Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned

p-pero dlss 3

5 3 respuestas
ArThoiD

#2191 Lo mismo de siempre vamos xd

B

#2191 tiene que ser broma, ahi parece que le han pasado el emborronado del photoshop, en la cara...

luego dicen que el fsr 2 es una mierda...

1 respuesta
Cryoned

#2193 es una mierda también, como todo upscaling del palo, nativo ftw

me voy a quedar en qhd hasta que llegue el apocalipsis xD

2 respuestas
B

#2194 pero la mierda de nvidia es mas cara.

Tranc0s

Pronto solo los 5 reyes más ricos de europa podrán comprar una gráfica.

6
letee

#2191 jugando eso ni lo aprecias.

1 respuesta
Cryoned

#2197 si eres rompetechos desde luego que no

3
BahamutxD

Ostia - Marvel’s Spider-Man Remastered.hdrip
A este ritmo DLSS 4.0 sera Screener

2
Fayt

Yo visto lo visto, solamente por tamaño de las gpus me estoy planteando irme a una 3070. Vaya muertos madre mia...

Luego ves al bueno de Steve "presentando" las de cada fabricante y como no puede contenerse :rofl:

2 2 respuestas
Sust0

Porque se me acaban las vacas el lunes y ya que estoy voy a esperar a ver qué anuncia AMD pero vamos, como muy tarde en el BF cae lo que sea para 1440p 144fps.

B

#2200

8
guillauME

#2200 Es una auténtico despropósito.

1
-Orb-

Esta gente no recibe feedbacks de los consumidores ? Es que me parece increíble en la nube de ignorancia por la que se están moviendo.

La hostia se va a escuchar en Kamchatka.

1 respuesta
guillauME
#2204-Orb-:

Esta gente no recibe feedbacks de los consumidores ?

Esta gente jamás va a escuchar a su comunidad. Ellos siempre están por encima. Ya pasa en la industria del Software con los videojuegos pues imagínate con el hardware.

Así de un plumero creo que han matado las ventas en el sector ITX ya que por ejemplo la tope de gama esta con los 4 slots no entra en casi ninguna caja ITX.

En mi NR200P Max cabría una justísima porque tiene hueco para 3 slots y un poco de longitud cabe de 33,6mm pero sería un horno.

2 respuestas
-Orb-

#2205
Es que cuando he visto las dimensiones justo me acabo de acordar de las ITX como tu dices, siempre en su día renegué de ellas porque no les veía sentido y casi renegaba de estos modelos "mini".

Justo hasta ahora, es acojonante...

Cryoned

han descubierto que dlss 3.0 añade latencia al sistema y nvidia estaba manipulando los datos usando reflex y demás para hacer gráficas más bonitas

200fps con dlss 3.0 tienen 55/60ms de latencia, más que una consola a 60fps y vsync

por solo 2000€, deme 10.

17 4 respuestas
Vandalus

joder lo veo todo tan negro con el tema de tarjetas graficas....

Intel no tenia planeado empezar hacer gpus?

1
B

Ojala la 4080 de 12gb sea realmente una 3090Ti y se me quite de la cabeza YA el comprar este despropósito inflado de precio. Si no me hubieran cancelado aquella 3080 de Amazon Alemania ¿por 720? ¿O eran 740?... Y yo pensando en devolverla y cancelarla, santo retraso Dios.

1 respuesta
B

#2207 madre mía esto mejora con creces a cada momento que pasa xDDDD

me voy a quedar sin palomitas

#2209 pero si tienes la 6900xt que es tremendo chollazo por solo 800€, literalmente a menos de la mitad de precio. Pa que quieres una sucia 3080

/s

3
javih_

#2173 si, por eso NVIDIA fue noticia por pedirle a TSMC que bajase el nº de obleas pedidas, mis cojones 33.

ReEpER

Ha bajado ya a 400eur la 4080? O todavia no?

B

Había olvidado por un momento la que se monto por los condensadores y los crasheos. Los inicios generacionales de Nvidia son gloriosos, como decia Forrest Gump, son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

ReEpER

#2205 yo tmb tengo ina nr200p y lo maximo que veo es una 4080 de algun fabricante como la 3080 de evga... pero evga no va hacer serie 4 xd asi que gl hf gg.

1 2 respuestas
javih_

Se vendrá ostia de AMD con los chiplets como paso con ryzen?

pelusilla6

#2207 Fuente? Es que no encuentro nada y me gustaría leerlo

2 respuestas
SikorZ

He leído que el CEO de Nvidia decía que la serie 40 no va a bajar de precio, que si quieres gráfica que compres la 3080

Esta gente se ríe de todos nosotros de una manera insultante xd

Yo iba a actualizar a 4k pero como paso de pasar por el aro me comprare una serie 30 cuando vea una sueroferta y pillaré una pantalla 2k

Que se metan las grafi as por el ojal

Cryoned

#2216 foros de hardware , pero creo que ya había algunos youtubers hablando de ello, mira a ver dlss 3 ordenado por fecha.

Fayt

#2214 Yo por ese mismo motivo me planteo tirarme a por una 3070 FE para la NR200.

1
ArThoiD

#2194 pero si no hace falta mas que QHD en monitores, yo salvo que cambie de tamaño no cambio a 4k ni en 10 años, no tiene sentido, y mas de 27" es too much.

Invertire en OLED si eso pero 4k? Ni de coña.

Si acaso para jugar a 4k en la TV.

1 1 respuesta

Usuarios habituales