Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

robolution

#2439 Hizo chocapic el anuncio xD

ZaOSoMo

Iba a escribirle y ha borrado el artículo 😂

ArThoiD

Qué pasa si a ese tipo de anuncios se les denuncia?

O simplemente les escribes algo tipo "Que las disfrutes campeón, sigue dándote favs con cuentas fake" o similares. Te reportan a ti?

Yo ni tengo wallapop pero me sacrificaría para decirle un par de cosas al tontolava. Y al del rig minero para reirme de él.

1 respuesta
Bouzas

3080 TI 400€

https://es.wallapop.com/item/3080ti-828525500

A saber como esta la amiga :joy:

3 respuestas
doogie780

#2463

Usas una cuenta Perry de correo y santas pascuas, es lo que he hecho yo xd

B

#2464 ostia el rafa, este le ha pegao un mangerazo en el jardin, y como nueva, poco uso, solo fortnite 1 vez al mes

vene-nemesis

#2464 no hago envíos por wallapop

Ya lo deja entrever

Carcinoma

No hay que pillarse esos cabreos con los vaivenes del mercado, ni desde la posición del comprador ni desde la del vendedor. Yo fui uno de los que tuvo que vender la 2080Ti a 500€ justo cuando se anunciaron las 3xxx, y jodió, pero en realidad ya estoy acostumbrado. xd

Luego pegué un par de pelotazos vendiendo 3080 y 3090s de LDLC y lo que el mercado me quitó, el mercado me dio.

No quiero comprarme una 4090, pero tampoco me voy a engañar diciendo que no lo haré. :_(

2
Cryoned

#2464 típico

Solo vendo en persona y vienes a casa, barrio de las 3000 bajo el puente sin luces. No bizum, solo metálico

xDD

4
Exor720

No y me están subiendo las 6700 xt, me encanta 😂

DiSoRDeR

#2453 las habrá falsificado, le interesa más que le tomen por tonto que sepan que las gráficas llevan minando 1 o 2 años

Yekale7

Hostia jajaj, voy a mandarle alguna oferta rídicula a alguno de estos. ¿Me insultarán?

3 1 respuesta
Killshen

#2472 prueba , el que yo escribí quito el link , supongo que le escribirían 50 más de MV. , Pasa link y nos reímos

Yekale7

http://p.wallapop.com/p/407380921?pid=wi&uid=68291556

2 respuestas
doogie780

A mi Nacho9000 no me ha contestado hahaha

Yekale7

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/422693153?pid=wi&uid=68291556

Es el mismo que pase arriba no? Esta será su cuenta personal o algo así.

Bouzas

#2464 Actualizo que a borrado el anuncio xD

ShyntaX

Muy poco uso y nick minando, tendra jeta el tio

ZaOSoMo

#2474 APENAS SIN USO, COMO NUEVAS

Tiene huevos la cosa...

-Orb-

Nick: Minando Voy
Muy poco uso
Conservo su caja original

xddddd

Popino

#2474 Madre tú... Menudo montón de chatarra lleva el colega encima xD

squ4r3

Pues yo la única vez que vendí una GPU por wallapop invité al comprador a casa, (al final vino con un amigo, me pareció un poco raro, en plan a ver si me van a rajar o algo), les enseñé la gráfica montada en mi PC, les pasé unos benchmarks para que vieran que funcionaba bien y que no me vinieran con historias luego. Pasta en metálico en mano.

se me hace raro pensar que hay gente que se gasta +500€ comprando hardware que no sabe ni en qué condiciones está.

2 respuestas
guillauME

#2482 Joder muy confiado eres tú eh. No invito yo a un desconocido a mi casa para enseñarle la GPU en el PC ni harto de vino y menos si viene con otra persona.

Por cierto...esto puede traer muchos problemas:

3 respuestas
privet

#2482 y que según he escuchado son del minado, que estarán hechas una mierda. Me ha gustado tu anécdota.

ArThoiD

#2483 Ya lo comenté en su día, es una cuñadez de vídeo.

No va a pasar absolutamente nada.

2 1 respuesta
guillauME

#2485 ¿Por qué dices que es una cuñadez si lo ha reportado la propia nvidia?

https://wccftech.com/atx-3-0-12vhpwr-gen-5-connector-major-safety-risk-using-adapter-confirms-pci-sig/

No me parece ninguna gilipollez como para que digas "menuda cuñadez". A no ser que tú hayas hechos los tests nadie se está inventando nada.

1 respuesta
n3krO

#2483 yo fui con mi hermano a ver la 1080 ti y no me dieron pegas

Y la pantalla fui a madrid con 2 amigos y lo mismo (y ahí pasamos miedo q el barrio tenía pinta de chungo xd)

-Orb-

Yo cuando vendí mi 970 por wallapop fue en mano y le hice un video al chaval funcionando, cuando llegó me intentó regatear 10€ pero nada, fueron 110€ xD

Yo tampoco me fiaría haciendo envíos y demás, soy demasiado tracional.

ArThoiD

#2486 Por varias razones.

1º- Todos los conectores de potencia tienen ciclos limitados de conexionado. Steve en ese video dice que "otros conectores tienen cientos o MILES de ciclos" cuando es totalmente falso. Algunos sí que tienen cientos si tienen un buen coating de oro o similar, pero jamás miles, y más cuando hablamos de hasta 10 A por terminal. Los Molex Mini-Fit Jr usados hasta ahora en todo de PCs tienen también 30-40 ciclos que yo haya encontrado. Pero claro, a nadie le importaba.

2º- Los cables quemados en esos tests se han forzado al límite, usando condiciones que rara vez o jamás van a existir en su uso normal en un PC. 660 W aka 55 A (por encima del spec), muchos ciclos y doblados por encima de las specs de los cables y/o contactos. La idea de esos tests es precisamente encontrar el límite del conector/cable y recomendar qué no hacer al resto, esto incluye reducir la potencia máxima permitida o por el estilo, si hace falta.

De hecho los de ASUS cambiaron la potencia máxima permitida de alguna de sus fuentes a 450 W y luego lo cambiaron de nuevo a 600 W xDDDD

No me extrañaría que tuviese algo que ver con este asunto.

3º- NINGÚN CABLE SIN CICLOS QUE SOBREPASEN LAS SPECS O SIN DOBLADO EXTREMOS SE HA QUEMADO. Ergo, de nuevo, solo se han jodido los que ya no cumplen specs. Lo cual es esperable, con este tipo de tests es donde se confirma que las specs están para algo xD

4º- Habría que ver la calidad de los cables testeados. Por las fotos que se ven, ahí se ven unas crimpadas de puta mierda vamos, ni made in china. Que se reduzca tantísimo el contacto por doblar el conector es síntoma claro de un crimpado muy defectuoso. En cualquier cable de calidad esto no va a pasar. Que unos cables hayan mostrado problemas y otros no, pese a estar sujetos a los mismos tests extremos, dice bastante.

6
Crom1

el arthas este sabe tela , escuchadlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales