. No tienen vergüenza alguna

10 1 respuesta
B

#2002 luego pasa algo y bajan los precios o no venden lo deseado y

No esque los margenes no dan para más..

2 respuestas
Cryoned

#2003 no no, es que no hay gpus, no nos llega ni una, todas carísimas y sin margen por eso tenemos que venderlas a 3x el precio y solo comprando el pc completo, excepto la semana que se acaba la minería que justo hay 4500 reacondicionadas de golpe y porrazo disponibles listadas en una noche, pero no es que estuviésemos acaparando para minar nosotros y a la vez esquilmar clientes no.

1 2 respuestas
B

#2004 lo de las 500uds de 6700 reacos de golpe fué bastante gracioso xD No estaba claro ni nada que las tiendas estaban quedandose parte del stock para minear.

Y el PC completo con un i7 y una Z590 eh, no me seas pobre y metas un celeron o un i3 que sino no tienes derecho a comprar una GPU con sobreprecio. Si es que vaya tela.

doogie780

#2003 #2004

En estas cosas se dejan los BTC de la minería

Ay la vergonyita

YOINK

#1997 lo que me extraña muchisimo es que no saquen consolas pro cada 2 años, sacas la consola a los dos años la pro y a los otros dos la pro+ y luego nueva generación, visto como la gente renueva graficas cada año yo no dudaria en hacer ese negocio, que mas o menos esta en ese camino ya.

1 respuesta
B

#2001 Ya, pero la 4090 no la llevas encima del hombro.

2 1 respuesta
B

#2007 porque por lo general el profit de esos mercados está en el software no en el hardware.

A Sony lo que le interesa es venderte el jueguecito a 80 machacantes. Y con Microsoft igual y venderte el gamepass. Las ventas de hardware de las consolas es algo secundario.

2
-Orb-

Pero no se dan cuenta que esto es un tiro al pie? En foros el malestar es general y el retraso que hay también general para upgradear la grafica no tienen indicios de que algo falla?

Es que salvo pete de gráfica nadie está dispuesto a pagar estos precios y los que estamos pensando en cambiar nos quedaremos como estamos.

Aparte es lo que dijo @cryoned si nosotros que somos los supuestos nerds entusiastas estamos asi, imaginad al consumidor medio... se va corriendo a por una consola.

Yo lo que no entiendo es por qué no sacan algo rollo 350€ aprox que calidad/precio esté bien, sería una superventas mundial, se las quitarían de las manos.

Tenía pensado cambiar todo el bloque pero seguiremos con la 2060 en 1080, total se puede jugar perfectamente así.

Usuarios habituales