NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

paxeco

#1530 hay modelos basicos y modelos mas caros, te parece cara una grafica de 300 euros?

Arestiz

Baratas no son, ahora debemos de ser todos millonarios, que 300 € es una PS4. Y de los modelos mas caros a los mas "básicos" de cada modelo no hay diferencias muy apreciables en cuanto a temperatura, a no ser que sean modelos refrigerados por RL.

1
B

Muy interesante el hilo, sobretodo para los perdutis como yo.

Alguien puede ilustrarnos sobre las "rev 2" de las Gigabyte 1060? Tiene que haber "algo" porque la diferencia con las no-rev 2 es de 30 pavos...
... asumiendo que la media de la 1060 rev 2 sea de unos 350 pavos... o hay algun chollo por ahí?

Muy agradecido de antebrazo.

BluSpock

3 meses después
Sneyk

Buenas , a ver os resumo rápido, tengo una 1060 desde navidades y entre unas cosas y otras he sufrido "ruidos" de los que pensaba que eran anormales (primero era porque no tenía hecha la curva bien, y cuando la temperatura variaba estando en idle, se me apagaban/encendian los ventiladores y hacían un ruido raro, vale, la llevé a Wipoid aún así porque me hacía más ruidos raros (como electricos) y a ellos no les pasa nada, buenas temperaturas (a mi bastante altas en comparación con ellos) y bueno, después de pruebas y más pruebas..vieron que no había nada y me la devolvieron (vamos que al ver que no tenía fallos, no me dieron otra nueva) y esto pasó sobre Junio.

Bien, ahora así como el que no quiere la cosa, cada vez que pongo algún juego potente, se llega a escuchar esto:

Yo ya no sé si entonces es que la fuente de alimentación está jodida y no llega buena alimentación a la gráfica, o que la placa está mal, o la misma gráfica...no sé, pero ese ruido es de la gráfica, como lo veis vosotros? No creo que sea normal ese ruido.

10 meses después
LoTioN

No sabía donde ponerlo.

https://wccftech.com/rumor-nvidia-turing-gtx-1170-benchmark-leaked-faster-than-1080-ti/

1 respuesta
HeXaN

#1536 Lo que muchos sueñan xD

1 respuesta
eondev

Menuda putisima mierda nvidia jajskskjsskajajajskk
Normal q todo sean alabanzas por parte la prensa si todo es o comprado o bajo amenazas xDDDDDD.

spoiler
BrAv0

#1537 y las 1160 serán como las 1080 aprox ? xDD

Usuarios habituales