NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Hanksenberg

#480 Yo igual pero estoy entre la Asus, la G1 y la MSI... ya que están casi al mismo precio, cual es la que tiene mayor oc? creo que he visto por ahí la G1 a 2110MHz creo que es la que más sube

1 respuesta
Berraco

buenas gente, con que programa monitorizais la gráfica? (fps, temperatura esas cosas)

2 respuestas
HeXaN

#482 El GPU-Z va canela.

1
ArThoiD

#481 Todas suben igual a priori, no depende del ensamblador......... Cada chip es un mundo.

#478 Hasta Vsync he leído, ahí está la clave, no tienes la gráfica al 100%...

1 respuesta
Salcort

#482 MSI-Afterburner + RivaTuner.

1
K

Cuantos ya habéis recibido la kfa2? Yo la veo la mejor versión de la 1060 y la mas barata!

Hanksenberg

Las de msi de 3Gb a 299€ hasta a esa le petan el precio los de pcc xDD

1 respuesta
STAN

#487 Qué sentido tiene una 1060 de 3 GB? xD Quién coño va a comprar eso?

2 respuestas
Linkito93

#484 Quitando V-Sync, sin MSAA que chupa por un tubo después de jugar la intro del GTA V con todos los settings al máximo (¿Unos 25 minutos?)

La GPU al 100%.
Los FPS de 80 a 140, la mayoría del tiempo rondando 90-95 FPS
El ventilador al 58% estable.
La GPU tras ese tiempo subió gradualmente hasta los 63-64º para mantenerse estable.
La CPU a 49º aproximadamente.

EDIT: Citando #476 que lo mismo le interesa. Es la EVGA SuperClocked. Capando con V-sync los FPS la temperatura es mucho más baja como puedes ver aquí #468

1 respuesta
ArThoiD

#489 Eso ya es lo más normal.

1 respuesta
Hanksenberg

#488 es que incluso sale más cara que las evga de 6gb xDD

Linkito93

#490 La verdad que no me quejo :D

He pedido otro ventilador (Arctic Cooling F12 PWM) para poner en el frontal ya que metiendo aire solo tengo el que venía con la caja y el SYSFAN1 lo tengo libre.

Espero reducir algún grado la temperatura o al menos mejorar el flujo de aire.

espartano666

Disculpar la pregunta pero, tocais algo en el "panel de control Nvidia"? Algo que deba saber sobre que activar o desactivar para el rendimiento de mi Gtx1060?

2 respuestas
AeRoS

#493 yo si, en todas las gráficas que he tenido pongo el perfil en alto rendimiento y luego dentro le quito lo de multiples pantallas porque uso 1, quito cincronización vertical, le pongo el filtrado de texturas en alto rendimiento y los fotogramas preprocesados y los renderizados a 1.

B

#493 eso ya es a gusto de cada uno.

Yo por ejemplo lo tengo asi:

Hay gente que la oclusion ambiental la tiene desactivada, o el Antialiasing - transparencia hay gente que lo tiene en Multimuestro o supermuestreo. Yo lo tengo desactivado por que a 2560 x 1080 y poniendo el AA a x2 o x4 ya con eso sobra.

Con que te pongas a tocar y ver como te mola mas para que ganes o pierdas algunos FPS (depende de como lo configures) eso te lleva unos minutos. Te recomiendo que el Antialiasing - transparecia lo dejes en desactivado o como mucho en supermuestreo x2, ponerlo a x4 o x8 es perder FPS a lo tonto.

perche

#488

pues esta se suponia que debia estar a 220 la de 3gb como competencia de la 480 de 4gb pero como aqui cada uno le pone el precio que le sale de los cojones al final todas las gamas van a valer 280 euros.

Gussed

Tengo reservada la evga sc en PCC, y ya me ha salido de pasarla a pedido, y me la envían entre el 30 de agosto y 15 de septiembre...vaya tela

1 respuesta
Hanksenberg

#497 madre mía que catastrofe de stock ni las 480 nah xDD yo desde que bajen algo más la g1 o la asus me tiro a por ellas

1 respuesta
Gussed

#498 Estoy por mandarlo a tomar por culo y pillarme una palit, pero prefiero la evga.. xd

ArThoiD

Os coméis tela la cabeza por un modelo u otro y cuando estén dentro de la torre y estéis jugando os va a sudar la polla porque son todas iguales.

De mientras, a pasar asco mientras otros vicican como cosacos.

3
Vodom

GIGABYTE GV-N1060WF2OC-6GD 299€ en alternate con disponibilidad. Ya me canso de esperar por la evga...

paxeco

comprar con prisas no es bueno xD

2 respuestas
Gussed

Acabo de comprar la evga sc en pcc y me sale

Envío Previsto
Entrega prevista el lunes 22 de agosto

Espero que sea verdad xD

2 respuestas
Hanksenberg

#503 has estado atento porque esta mañana no había stock :f5:

ArThoiD

#502 Comprar con prisa es comprar un mes después, o todavía ni eso para muchos?

Vamos hombre.

B

#503 ¿Seguro que era la SC y no la normal? Llevo mirando desde ayer y solo sale para reservar.

#507 Vale nada, no leí tus mensajes anteriores. Pensaba que te había dejado comprarla directamente.

Gussed

La tengo reservada desde hace 2 semanas

Vodom

#502 Iba a comprarme una 970 hace un año y dije, mejor me espero a la nueva generación.
Tengo una 660, tanta prisa no llevo XDD pero quería tenerla para principios de septiembre porque me pillo vacaciones.

1 respuesta
Salcort

#508 A lo sumo vas a notar una diferencia del 1-5% de rendimiento y un 10% de temperatura entre un fabricante y otro.
Si un juego te va a 30fps, con otro fabricante te ira a 33 y si te va a 90 te ira a 100, que en realidad te va a dar lo mismo en cualquier caso. Es simplemente por tener un mejor fabricante ya que te pones..

1 respuesta
keiya

valen la pena la evga con oc o pillo la normal¿

1 respuesta

Usuarios habituales