NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

EuRyNomE

#780 tiene el suficiente como para notarlo y poner la adaptativa, créeme.

2 respuestas
ArThoiD

#781 Madre mia, pues yo jugando a 150 fps no lo notaba e hice bastantes pruebas.... Y mi monitor es Freesync pero vaya, de 45 a 75 fps en teoría.

De todas formas, para mi +100 fps con algo de tearing >>>>>>>>>>>>>>>> 60 fps encima con vsync....

Lag everywhere macho. Con lo fluidito que va DOOM a altos fps.

1 respuesta
MegalomaniaC

#781 #782 El doom no tiene nada o casi nada de tearing, aquí he jugado a 75hz con 100+fps todo el rato todo ultra y ni un ápice de tearing.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues ahora sigo trasteando, sinceramente el input lag ni lo noto, vengo de jugar con la escala de resolución a la mitad y todo a medio a ponerlo todo a ultra con filtros y su puta madre.

Encima vengo medio borracho, y es que estoy flipando con lo que estoy viendo en la pantalla.

Necesitaba mucho la gráfica xD

LeonMD

¿Suele haber stock de la evga gtx 1060 sc por la mañana en pccomponentes? Se la voy a recomendar a un amigo y por decirle si tiene ahí disponibilidad.

1 respuesta
ArThoiD

#783 Exacto, lo mismo yo, a 75 Hz y los fps siempre por encima de 120 y no vi tearing en absoluto.

intelntl

Alguien sabe por qué me da caídas de FPS el SC2? No lo entiendo, ni siquiera hay muchas unidades en la pantalla, y mi PC puede de sobra. En cambio otros juegos genial. Y el SC2 no pone ni al 50% ni CPU ni GPU.

1 respuesta
Salcort

#780 algun dia pedire una guia de tearing, hitting y spm que no se que narices significan xD

1 respuesta
intelntl

#788 Tearing es cuando el monitor se pone a llorar. Viene de Tears, que es lágrimas en inglés. Hitting es cuando tienes un cable que choca con las aspas de ventilador del PC, se miden en hits por segundo. SPM significa Salones Por Minuto, es como se mide la temperatura que genera un PC (salones que puedes caldear en invierno en unidad de tiempo).

1 respuesta
Salcort

#789 Lo unico que me ha quedado claro es que almenos te podrias haber currao las coñas, que son muy malas xD

1 respuesta
intelntl

#790 Ya, la verdad es que son cutres.

La cosa es que el tearing es cuando la pantalla se divide al cambiar la imagen. Por ejemplo, cuando en Dota2 mueves la cámara hacia los lados. Se corrige activando el VSYNC.

1 respuesta
Salcort

#791 ah ok osea que la desincronizacion entre la pantalla y la grafica se llama asi...no lo sabia xD. Hitting imagino que sera cuando tienes problemas de carga y va dando golpecitos al girarte y cosas de esas.

1 respuesta
ArThoiD

Quién ha dicho hitting? Que yo sepa eso no existe

1 respuesta
intelntl

Pues a mi me sigue rayando lo del SC2, será cosa de la 1060? Antes creo que no me pasaba con la GTX 670... todo los demás juegos van bien D:

#792 Si, hay gente que prefiere ver las rayas a tener !solo! 60 fps

Salcort

#793 yo. Me lo acabo de inventar, por seguirle la coña al chaval xD

Bovi

#787 En el panel de control de nvidia, configuración de PyshX prueba seleccionando la 1060

Licker

#785 A mi me han mandado un correo antes mismo diciendo que por ahora no van a tener existencias.

1
B

Pues ayer probé la 1060 con el division y el bf4 y junto my 2500 k de hace cinco va de lujo, gran compra.

1 respuesta
Salcort

#798 los juegos de hoy en dia tiran menos de CPU que antaño, practicamente el peso de todo cae sobre la GPU. Lo del cuello de botella por CPU cada vez es más una leyenda urbana

2 respuestas
Desper4doS

Viendo que está imposible hacerse con una EVGA creo que voy a pillar la Gigabyte Mini....total por 25€ más....cómo lo veis?

1 respuesta
B

#799 ambos me ponen el proce al 80-88 % pero aún así va de lujo.
#800 la kfa de cool mod por 289 € a mi me vs de lujo, pero no se, que te digan estos si es peor o algo.

1 respuesta
ArThoiD

La gráfica rinde como debe, pero obviamente el rendimiento en general es bastante más bajo que con los ultimos procesadores xD

Andress93

#799 Yo q se tio xdxd

A mi el Rome 2 me hace cuello de botella por la CPU,que es un I-5 3570.

Hanksenberg

Alguien ha vendido ya lo de la promo del paragon ese? creo que se vende por 20-25€ a ver si por steamgifts hay algún interesado

1 respuesta
Vandalus

a mi no me dieron una mierda con la g1 :(

Desper4doS

#801 pues si, tiene buena pinta la kfa2, pero me ha encantado el formato mínimo con un sólo ventilador..... Y en Amazon la gigabyte no está muy mal....

Andress93

#804 A mi no me la han dado todavia y han pasado ya 3-4 dias.Como te la dan?

1 respuesta
DiGirZ

#807 a mi tampoco. Y solicite el cupón hará 1 semana

1 respuesta
Vandalus

#808 donde se solicita?

yo tengo la g1 y creo que en la caja no tenia nada :palm:

bZZ

Me acabo de pillar la de PNY. Vaya cambio, viniendo de una HD5850 xDD
Pregunta: ¿Programa para ver ingame la Tª y carga de la GPU?

Usuarios habituales